Rutina

Hace tiempo leí el libro "los viajes de Jupiter" de Ted Simmon,en él se cuenta la aventura de su autor que durante 4 años(en los años 70)dió la vuelta al mundo a lomos de su Triumph,(lo recomiendo totalmente)Empieza contando que está tirado sin gasolina en una carreterucha perdida en India,pero despues de mas de 3 años de viaje,eso no es para él nisiquiera un contratiempo,sino que forma parte del propio viaje,le ha pasado tantas veces que ya para él es rutina.
Y algunas veces me siento así,mi rutina es otra claro,pero me he levantado tantas noches a tientas,me he dado tantos madrugones para prepararlos para el cole,he envuelto taaaantos bocadillos en papel de alumino,he limpiado taantos vasos de cola cao derramados,he abierto el armario para prepararles la ropa tantisimas veces,he bañado y vestido taaaaatas veces,he leido tantiiisimos cuentos tantisimas veces que ya se me hace rutinario,no veo nada extraordinario en mi dia a dia,solo cansancio fisico.
Hoy quería escribir algo gracioso u ocurrente,pero no se me ocurria nada.....solo rutina.

Comentarios

la princesita ha dicho que…
¡Pero has puesto una foto mu graciosa!
Mira, yo recuerdo el primer día que fui con los trillis a la playa y yo estaba aterrorizada porque los niños solo querían comer arena y fui corriendo a paralos, ¡¡¡¡¡ALIIIII, QUE LOS NIÑOS ESTÁN COMIENDO ARENAAAAA!!!!!
Y Ali tan tranquila se dio la vuelta y me dijo, "bueno, si pretendes venr a la playa con bebés y que no coman arena estas apañada"
Y ahi dije, joer, pues está acostumbrada y no pasa nada, que cozas!
Aunque he de decir que a mi me sigue sin gustar que coman arena,¡Que grima! jajajajajajaja
Tio, lo de la arena y los niños también es un buen tema a discutir, jajajaja
Alicia ha dicho que…
Vaya!!!!! Veo que tienes hoy un buen día..... Pues nada, que pase rápidamente!!!!
jeremalaga ha dicho que…
Eso nos ha pasado a todos muchas veces, pero son dias que todo nos parece aburrido, pero cuanto uno de tus hijos te diga una gracia, ya veras como te das cuenta que no todo es igual.....que te pase pronto.....
Anónimo ha dicho que…
ánimo, que en la cotidianeidad también hay muchísima magia... trust me!!
carolina varo ha dicho que…
oyeeeeee mucho animo!!!!
me imagino k tiene k ser muuuuuuuuuuuy estresado, si con uno ya vas así imagino como debeis de estar, pero luego son la mayor recompensa k tenemos un beso
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Chico, con niños y sin niños la vida a veces es una rutina... trabajo, casa, finde de juerga... trabajo, casa, finde de juerga... y asi una semana y otra, y otra...no es mi caso, pero vamos hasta de esto se cansa la gente... tu por lo menos tienes unos niños super graciosos con los que seguro no te aburres... todos los dias tendrás historias diferentes. Es verdad que la rutina de casa es un rollo, pero bueno a veces es lo que nos toca... y cuando nos viene un descansillo seguro que lo sabemos disfrutar mucho mas, ya verás ;)

Animo, papi estresado!!!
Ale Santamaría ha dicho que…
La rutina a veces nos aplasta y nos hace sentir que sólo la inercia hace que sigamos para adelante. Pero en medio de esa nube siempre aparecen rayos de sol, como una sonrisa, una frase o cualquier insignificancia que te saca del tedio, como un chasquido a un hipnotizado, y te das cuenta de que cada parte de esa rutina también es bonita.
situs ha dicho que…
Ostras, pues yo, A VECES, sin rutina, me moriría. Odio la monotonía, pero en según qué cosas la rutina, me hacen bien
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracia a tod@s,ayer estaba un poco desanimado,pero eso fué ayer y hoy es hoy.....hoy entra el sol por la ventana,y aunque me deslumbra y no veo bien,me recarga las pilas!!!


Un beso Caro!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort