Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

Los trillis cumplen 4 añazos!!!

Desde que nos dieron la noticia de que venían 3, hasta que nacieron,lo recuerdo como a cámara lenta.....mucho que hacer,poco tiempo, mucha ilusión,y mucha incertidumbre(llamemoslo así y no lo llamemos miedo atroz!) fue como un rió que corre tranquilo hacia unas cataratas,nacieron,y el torrente se precipito cascada abajo desbordándonos!!la sensación de desbordamiento a disminuido,no hay duda,ahora es mas como vivir continuamente en un rafting de aguas rápidas,te vas acostumbrando,pero a veces la cabeza te da un vaivén,y te mareas.A pesar de vivir al borde del abismo(o reverso tenebroso de la fuerza)la reconpensa es inmensa,y como dijo Abraham Lincoln,llena tus años de vida y no al revés!.
Así que el día de hoy va dedicado  a estos 3 pequeñajos que han inundado de vida mis años!
Marco ,Lucas y Ale,Feliz cumpleaños!!!!!!



PD:La fiesta sera el finde,ya colgare una entrada mas detallada,que se esta preparando una buena!!(principal culpable,Tita María)

14 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

WOW!!! Super felicidades!!!! Y que foto mas bonita!!! Menudos bellezones los trillis! :-) Enhorabuena padrazo (y madraza)!

http://yoymisminiyos.blogspot.com/

noemozica dijo...

¡¡Si tienen carica de buenos y todo, así tan repeinados!! Jeje...
¡¡Muchas Felicidades y Mucha Vida, por partida Triple!!
¡¡Muacks!!

Inma dijo...

Qué campeones, qué edad tan bonita. Yo creo que una vez cumplen 3 se puede decir que lo peor ha pasado, así que 4, menudo paso. ¡Me encantan los géminis!!

Maria dijo...

Felicidades chiquitines!!! Y felicidades a los papis y a los dos hermanos mayores porque tenéis mucho mérito de llevar para alante una familia taaaan numerosa. Un ebsazo fuerte para todos y disfrutar muchisimo de la fiesta

la princesita dijo...

Ay mis gordis que guapos y que grandeeeeeeeeeeees!!!! que me muero de amor!
Aun recuerdo cuando entré a verlos en sus incubadoras, tan pequeñitos... casi no pude contener las lágrimas de la emoción que fue verlos ya aquí y bien!
y ahora lloro de la risa cuando Ale nos cuenta zus cosas, me muero del amor cuando Lucas me dice que se quiere venir conmigo o cuando Marco me hace el gato para conseguir algo poniendo sus caritas...que bonicos son madre mía!
La fiesta de cumple va a estar genial, mas me vale! jijijiji

Blanca dijo...

muchiiiiisimas felicidades a los tres!!!
yo a veces los miro y pienso en lo grandes que están y encomo pasa el tiempo... si hace nada eran tres muñequitos canijitos y ahora míralos!!!!estan para comerselos uno a uno!!
un besito!!

jeremalaga dijo...

Feliz cumpleaños a mis trillis , que estan cada dia mas lindos, sois con vuestros hermanos, un regalo de Dios para los abuelos.FELICIDADES

Mamás Todoterreno dijo...

Felicidades a los tres!!!

Andrea dijo...

Que lindos!!! Muchas felicidades y que pasen genial este cumple...
Un beso

padrestresado de trillis+2 dijo...

Muchisimas gracias a todos!!se las trasnitire a los peques!!!
Inma,en esta casa estamos sobrecargados de geminis!!! somos 4 de 7!!!!

Eva de andar por casa dijo...

Feliz cumple Trillis!!!... la tita Meri tiene un peligro que no veas... le gusta mas un cumpleaños... Lo vais a pasar genial... ya nos contarás!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Os contare!,gracias Eva y un abrazo!!!

Inma dijo...

Tío,¡ nosotros somos 3 géminis de 4! y alguno con desdoblamiento de personalidad

MARIA JOSE dijo...

Muchísimas felicidades!!! Esas caras de ilusión se consiguen con mucho arte, ese que vosotros tenéis.

Un abrazo.