Pablo,por peticion del interesado....

Pues si,Ada presumiendo de que la ponía por las nubes en el blog,y Pablete insistiendo a diario..."papa yo cuando?????"vale hombre,ya te toca.

Cuando ada nació vivíamos en un pisito alquilado,pero como todo el mundo ,queríamos nuestra casa,y mas o menos de casualidad nos pudimos comprar una casita en una pequeña barriada  que aunque no está lejos de Malaga(con trafico bueno en 15 minutos estoy en el centro)si estas aquí parece que estas en Marte"tan lejos tan cerca.."ese slogan a mi se me hace al reves...."tan cerca,tan lejos...."me siento un poco como el dr. Fleischman de Dr en Alaska.....el tema es que estaba muy bien de precio,pero había que reformar....................(cada uno que entienda los puntos suspensivos a su manera)y lo que empezo con una reformita se fué convirtiendo en "Esta casa es una ruina"  y yo en Tom Hanks.......TODO estaba mal.....Tuberias rotas..sistema electrico inservible......tejado carcomido...suelos ventanas...........TODO.......pues en mitad de todo eso,marron al que hacía frente yo solito,con la ocasional ayuda de familia y amigos,ya que no quedó presupuesto para albañiles ni sinilares...(aqui poner rectos los dedos indice y corazon y desplazarlos desde los orificios nasales hasta la boca)Decidimos buscar nuestro segundo bastago!!no, si es que las escogemos.....
.....era finales de septiembre,pero aquí en Malaga sigue haciendo calor hasta.......¿Navidades?Alicia estaba ingresada porque el embarzo era de riesgo(eso lo contare otro día)y yo por la noche me fuí a casa con Ada,aunque en prevision de que tendria que salir corriendo ,la tita Maria ,aka la princesita,se vino conmigo por si acaso....efectivamente sobre las 2 de la mañana me llamaron.....¿ya?...ya...pues corriendo para allá....
Llegue justito antes de que la pasaran al quirofano.....llevaba rato dilatando,pero nada.......y no hay momento en la vida en que yo haya dado mas gracias a la naturaleza, a Dios ,o al libre albedrio por haber nacido hombre......que cara de dolor tenía la pobre!!!!!!!
La espera no fué demasiado larga,y yo no soy muy nervioso...pero la compañia me estaba poniendo atacao!!!!!!.....justo en eso:"...familiares de ACG".......vamos para allá!!!!!!!!....una matrona muy simpatica y joven salio del quirofano y me dijo :"enhorabuena ya ha nacido Pablete!!"...y no se si apareció antes la sonrisa o la lagrimilla tonta,pero me dió mucha alegria,y una agradable sensacion de paz..........que no duraría mucho.
Entro allí, y me preguntan¿familia de tal?....si,si!!!!y me enseñaron a ese pequeño ,reciensalido de su madre.....con esas enormes orejotas....ojitos pequeños...y un penacho en la cabeza.....no me importa,es mi hijo y lo quiero aunque sea feo!!!!!!!!!

Enfermera 2:"no,no,este niño es de aquel señor....." este es el de ACG.......eso era otra cosa....que niño mas guapo!!!!!!!aunque es muy blanquito,y casi rubio...... aver si se han vuelto a equivocar.......pero por suerte no es así y este pequeñajo super guapo que tengo delante es mi hijo,con él montaré en bici,buceare ,veremos infinidad de pelis y haré muchisimas cosas,pero por ahora es solo un pequeño bebe , y ya lo quiero como si lo conociese de toda la vida.
La casa se fué arreglado(todavia no he terminado) y Pablete fué creciendo,este no era el pastelito que era  Ada, tenía mucho genio, siempre sabia lo que quería(una vez en un parque con 3 años le digo:Mira Pablo un amigo del cole...."y me dice:"...ese no es mi amigo...es uno de mi clase...")y desde fuera parecía mas arisco,me recordaba a mi de pequeño,que mi abuela decía que era muy "montuno"(que debe ser algo como reservado,o arisco)así que como lo comprendía lo dejaba.De vez en cuando nos sorprendía con cosas como:
Viendo la tele dicen noseque de la vida eterna.....y Pablo con 5 años dice:papa,la vida eterna no existe,porque te mueres y se acaba la vida........lo que si que es eterno es la muerte,que te mueres y ya no vives mas........¿como se te queda el cuerpo con eso?....je je..es un crack,pero hay que conocerlo en profundidad,Encerrad a vuestras hijas,que dentro de nada lo suelto!!!!!!je je.
Otro:,a el le gustaba darme abrazos apretados y muchos besos.....perece que intuía cuando los necesitaba......y me decía "papa,esto es gasolina,para que sigas funcionando...."(aun lo hace de vez en cuando)
y un día Marco me estaba dando un abrazo,y Pablo se acerca con una sonrisa y me dice:...con que repostando en otra gasolinera no??????.............y así todas.
Así que hoy va por Pablete.......por ese pequeñajo de ojos verdes que me robó el corazón!!!!!!

