Tiempos modernos

El otro día planchando  unas rodilleras termo-adhesivas a los pantalones de los niños caí en la cuenta de lo comodas que son......y me vino a la mente  cuando yo era pequeño,entonces ,si me rompia un pantalon de chandal( siempre iba en chandal...ahora nunca!!)ya me podía despedir de los bolsillos del pantalón,que mi madre,bueno mas bien mi abuela, le cortaba y transformaba en parches rodilleros que cosia con infinita paciencia(que adelantada,hace 30 años y ya reciclaba)¿que los volvia a romper?,entonces perdía los bolsillos de la chaqueta del chandal......y ya no tenía donde meter las chuches!!!...por suerte para el tercer roto ya me iba quedando corto,y había que cambiarlo!!!.... .

Y se nota la epoca del año en que estamos por la fila del cole,en la que ya  el 80 % llevan rodilleras
Lo mismo con lo de ponerle el nombre por dentro a las chaquetas.......otra vez mi abuela,me tenía que bordar con hilo rojo el nombre por dentro!!!!porque si se escribía a boli,con 2 lavados adios nombre y adios chaqueta!!!!,pero llegó la gran invencion de rotu indeleble!!(mientras no caiga en manos pequeñas)que en la etiquetita interior a tal efecto le pones el nombre,y Ala,"pa los restos"........Son pequeñas cosas a las que no le hechamos cuenta en el día adía,pero que nos facilitan las cosas enormemente!Y que me dices de aquel odioso bote de Mercromina!!!aunque solo quisieras poner una gotita,el chorreón te llegaba hasta el codo!!!!!ahora coges el spray de cristalmina,flus flus ,y listo!!!
Por no hablar de esos "puntos de sutura adhesivos" que me han ahorrado mas de un viaje a urgencias y a mis peques mas de una costura en el cuerpo!!(de pequeño vi coserle a mi hermano una brecha en la cabeza como si fuese un calcetin,y me creó trauma!!)Total,que rompo una lanza por esos pequeños inventos que nos hacen la vida con niños mas facil(bueno,menos dificil)y por  los que aun no se han inventado,como:mando controlador de volumen del niño, menu del día en una galleta,boton de Off(ideal por las noches)ropa de usar y tirar(con la de los chinos ya casi puedes hacerlo)etc,Inventores:"Poneos las pilas!!!!"

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Jejejejejeje, estás inspirado!!!!! <3
la princesita ha dicho que…
Soy la visita 3333 y puedo decir que si, que hemos triunfado con tantos adelantos, porque hijo, lo de las rodilleras es un must, pero lo de los puntos lo veo el novamas, porque ya me dirás tu si no es mejor una tirita que una costura, donde va a parar!
Por cierto, apoyo la moción de niños en off o bajar al volumen, me temo que es la mas práctica y la menos factible, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde! jajajajajaj
Padrestresado ha dicho que…
Solo pensar en un mando para bajarles el volumen....je je se me dibuja una sonrisilla malvada!!!
Anónimo ha dicho que…
veo que las mercerías malagueñas os hacen la ola cuando entráis por la puerta... eh???? :D
Cotilla Cósmica ha dicho que…
jajajajaja, ese mando hay que inventarlo yaaaa!!jajaja... pero con modo callar a viejunos del gym donde trabajo y no me dejan hacer yoga tranquila!!!
Padrestresado ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padrestresado ha dicho que…
Mira que las rodilleras son baratas....pues cuando compramos son tantas,que empiezo a dudar si no habría sido mas barato comprar pantalones nuevos!!!


Claro,un mando multifuncion,le abres una tapita(esa que en tu mando no tienes ni idea de para que sirve)y para los puretas del Gym!!!!je je..
Ale Santamaría ha dicho que…
Muy bueno! XD

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort