¿Finde?...o siete cosas sobre mi!

Hoy tenia pensado escribir del buenisimo fin de semana que hemos pasado,el sábado ,de bautizo,por fin después de hacer yo  padrinos a casi todos mis amigos y familiares ,alguien me vuelve a hacer padrino a mi!!!Una niña preciosa !!! y el domingo paseito por el paseo marítimo  para disfrutar del pedazo de día!,pero la Srta. YYMMY,    ( yo y mis miniyos) me concedió este ditinguido honor!!
Que yo agradezco infinitamente!!!!!! y una de las condiciones en contar 7 cosas de uno!....pues allá va:

1.Me cuesta romper el hielo cuando no conozco a alguien,pero cuando lo hago empatizo bastante,y si lo acabo considerando amigo(no es que pase mucho)es para toda la vida(al menos por mi parte,que alguna puñalada trapera también me he llevado)
2.Estoy orgullosisimo de mi familia,y en consecuencia soy el típico padre plasta,que enseguida te cuenta batallitas de los niños y te enseña fotos en el móvil.
3.Me gusta viajar mas que nada en el mundo,ya sea con un viaje de ida y vuelta para una semana a tal sitio,sin billete de vuelta,en coche a mi rollo,en moto,o hasta en burro!(esto ultimo no lo he probado)
Con 25 años cogí una mochila y me fui (nos fuimos) a Londres a ver que pasaba,estuve 6 meses allí viviendo y trabajando,fue poco(el clima británico es demasiado para un malagueño)pero me cambio totalmente el enfoque de mi sitio en el mundo.
4.Me encantan los coches,pero no los modernos,los suelo comparar con las lavadoras,son para usar y tirar,no tienen "alma" puede pasar un mercedes de 50 000 € y no le hago ni caso,y si pasa un viejo vw escarabajo aunque sea de lejos se me van los ojos!!!.....Con las motos es diferente,todavía el que compra una moto lo hace mas con el corazón que con la cabeza!!y esto me lleva al siguiente punto.
5.Por mas que intento que no sea así siempre puede mas el corazón que la cabeza!!!Esto me ha dado grandes satisfacciones ,pero también grandisimos fiascos!!!...no pienso las cosas lo suficiente!!
6.Otra de mis grandes pasiones es el cine,no es que entienda mucho,pero se lo que me gusta(ultimamente poco)y lo que no ,disfruto y me sumerjo igual independientemente de la edad de la peli,y si es mala igual,da igual los años.Venero a Billy Wilder y a Tarantino,¿menuda mezcla no?
7.Siempre tengo algo en mente,quizá un guión para un corto  que no grabaré,un viaje que no haré,una empresa que no abriré,un libro que no escribiré......o quizá si,porque cuando planeo algo es 100% con la intención de hacerlo!!!!
PD: Los 10 blogs a los que les doy el premio sera mañana ,que hoy voy fatal de tiempooooo!!!!!!

Comentarios

Maria ha dicho que…
Felicidades!!! Y gracias por esas 7 cosas que hacen que te conozcamos un poco mejor!
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Gracias por compartir tus cositas! Y enhorabuena por ser padrino! Vamos, que ya tienes 6 niños para mimar!! ;-)
Alicia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia ha dicho que…
I love you!!!! Con tus pedazo de virtudes y tus fallitos...., aunque estos a veces me desquicien y me entren ganas de ahogarte (uy, se vaya a tomar esto como una declaración de intenciones, jajajaj)
Jeza Bel ha dicho que…
Gracias por permitirnos conocerte un poquito mejor!!!
No me extraña que estés orgulloso de tu familia, tienes unos niños monísimos y la supermamá es mí ídolo (jajajaja, desde luego tiene que ser una supermamá para no acabar locaaa)!!!
la princesita ha dicho que…
He de decir que discrepo con el punto 2, no eres un padre plasta, te lo digo yo que te conozco a ti y conozco a padres plastas! jajajajaja
Por lo demás, todo correcto! jajajaja
Padrestresado ha dicho que…
Gracias a ti Maria,y enhorabuena por ese pequeño Koala!

Yo y mmy,Gracias tambien! No pongo fotos de la ahijada porque no es mia!pero es un cromito de guapa!