Comentarios

Alicia Carrasco (mami de Pablo) ha dicho que…
Mi Rey...., el niño más guapo del mundo, con permiso de sus hermanos, pero es que es TAAAAAAN guapo. Es un niño muy dulce, debajo de una coraza bastante dura, que se revela muchísimo, que responde, y que no es nada tonto, así que toooooodo hay que explicárselo, no suele valerle un "porque sí", lo que genera bastantes discusiones en casa. Ha tenido una "mala" suerte, él necesita muuuucho espacio propio, y que se le dedique muuuuucho tiempo, y en casa no lo hay, así que... es algo que tenemos siempre sobre nuestra alma, le dedicamos el mismo tiempo que a los demás, por supuesto, pero él necesita más, echa mucho más de menos ese pequeño tiempo extra que antes de nacer los trillis si tenía. Pero por contra, tiene tres hermanos pequeños que lo adoran, es como su ejemplo a seguir, quieren ir donde va Pablo, quieren ser como Pablo cuando sean grandes, montar en bici como Pablo...., es su gran modelo, y a él le encanta jugar con ellos, a saltar en la cama, a correr por casa, a pelear....., uffff. Ahora está hecho un pequeño artista...., está siempre pintando, que es la especialidad de su hermana, pero a él le está gustando ese rollito ahora. Con la lata que da haciendo los deberes (no os podéis hacer una idea cuánto puede tardar cada tarde, y lo que nos desquicia), saca unas notas buenísimas, es super inteligente, es un máquina en mates, y muy bueno en lo demás, así que cuando uno piensa en qué hago para "castigarle" por el rollo de los deberes, no te esperes a que lleguen las notas, porque entonces solo le puedes hacer un regalo, nunca regañarle, porque son unas notas excelentes. Es lo que tiene ser inteligente, que no necesitas hacer mucho esfuerzo para tener buenos resultados, pero tiene que esforzarse un poco más. En fin....., es nuestro niño grande, y se tuvo que hacer grande con casi 5 años, aún no los había cumplido cuando nacieron los trillis, y le ha faltado un poco de tiempo de ser el mimadito, pero sabe que lo queremos con locura, porque se lo decimos siempre, que hasta cuando nos desquicia, lo queremos con locura, y siempre será así. Es un amor de niño, y aunque haya tenido que crecer, y ahora tenga tres hermanos más pequeños....., para mí siempre será mi niño pequeño, ese que en cuanto me enseñaron en quirófano solo me salió decir "Hola Pablito..... qué rubio es...., qué guapo!!!!!!", y desde entonces..... fue amor a primera vista.
la princesita ha dicho que…
Oye no recordaba yo que me fui con Ada y contigo la noche que nació, que porquería de memoria la mía!
Me acuerdo de cuando me quedé con Ali una noche en el Hospital y Pblito estuvo dando el recital y yo por el pasillo intentando que se callara, de eso si me acuerdo, que ternura me da ahora que está hecho un fiera, que edad mas malita la que toca ahora, ¡y aun así el tio tiene arte!
Lo de guapo no lo pienso decir porque se que lo va a leer y no le gusta que le digan guapo, pero...lo que eh, éh!
Unknown ha dicho que…
bueno... la verdad es.. que si es especial.recuerdo como lloraba ,pero llorar,que pense uffff madre mia como llora este tio...y to el que habla...le cae m....en la boca por que a nosotros nos toco una ''pablete'' que lloraba y lloraba igual o mas que pablo.recuerdo un dia que nos e de donde venian ...creo que de ronda...y pablo llorabaaaa....uffff tela marinaera,nosotros que viviamos en la casa de abajo,lo oimos y caundo subimos le preguntamos que le pasaba y creo que venia llorando desde ronda¡¡¡¡¡ vaya tela ehhh....asi unas pocas, ya que al señorito no le gustaba nada nada el coche.tambien hubo una epoca que estando yo emabarazada de paula(estaba de baja)mientras que jc iva a llevar a ada al cole ernesto subia par que no se quedara solito (estaba dormido)y cuando el tito se bajaba a cas llorabaaaaaa por venisse con nosotros a casa.cuando llegaba me decia ...''hola tita'''con esa voz potente que la ha tenido siempre.....y yo me lo comia......en fin ...es lo unico que echo de menos de alli..el poderlos ver mas a menudo...pero que sepais que soy fan numero uno de esa familia tan estupenda que teneis...bueno que tenemos...pablo eres y seguiras siempre siendo ESPECIAL...UN BESITO
jeremalaga ha dicho que…
Mi Pablo es mi Pablo, y aunque algunas veces es un huron...yo se, que debajo de la capa dura, hay un niño cariñoso y lindo, y de guapo no digo na`....yo lo quiero muchisimo.
Anónimo ha dicho que…
es guapísimo!! y a mí me suelta lo de la gasolina, y me derrito allí mismito y para siempre (como la muerte eterna).
Padrestresado ha dicho que…
Gracias Noemozica!!....si yo tambien me derreti!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort