De fantasmas y niños....

Esta entrada la tenia reservada para halloween,pero como todavía falta mucho,bueno por eso y por una cosilla que paso hace un par de días,pues la adelanto,que una historia de miedo nunca viene mal.
Mi madre siempre cuenta que una vez, siendo yo muy pequeño,estabamos solos ella y yo en casa,y que  le insistia en que al final de nuestro oscuro pasillo habia un hombre,ella me ignoró(lo intento) un rato,pero al final se armo de valor y fue a mirar,con mas miedo que verguenza.Resulto ser un madelman que yo queria,anecdota para el futuro lista,pero la mayoria de las veces esas cosas no tienen una explicacion tan clara.
Siempre me ha incomodado eso que se dice por ahí de que los niños pequeños ven cosas que nosotros no vemos(aquí bajar las persianas y poner luz de una vela para dar mas miedo) Cuando Ada era pequeña y la tumbaba para cambiarle los pañales,solia dirigir la mirada detras de mi,como si mirase a alguien detras mia que no estaba......eso me incomodaba muchisimo,y mas cuando habia visitas, que se choteaban diciendo que cuidado con los espiritus y tal,a veces incluso sonreia mirando detras mia......muy incomodo(en realidad acojone total,pero no lo pongo para hacerme el machito)
Anteanoche Mami levanto a Marco de madrugada para hacer pis,y en total penumbra marco le pregunta:
Mami,quien es ese hombre de ahí???y mami,que es aun mas cagueta que yo,lo cogio lo acosto y se tapo hasta la cabeza con tiritona de miedo!!......ya,que seria una sombra.......que el niño estaba medio dormido....que se lo imagina....etc.la racionalidad esta muy bien en frio,pero anoche cuando me tocó a mi llevar a Marco al baño(a ver si se acostumbra a no levantarse de madrugada al baño) no hacía mas que acordarme del "hombre" y no queria ni mirar!!!lo acosté rápido y me fui a mi cama con un "escalofrio incomodo"....
Y todo esto viene al caso de historia que tenia reservada para Halloween,Muy pocos la saben,porque me da grima hasta contarla.
Nos fuimos a nuestra casa "nueva", Ada estrenaba dormitorio,uno muy chulo regalo de la abuela,de esos de Flexa,modulables y con un tobogan para bajar de la cama,etc.Estabamos sentados ,yo en el suelo,y ella en un pequeño taburete de juguete,cada uno en un extremo del cuarto jugando a tirarnos una pelota,hasta aquí todo normal....(aqui poner Tubular bells de mike Olfield, para cague definitivo!!!)una de las veces le tire la pelota y no la cogió,se levantó y fue a buscarla,tenía 3 años,acababa de empezar el cole y corria con sus dos coletas a por esa pelota.....la cogio ,se volvio para sentarse de nuevo en su taburete,pero ella y su risa se pararon en seco,miro fijamente el taburete donde hace un segundo estaba sentada y dijo:"Tu quitate de ahí que ahí estoy yo!!" yo con la mueca congelada le dije:"Ada con quien hablas?" y ella respondió,"con el niño que esta sentado en mi sitio"(no falla,cada vez que lo cuento se me pone la piel de gallina)yo le dije que ahí no habia nadie,y ella se vino corriendo hacia mi,me abrazo y me dijo"papa tengo miedo".......
La cosa quedó ahí,yo con un escalofrio que todavia me dura,ella como era pequeña se le olvido,y por suerte no repitió,¿explicaciones racionales? todas las que hagan falta,ya las he oido,¿se me quita el cague? no.

Comentarios

la princesita ha dicho que…
El famoso niño malo? ay madre mía, pues no lo mentaba veces ni ná!
A mi me dice eso y me pongo a llorar, con lo cagueta que soy! BRRRR!!!
Padrestresado ha dicho que…
Sigo acojonado!!!!!
Anónimo ha dicho que…
joer!! hasta yo estoy acojonada!! :D
Padrestresado ha dicho que…
Tranqui, que los fantasmas no existen!!!eso le digo yo a los peques...(pero haberlos haylos!!!)
Andrea ha dicho que…
Padrestresado hoy conoci tu blog y me ha encantado... felicidades por esa super familia y en cuanto a la historia: que susto y yo que soy super miedosa...la otra noche me quede sola en casa con mi muñeco de 19 meses y yo sentia que estaba halandome las cobijas para q lo subiera a la cama, pero él estaba tranquilo en su cuna (en el otro cuarto.. que susto!!)
madredemellizos ha dicho que…
Uy, con lo miedosa que soy! Te puedes creer que no he leido la mitad final de tu entrada?? Que estas cosas de sombras y presencias me ponen los pelos de punta! Arrrr... Que yuyu!!

Padreestresado, eso si, me has arracado una gran sonrisa!
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Ay omaaaaa, para que cuentas estas cosas!! que me cagoooo jajaja... que hoy toi solita en casa!! vaya susto hijo, es que el teme niños y espiritus da un cague tremendo... Oju!!!
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias Andrea!!!...
Eso de que te entre la mieditis solo en casa es chungo! porque ademas no sabes ni porque(haber visto el exorcista recientemente ayuda!)pero si ademas los peques te dan motivos.....
MDM, que si me lo creo? te crees tu que cuando estaba escribiendola la dejé a la mitad y me fui por ahí???Miraba mas hacia atras que al monitor!!!!!je je...
Un abrazo.
Si eva,ya te digo que hacen 10 años y todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que lo cuento!!(literalmente!!)
Jeza Bel ha dicho que…
Ay madre, que canguelooo!!!!!....por dios quien es el niñoooo,jjejejejjee!!!!!....pero que imaginación tienen, lo pero de todo es que consiguen que los adultos nos acojonemos!!!!

He descubierto hoy tu blog, te sigo!!!


http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Ayyyyyyyyy, acabas de recordarme un comentario de mi hijo mayor, el otro día, "mami, sabes que tengo un amigo imaginario???" Ah,sí cariño? Y cómo se llama??? -apretando el culete- "no sé, todavía no le he oído hablar"..... Me cagué!
Bea Muñoz ha dicho que…
Dios mío, con el acojone que me dan esas cosas...pero sí que es verdad que la gente dice que los niños ven cosas raras...si desde luego eso es así, qué alegría ser adulta!! aunque bueno mira tú la Anne Germaine esa que vé de todo!!
Yo no dudo que esa señora vea sus cosas, vamos, pero desde luego cuando tengo la tele del cuarto puesta antes de dormir y la vea a mí no me duerme ni Rita la Cantaora! Qué sustico!
Padrestresado ha dicho que…
Jeza bel,el niño ese no se quien es..es mas ,prefiero que no sea!!!je je.Yo no me voy a hacer el machito,yo me acojono!!!!
Un saludo!!!!
Anonimo, un amigo invisible mudo no esta mal,es mejor que uno parlanchin!!!!!je je,el que no se consuela es porque no quiere....
Saludos!

Spanish c.a. yo prefiero no ver esas cosas,que me sugestiono,y no dudo de los poderes de esa señora,pero que no los comparta conmigo!!!"para ella!!!!"
Yo prefiero ver "medium" que se ques de mentira!
Alicia ha dicho que…
No os podeis hacer una idea el cague que me entró cuando escuché esa frase.... hace ya 3 noches, y desde entonces enciendo la luz al entrar al baño cuando voy yo sola, que no lo hacía nunca, y cuando voy con ellos, que no la enciendo...... qué mal ratito madre!!!!! Me acosté esa noche con un poquitín de ansiedad y todo, se me iba a salir el corazón por la boca, y desde el baño al cuarto de los peques (mi casa es, literalmente, un palmo).... me faltó darme patadas en el culo.... puffffff
Anónimo ha dicho que…
Joder k susto!!!!!
La proxima cena en mi casa!!!
Y os reiais del pobre Pablo...
Padrestresado ha dicho que…
Yo si me invitan a cenar hago pocas preguntas....pero por lo menos dime ¿¿quien eres???
Nereites ha dicho que…
Joooo!! Casi me meo con la historia (alguna gotita de miedico casi cae) y los comentarios... Además en la tele Cuarto Milenio...chachán!!
Te sigo desde ahora.

www.todoloqueparelagatatieneunas.blogspot.com
Padrestresado ha dicho que…
Nereites ,Unamoslo!!,voy a cuarto milenio con Iker y lo cuento en directo!!....bueno no,que cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta!!!!
Mejor temas mas amenos!!!!
Hayra ha dicho que…
Joée, y yo sola en casa con lo cagueta que soy!! Que yo, como tú, me sugestiono muchísimo!!!

Por suerte, yo solo he tenido una historia de esas con niños.. pero qué poca gracia me hizo, oye!

Resulta que yo cuidaba de una niña lituana por las tardes hasta que sus padres volvían del curro. Solían llegar bastante tarde, a veces me daban allí las 10 y las 11 de la noche!

Así que yo duchaba a la niña (de 5 años), le daba la cena, jugaba con ella, y la acostaba, y allí me quedaba yo "sola" esperando a sus padres.

Vivían en un piso antiguo, cargado de trastos y más frío que un congelador! (en invierno no me quitaba el abrigo dentro de la casa!).

Total, que un día la niña vino de su habitación (a esto de las 9 y pico de la noche) diciendo -toda seria- que en su cama había una bruja. Y yo me cagué en to lo que se menea! Porque la casa ya me daba grima, y porque tenía que hacer de adulta (con unos 20 años que tenía yo) y tragarme el miedo, y disumular!!

Encendí todas las luces de la casa (por aquello de que quedaba más bonita, ejem..), y me fui (con la niña detrás) a su habitación para mostrarle ("por favor que no haya nadie, por favor que no haya nadie!") que allí no había nadie.. y suplicando por el camino que no me volviera a decir que seguía viendo a la vieja!

Obviamente, lo que yo querría haber hecho en ese momento era coger a la niña y salir de esa casa pitando!

Pero tuve que convencer a la niña de que no había nadie, de que había sido una sombra, y que no pasaba nada, mientras por dentro pedía que volvieran sus padres YA para largarme a mi casa!

En fin.. que lo peor es que yo no creo en fantasmas! Pero claro, de pequeña me contaron tantas historias de apariciones, que me han dejado huella en el subconsciente y la razón se me desconecta en estos casos!

Ays, perdón por el rollaco!! :(

Besicos!
Padrestresado ha dicho que…
Hayra,cuando hay miedo la razon pasa a OFF automaticamente!!!nos pasa a todos! y Stephen King lo sabe!!....que perro!
Un besazo!!!
Hayra ha dicho que…
Pues sí que lo sabe sí! Y yo es que encima soy masoca y me gusta leer libros de terror y ver películas de miedo! Claro, y luego tengo que ir al baño de noche y voy corriendo y medio mirando patrás! xDD Y cuando vuelvo a la cama, me subo de un salto para no acercarme mucho, no sea que haya alguien debajo y me quiera coger! xDD

Besicos de tu nueva seguidora! =)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort