Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

El cajón de los calcetines solitarios.

Existe un mundo de espíritus solitarios, en casa lo llamamos el cajón de los (calcetines) desemparejados, es un mundo en el que todos se miran unos a otros de reojo, intentando encontrar un igual, alguien con quien terminar sus días acompañado, y no en la mas terrible de las soledades, en ese mundo, a veces, encuentran su alma gemela, esa que perdieron hace tiempo, a veces es pronto, a veces se demora  mas, otras veces el alma gemela reaparece misteriosamente tras meses o años de ausencia, pero en no pocas ocasiones, esa alma gemela, ese amigo o media naranja, no reaparece nunca, y esa vida se convierte en una vida vacía y sin sentido. En cambio, en ocasiones, encuentran a alguien parecido, alguien, que sin ser exactamente quien buscabas, se parece mucho, y en ese momento, se finge, se finge que no se sabe que no es quien debería ser, es por mutua conveniencia, los dos simulan que no lo saben, pese a saberlo perfectamente, y el arreglo suele funcionar, son pequeñas mentiras que no hacen daño a nadie.
Y tristemente, son muchos, demasiados, los que van a parar a ese cajón, no es comprensible, ¿Donde van sus parejas? en teoría, existen compañeros suficientes para todos, pero independientemente de si son viejos o no, o están mas o menos estropeados, no pocos terminan sus días en la mas absoluta soledad, con la única compañía de otros tristes desemparejados...
¿Como, que si aún sigo hablando de calcetines? claro que si....¿o no?







 PD: Imagen real de mi cajon de los calcetines solitarios.

14 comentarios:

mamisepa dijo...

Yo tengo un baúl para poner la ropa limpia pendiente de doblar. Como comprenderás, ese baúl nunca jamás queda vacío del todo. Ahí quedan, calcetines y medias que esperan a su pareja, y que no nos atrevemos a tirarlos por si justo aparece su pareja.

Espero que sólo hayas hablado de calcetines, que hacía tiempo que no contabas nada.

Un saludo.

Mamá Al Habla dijo...

Lo tengo!! Se han fugado con la mitad de los míos.

Marietta alias Aurelia dijo...

jaajaja nosotros hemos optado por ponernos uno de cada color o mejor! los vamos comprando grises y blancos.... todos tienes pareja!
aunque no sea al suya inicial

Maternidad Natural dijo...

Acá en mi casa le llamamos el "duende cojo", pero que tal eh, que en todas las casas pasa. JAJAJAJAJA :D Te invito a que visites mi blog http://maternidadnatural.wordpress.com/2014/05/ hay un regalo para ti, saludos y me encanta tu blog!!

Papalobo dijo...

Nosotros aún no tenemos cajón, pero poco falta.

Con tu permiso lo enlazo en el resumen de blogs de papás y mamás de Bebés y Más

Mamá en Bulgaria dijo...

Oye con los calcetines viudos se pueden hacer unos donuts estupendos para hacer moños en el pelo jaja! Yo he hecho varios, y ellos tan felices, prefieren el pelo a los pies :)

Mariana Uruguay dijo...

Excelente!!!! Creo que de una manera u otra siempre existe en un lugar así en todas las casas...!

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja el otro día le decía yo a mi novio que creo que la lavadora se traga los calcetines!

releante dijo...

Que bueno!!!!. Como me suena a mi todo esto. Unabrazo

Cooking at home dijo...

Es misterio absoluto! Siempre un calcetín desaparece!

Papa Cangrejo dijo...

Siendo tantos necesitarás un baúl bien grande jajaja a nosotros nos desaparecen platos en lugar de calcetines jejeje

NitaCeci Godel dijo...

Jajaja, yo tengo una caja de ikea de tela llena de calcetines sin pareja, porque, yo no sé cómo lo hace, pero cada vez que mi esposo pone la lavadora... sólo pone un calcetín de cada color! Así que esos quedan sueltos hasta el día que pongo una sola lavadoras con calcetines (no es broma) y me dedico a poner cada oveja con su pareja...
Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

I like the helpful information you provide in your articles.
I'll bookmark your blog and check again here regularly.
I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here!

Best of luck for the next!

Review my homepage: Judy (judyneinstein.modwedding.com)

Javier dijo...

El mundo es asimétrico, por parejas, pero un calcetín verde combina con uno a cuadros, al menos para mí, no sé si para mi mujer.
Oye, tengo cosas que contarte, ponte en contacto conmigo en https://editolandia.wordpress.com y te cuento cómo sacarle punta a tus calcetines desparejados.
Mi email es javier@editolandia.com
y te digo más cosas