Los nietos del rock and roll

En su ultimo concierto en Granada, el grandisimo Miguel Rios cambiaba el mitico estribillo de "buenas noches bienvenidos hijos del rock and roll.." por "Bienvenidos nietos del rock and roll..."muy acertadamente,y es que aunque el rock sea ya un invento bastante viejo,sigue teniendo adeptos en las nuevas generaciones.........


Todo esto viene al caso de :¿porque nos gustará tanto hacer de nuestros hijos unos pequeños mini-yo?no creo que sea solo cosa mia....veo bebes con camisetas del real madrid como su padre o con gafas de sol rosa como mami todos los días,y es que eso de inculcarle nuestros gustos a nuestros hijos es universal,pero ¿porque? despues de pensarlo un rato llego a la conclusión de que lo que en realidad queremos es perpetuarnos,que un trocito de nosotros sobreviva en la siguiente generación,y quien sabe si en la siguiente!!,es un acto ciertamente egocentrico,pero que gusto da!! verdad??cuando un día Pablo me dijo:"a mi esa musica no me gusta,a mi me gusta mas ACDC..."o cuando Ada con 6 años hizo una foto familiar con mas de 40 personas,y todo el mundo alabo que habia salido perfecta!!!habia que verla con su (mi) Nikon colgada del cuello!!!o cuando eligieron la felicitacion de Navidad de Ada(con 3 años )como felicitacion oficial para todo el cole!!!!lo confieso,estaba de ancho que no cabía!!!
O cuando salgo con Pablo a bucear (que le encanta) y ademas los trillis estan locos por hacerse un poco mayores para venir con nosotros!!!......por no hablar de lo que les encanta subirse a mi moto!!!en fin,si me lio no acabo!pequeños mini-yo!!

Comentarios

la princesita ha dicho que…
Yo creo que es porque nosotros pensamos que somos guays, y por supuesto queremos que nuestros hijos sean guays también.
Eso y que como le vamos a comprar algo a nuestros hijos que no nos gusta? ¡eso es antinatural! jajajajaja
Tus hijos son guays y visten bien, yo creo que vas por el buen camino, jajajajaja
Padrestresado ha dicho que…
Y no solo el aspecto sino que nos gusta que le gusten las mismas chuminadas que a nosotros!!!!...en algunos casos deberia estar prohibido!!!(no veas lo que hay por ahí!!)
Blanca ha dicho que…
Billante idea este blog, imagino que sera para tí un buen "cable a tierra".
Llegué hasta aquí desde "blog de madre" y si no te importa, te he puesto como enlace a mi blog. Cualquier cosa me lo dices.
http://mibolsadeacero.blogspot.com/
Padrestresado ha dicho que…
Pues si,en vez de tirarme de los pelos(a estas edades ya no interesa mucho eso)escribo y me relaja...
..y no hay problema porque lo pongas en tu blog,todo lo contrario!!
un saludo y gracias.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Quien tiene un amigo tiene un tesoro