Alicia,si muero de muerte violenta,aqui tengo pruebas de tu hostilidad hacia mi!!!!ja ja estas perdida!!!!

Pues tambien Gracias Jeza bel!,por los niños y por la mami,que si, a veces acaba loca!!!!!!(como yo)

Princesita,¿a no? ¿puedo enseñar mas las fotos del movil?,y yo creyendo que era pesado ....ahora os vais a enterar de lo que es un padre pesadoooooo!!juas juas(risa malvada)
Bailarete ha dicho que…
He llegado aquí desde el blog de María y me hago un hueco y me quedo aquí, pocos papás hay por la bloggesfera y encima tu mereces una supermedalla cinco hijos!! y a mi me parecía mucho mis tres princesas!

Estaré encantada de compartir las batallitas de tu familia ;)
Padrestresado ha dicho que…
Cartafol,acomodate,que estas en tu casa!!y no te creas ,que de 3 a 5 no hay mucha diferencia...(o eso es lo que yo me digo a mi mismo)...vaya,que tampoco te aburres tu con 3 niñas!!
Bea Muñoz ha dicho que…
Te doy toda la razón del mundo cuando dices que el clima británico es demasiado para un malagueño, sobre todo si pasas allí el invierno! Yo llevo ya 3 inviernos inglesas a mis espaldas y tengo que decir que cada año es peor, que hace más frío, que nieva más y que da más asco...pero luego uno viene a Málaga y se le quita tó!! XD
Padrestresado ha dicho que…
Ya te digo!!yo pase alli el invierno del 96,el mas frio de los ultimos 70 años,decian!y luego e ido muchas veces y casi siempre en invierno....llovizna perpetua y de noche a las 3 y media de la tarde????insufrible!!!je je.(pero luego mola tanto,que volvemos)
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Ay que geniales tus siete cosillas jejeje.. la verdad que no me extrañan porque se dejaban entrever en todo lo que escribes... y yo como tu, mi punto devil es el 5... el corazón me puede mas que la cabeza, pero te digo una cosa, que las cosas que hacemos y pensamos con el, son las mas autenticas.
Felicidades Hermoso!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias guapetona!!!
Hay que pensar las cosas un poco...pero tampoco pasarte!!!si te gusta algo de verdad y no lo eliges,nada te va a parecer lo mismo por mas practico o racional que parezca!Ya sea elegir estudios,comprar un piso o montar una empresa!...
...o eso creo yo!
Hola papá estresado, acabo de caer en tu blog y se me ha quedado la cara tal que así O_O al imaginarme 2 y de repente 3 más!!! esto sí es vivir al límite ;)
Me ha encantado tu blog, tb he leído tu entrada de los fantasmas y ahora ya se me ha ido al garete la siesta que pensaba echarme, que aunque entra un sol espatarrante se me ha puesto la carne de gallina..
Un saludo!!
Padrestresado ha dicho que…
Hola Estoespara...!!!Si quieres ver la cara que se me quedó a mi,lo cuento en la entrada que se llama:"yo aqui veo mas de dos"!!!
Yo tambien lo pasé un ratito mal mientras lo escribia no creas!!!y es que las cosas veridicas dan mucho miedo,y como eso me paso a mi.....
Un saludo y vuelve cuando quieras!!!
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Hola guapo! Mira lo que he encontrado, para que se lo pases a tu mujer, porque si dos es mejor, tres debe ser la leche!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/10/mujer/1305050343.html
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias!,se lo pasare, ella ya estaba convencida de que va a durar mas que yo(no es dificil con el desgaste que tengo!!)su abuela vivió 97 años,y su abuelo 103!!!!Esto ya le va a dar el subidon!!!je je.
MeGustaSerMama ha dicho que…
Estupendo tu blog, que no conocía hasta ahora.Te vi en mi blog pero en tu perfil no me salía el enlace ¿?
Padrestresado ha dicho que…
Gracias!!!eso habra que arreglarlo!!
un saludo!
Padrestresado ha dicho que…
Mama reciente ,dijo:Estupendo tu blog, que no conocía hasta ahora.Te vi en mi blog pero en tu perfil no me salía el enlace ¿?
Muchas gracias!!!eso habra que arreglarlo !!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort