Yo,yo mismo y Alicia.

Como en todo concierto de rock que se precie,cuando se presenta a la banda,uno queda para el ultimo,y como mi "banda"ya está presentada,solo quedo yo.
Hablar de uno mismo es dificil,no ya en un bar con gente,que todos largamos que no veas,pero cuando en una entrevista te dicen:"hablame de ti".....¿que?...¿de mi?....y yo que digo ahora,uno no quiere parecer tonto,ni tampoco un presuntuoso........pero yo hoy me tiro al charco!!!!
De pequeño quería ser policia,influencia de Starsky y Hutch,pero pronto descubri que lo que me molaba era el coche,ese alucinante ford grand torino!!, y no los tiros,y se me pasó,luego me dió el fogonazo definitivo,vi la  luz y me dió por el cine........y así entre el cine(que se amplió a la fotografia y los documentales) y Los coches (que se definio en coches clasicos, todoterrenos y ultimamente motos) se fueron definiendo mis aficiones,que como yo soy muy visceral ,era mas bien modo de vida!!!.,En el instituto conocí a Alicia ,actual mami de la banda,pero eso es otra historia.

En doctor en Alaska,serie grande donde las haya,había un capitulo en el que Chris,el de la radio,recordaba el año perdido de su vida,aquel año del que no recordaba nada en absoluto porque siempre estaba drogado!!.....Mi año perdido fué el de la mili......(yo si me acuerdo,no me drogo aún)a los mas jovenes esto le sonará a batallita de la guerra de Cuba....pero si,señores,antes se iba por huevos al ejercito!!,durante mi año en aquel pequeño cuartel con mas mandos que soldados,aprendí a barrer,a saludar a lo militar,y a hacer que pareciera que trabajo cuando en realidad me estoy escaqueando!!!..y poco mas,lo unico bueno, las amistades que allí hice,alguna de ellas para toda la vida.
La mili acabo y yo intente terminar el COU, ese maravilla de cursito que tantas aspiraciones universitarias ha frustrado,pero se me torció,3 veces,y lo acabe dejando(si,me arrepiento,como todos)
Y de trabajo malo en trabajo peor fueron pasando unos años,una etapa en Londres  para aprender el idioma(y por darme el garbeo,para que negarlo),y una vuelta a Malaga por carretera(en un morris rhd del año 63)me hicieron desarrollar la devoción por viajar,fuese cual fuese el medio o el destino.
Despues en un giro raro de la vida,empeze a trabajar en TV, horario malo y sueldo peor,pero me encanta ese trabajo,hice un corto muy largo(todos los videos de ese enlace son mios!!) con unos amigos,y de tele local en tele local,pasando por una breve incursion(pero felicisima)en Andalucia Directo,llego hasta hoy.......que mas que presentarme parece que estoy haciendo el curriculum!!


Siempre tengo algun proyecto en mente,aunque la mayoria no los ponga en marcha,tengo unos amigos increibles, desde el colegio hacia acá,de casi todas las etapas de mi vida guardo algun buen amigo(con una mano me sobra para contarlos)y sobre todo tengo una familia espectacular a la que adoro,no es mas rico el que mas tiene ,ni el que menos necesita...el mas rico soy yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues de clint eastwood a cámara no va tanto... el gran torino os unió!!!
dios!!!! chris in the morning... qué nostalgia y qué recuerdos y qué amores juvenilesssssssssssss!!!! ^_^
(queremos la historia de amor con alicia, que conste!!) jejeje
Unknown ha dicho que…
hombre! pero si va a resultar que somos casi compañeros!!! (por lo de trabajar en la tele, de local en local, mal sueldo, peores horarios, pero muyyyyy buenosss recuerdos y muy puñetera pero maravillosa profesión!!)

te ha quedao una presentación preciosa!
Padrestresado ha dicho que…
Noemozica,el gran torino de eastwood no estaba nada mal,pero a mi el que me volvia y vuelve loco es el de starsky y hutch,rojo con esa raya blanca!!!!es coche de tio,lo se!!je je..
....lo de la historia..................


Lou lou,gracias por lo de la presentacion,la he vuelto ha releer y no me ha parecido tan ladrillo como hace un rato!!je je.
La profesion esta te engancha y ya despues nada te parece bien,pero con esos sueldos y esta familia..........
Alicia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia ha dicho que…
Pues yo te digo una cosa..., y te lo he dicho muchas veces...., tienes una vida de la leche (buenooo, valeee, ahora la racha es malilla), pero por lo realmente importante no te tienes que preocupar, lo tienes todo. Tu profesión..., ya sabes que dentro de poco estarás muuuy bien, muuuuy contento, y serás un empresario de éxito con mi/nuestro apoyo SIEMPRE.
Y además.... estás cada día más guapo!!!!!!!!
P.D.:.... lo de tener siempre algo en mente... deja de pensar, chiquillo, deja de pensar, por favor, jajajajaja. TQ
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Pues lo mismo conoces a mi amiga Leo que ha sido realizadora por un monton de teles locales y que ahora esta mas volcada en los documentales. Leonor Jimenez se llama.
Ay que ilu me ha hecho que leas mi blog jejeje... ya te he leido.. y lo del blog paralelo Diario de una Yoguiní estresada... me lo toi pendando eh?? jajaja.
Besoteee!!
Padrestresado ha dicho que…
Pues así por nombre no me suena...
Pero a lo mejor me convendría conocerla,que necesito curro!!!je je..
Cotilla Cósmica ha dicho que…
que va chico...si ella está igual, tenía su productora y todo y se fue al garete o está en plan estranjis... ahora trabaja para ecologistas en accion, la que lleva la info y hace docus para ellos. Esta muy bien, y sigue con sus docus, pero por su cuenta es duro vamos.
Pero si es lo que te gusta no dejes nunca de buscar o por lo menos de soñar ;)
Padrestresado ha dicho que…
Ya se quien es es,un compañero de Popoulartv me lo ha dicho,por lo visto estaba allí en popular hasta poco antes de que entrase yo,pero no coincidimos...
...tengo un par de planes(siempre tengo algo en mente)a ver que tal,si no me salen ,tendre que empezar a plantearme el cambio de oficio....
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Siiiii jejeje, estuvo en populartv!! que horror de cadena no fachorra, pero bueno por lo menos trabajaba de lo suyo... pero tuvo que aguantar telita :(
Pues tu planea que lo importante es no parar aunque no sea de maquinar cosillas!!
Ale Santamaría ha dicho que…
Los amigos los cuentas con los dedos de una mano... pero para contar a tu familia te hacen falta las dos manos!!! jejeje!!!
Padrestresado ha dicho que…
Pues si,y los amigos ,en realidad,tambien me falta algun dedo de la otra mano...no me voy a poner drastico!!!,pero con ninguno de los dos sobrepaso las dos manos!!eso seguro.
PD:Y a ver si Inma se hace un facebook o blog o twiter o algo,que así no hay quien mantenga contacto!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort