Cumpleaños Far west!!!!

Pues este sábado ha sido "la fiesta" de cumple que tanto han(y hemos) esperado los peques.El  día se levanto medio nublado/medio sol...pero no ha podido ser mejor combinacion climatológica! porque el cumple ha sido en una casa en el campo que amablemente nos ha cedido una amiga(mil gracias Irina),y si llegamos a estar a sol pleno,no lo contamos!!!

La decoración , el atrezzo y los postres han corrido a cargo de la simpatica pareja formada por La tita Meri y Lidi,que se lo han currado de lo lindo!!mil gracias a las 2!!..Acompañando el ambiente far West,una selección de bandas sonoras de  clasicos de films del oeste recopilada por un servidor,de comer barbacoa+varios,todo esto regado con mucha cerveza y tintito con limón!!!( y fanta para los peques eh!!)
A media tarde el clásico reparto de chuches se ha reinventado en una búsqueda del tesoro,que ha sido el toque de este que suscribe!!!!Así cogen las chuches con mas ganas!!



Al final ha resultado un día estupendo,"lo hemos pasado bomba"(los trillis de vuelta  no paraban de decirlo)...y no cabíamos en la furgo de regalos que llevábamos!!!!!,muchas gracias a todos!!!!!!!...hasta el año que viene!
PD:De propina dejo en el grupo de facebook una foto del papi ,forajido entre los mas buscados!!!!

Comentarios

Jeza Bel ha dicho que…
Guauuu, que fiestón más chuloooo!!!!....y que envidia ese tintito con limón, jejejeje!!
Cuánto niño en la foto, se lo debieron de pasar pipa!!!
Padrestresado ha dicho que…
Los peques y los grandes!!lo pasamos muy bien si!
Jeza Bel ha dicho que…
Por cierto!!...a ver si me puedes ayudar, que llevo un mes volviéndome loca para colocar una imagen en la cabecera, pero en un lateral, no que ocupe todo, así parecido a lo tuyo!!!!...si es que soy novata, y aunque toqueteo, me sale gigante la foto!!!
Padrestresado ha dicho que…
Me enterare y te lo digo,es que el mio no lo creé yo,tuve ayuda!
Jeza Bel ha dicho que…
Ok..muchas gracias, yo seguiré indagando a ver si doy con ello :-)
Cotilla Cósmica ha dicho que…
he visto el album de meri y me partioooo!!! que puntazo de fiesta, desde luego que los trillis se veían flipandolo en colores, es que las chicas Malgenio con geniales!! yo ya he ido a algun cumple que otro y no veas que bellezas salen de sus manitas!!
Pues nada cumpleaños para la posteridad!! Un Besote!!!
Cotilla Cósmica ha dicho que…
ay que no sabía que tenías grupo en Facebook!!! allá vooooy!!!... hombre a si te he visto en los comentarios del muro de meri alguna vez.
Padrestresado ha dicho que…
Yo ya llevo 3 cumples de malgenio esta semana!!!!!!!y es verdad que son unas fenomenas!!
.....nos vemos en facebook!!
Inma ha dicho que…
jooo como mola que las tías se lo curren,¿no?
Alicia ha dicho que…
Si señor, muy bien currado!!! Y la frase de vuelta en la furgo fue... "mami, lo hemos pasado bomba", así que no lo pasarían muy mal del todo. Muchos besitos a las creadores, tita María y Lidi, a la propietaria de la casita, chulísima, Irina, y a todos los amigos que hicieron que el día fuera inolvidable. MUAC!!!
Bailarete ha dicho que…
Que cumple más guay! estoy viendo que soy una aburrida!
la princesita ha dicho que…
La verdad es que nos lo pasamos en grande, que guay que saliera tan bien, ¡incluso las nubes se pusieron de nuestra parte!
Me encanta cuando los chiquis se lo pasan superbien, porque se pega a muerte, los ves hincharse a reir y te da una alegría por el cuerpo.... que guay!
y además han salido fotones, cuando sean grandes se reiran mucho con esta fiesta, jijiji
Padrestresado ha dicho que…
Inma,si que mola que se lo curren las titas!!!aunque luego el dia D,tu te hartas de currar tambien!!...pero agusto....
cartafol,no te creas,que si lo montamos nosotros no alcanza este nivel! ha sido cosa de la tita y una amiga!!!...gracias de nuevo a las dos!
Maria,ha sido un super cumple! gracias y gracias!!
Andrea ha dicho que…
Se nota que lo han pasado genial.
Muchas felicidades a klos trillis
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Te he dejado otro premio en mi blog! no te quejaras eh? si, ya se, soy un cielo ;-) he-he
Padrestresado ha dicho que…
Andrea,muchas gracias,si que se lo pasaron genial!!

Yo y mis mini yos,no me quejo no!!es mas muchas gracias,me hace bastante ilusion!!!se me ha juntado con otro de hace unos dias!!! a ver si me actualizo!!!!!!
Mamás Todoterreno ha dicho que…
Que divertido!! Los cowboys parecen haberselo pasado en grande. Genial la foto de SE BUSCA.
Drew ha dicho que…
Increible, que pedazo de fiesta!!! Seguro que la recordarán toda la vida, si hasta me han dado ganas de montar una a mi...
Padrestresado ha dicho que…
mamas TT,Si que se lo pasaron en grande!!..y nosotros tambien!,por el cartel de se busca pasamos todos!!!yo incluido!..en el grupo de facebook esta mi foto!...

Drew,Estuvo genial,pero no fué cosa nuestra,es que tenemos una familia y amigos que son la caña!!!...la verdad es que esto de los cumples tematicos mola....

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort