Encuesta......en cuesta abajo y sin frenos!!!!!

El otro día un amigo me comentaba que tengo que escribir mas sobre experiencias de esas que todo el mundo se rie,menos yo cuando me pasaba....como el dia del centro comercial,o la entrada de y el dia no ha hecho mas que empezar o cantando bajo la lluvia, vaya lo exacto fué" cuando lo pasas mal hace gracía"....la verdad es que con el tiempo lo leo,y yo mismo me hago gracia tambien...lo confieso.
Tambien me da por escribir alguna reflexion mia.
Otra me decía que las historias entrañables tambien tienen mucho tiron y que a ella le encantaban......
Otra que si las batallitas del dia a dia de la familia......otra que si consejitos para con nuestros peques(consejitos no,yo doy opiniones eh!!)etc. etc.
Así que como para saber no hay nada mejor que preguntar....yo pregunto:
¿que tema o estilo te gusta leer mas?
Porfa dejame tu opinion sea cual sea.....(que no te mola y esto es un coñazo......me lo pones tambien)Mil gracias!!!

Comentarios

la princesita ha dicho que…
Yo creo que un poco de todo está bien, así no se entra en bucle, y de todas formas como todo tiene un hilo conductor que es vuestra familia, el blog no pierde rollo.
Eso si, he de decir que mis entradas preferidas son las de reir, no es necesario que lo hayais pasado mal los padres, pero es que me hacen mucha gracia! jajajaja
Blanca ha dicho que…
Yo creo, humildemente, que cualquier tema es bueno si a tí te entusiasma hablar de ello.
Creo que ceñirse a un solo estilo resta riqueza y que el bagaje de cosas de las que puedes llegar a hablar es inagotable.
No te encasilles y deja fluir, todo tiene valor y lo prncipal es que tú lo disfrutes.
Padrestresado ha dicho que…
Veis?,pues ya me esta viniendo bien!gracias por la opiniones,yo le pongo entusiasmo a todo lo que hago,no se hacer las cosas de otra manera,pero no querria ser un pesado!!!!je je.
Anónimo ha dicho que…
a mí me gusta que sea variadito... la verdad es que los post de la lluvia o de el día no ha hecho más que empezar me han proporcionado momentos de dolor en la barriga de tanto reir... :D
pero luego los entrañables (cuando les dedicas posts a tus hijos, por ejemplo), me hacen aflorar tb la lagrimita (pero en lugar de risa, de emoción)!!
quizás lo q menos me haya interesado sea lo de las reformas de la casa, pero pq nos has contado demasiado poquitooooo... queremos ver el avance, que somos unas cotis!!
pero el blog es genial, en serio!! soy garcíadicta!!!! ^_^
Alicia ha dicho que…
Pues os vais a "jartar", porque en esta familia hay de todo...., y con lo cabezón que es el Sr. Padrestresado tenéis historietas para rato...., y la verdad es que ahora está un poco menos estresado, no sé si será la edad, que hace un curso por las tardes y no ve tanto a los niños o que escribiendo realmente se desahoga...., no sé, no sé, pero está menos estresado, JAJAJAJAJAJA, no hay mal que por bien no venga ¿no?
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias!!pues parece que no hay que cambiar nada no?pues yo que me alegro de que este bien como esta!!!...
Noemozica,me encanta el nuevo termino garciadicto!!!..je je y pondre alguna foto de la casa ahora,es pequeñita y estamos enlatados ,con cacharrros por todas partes,pero estoy muy orgulloso y le tengo mucho cariño,que la he hecho yo con estas dos manitas que Dios(sea el que sea) me ha dado!!!!
Cotilla Cósmica ha dicho que…
A mi me han gustado todas las historias que cuentas... es verdad que la reforma de la casa, le falta sustancia, pero es que es verdad que has contado poco... pero a mi me gustan mas las historias de los niños y de los papis... y esas dedicatorias especiales a cada uno... eso es super bonito vamos... Tu eso, vas dandonos un poco de todo, risa y emociones... como todo te sale del corazón y eso se nota, has cogido un buen camino... a seguir asi!!!
Un Beso, familia... yo tambien soy Garciadicta!!! jajajaja... me encanta!!
Padrestresado ha dicho que…
Gracias Eva,pues con tu sugerencia,mas las de ayer,mas las del facebook,tengo ya claro que no hay que cambiar nada,si todo va bien así,para que cambiar?,y lo de la casa,era mas un desahogo que otra cosa,pero como ya esta mas o menos acabada,no hay mas que contar!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,no solo estos,sino los de cada dia,que saber que a alguien le gusta lo que escrico me anima a seguir haciendolo.
josca77 ha dicho que…
Yo ratifico lo dicho, un poco de todo para no caer en la monotonía.
Padrestresado ha dicho que…
Tambien gracias,pues me ha quedado muy clarito!
Hayra ha dicho que…
Pues yo acabo de descubrirte, y ya me he enganchado! Ahora mismico me hago seguidora, oye!

Aunque llegue unos meses tarde, me apetecía decirte que a mí, lo que más me gusta, es tu forma de contar las cosas: sean las que sean!

De verdad que tu humor me encanta, así que sólo pediría que cuentes TODO lo que se te ocurra o te apetezca, porque yo lo leeré encantada y del tirón, como un buen libro! ;)

Saludos a la super family!
Padrestresado ha dicho que…
Pues muchas gracias Hayra,y encantado de tenerte por aquí!!!!!!!...Lo de "como un buen libro" me ha llegado eh!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort