Stand by

Llevo mucho tiempo con ganas de escribir, es mas, hace un par de semanas, escribí un post bastante largo, muy ocurrente, con mis bromas y todo, pero al releerlo, me di cuenta de que estaba completamente vacío, no contaba nada, hablar por hablar, como algunos políticos vaya, lo guarde en la nevera, en el congelador mejor dicho.
Y esto me lleva a una reflexión, realmente no tengo nada que contar, la vida son cuestas arriba y cuestas abajo, una especie de gráfico de la cotización en Bolsa, pero a veces, como ahora, es una raya recta, como las que aparecen en los monitores en las pelis, cuando quieren que entendamos que el individuo en cuestión la ha palmado, y no es que la hallamos palmado, ¡lagarto, lagarto! es que estamos en un stand by un tanto monótono y aburrido, como ese hueco que hay en las pelis entre la primera parte y la segunda, que empieza diciendo " dos años mas tarde...", y no sabes que ha pasado en ese tiempo... tanto es así, que me plantee seriamente cerrar el blog, escribir un post de despedida, y bye bye, pero luego entendí esto de que, el gráfico nunca se mantiene igual, y que en cualquier momento empezara a bajar, o a, esperemos, subir.

Mi bloggerlife está en stand by también, pero no ha muerto, en cuanto disponga de algo de tiempo, me gustaría volver, no solo a escribir, sino también a leer blogs, detrás de cada blog hay una persona, y me intriga saber que os va pasando por vuestras vidas.
Así que, como dijo Terminator, "volveré..."



Comentarios

Drew ha dicho que…
Te esperamos!!! Mientras tanto entenderé que "No news, good news" y espero de veras que todo os vaya genial!!! Muchos besos!
Aurelia La Xata ha dicho que…
te esperaremos!!! besos!!
Madi ha dicho que…
Te estaremos esperando!
Cintia ha dicho que…
Puf como te entiendo yo estoy igual, mal de tiempo, con pocas ideas, con pocas novedades o las que tengo no me apetece contarlas porque son demasiado temporales, o demasiado poco relevantes o demasiado relevantes, .... vamos que mi vida no es lo que era, y el blog no encuentra su sitio ahora en ella, espero como tu que la vida da muchas vueltas y pueda volver a él y me aporte tantas cosas como antes, si Dios quiere.
Tita ha dicho que…
Pues aquí te esperamos, ya nos contarás como se adaptan los niños, y vosotros ¡será por noticias!

Besos
mamisepa ha dicho que…
Ay chico!!! Yo creo que todos tenemos temporadas así. De incluso pensar "cierro el blog". Yo lo que hago esas temporadas es pasar de él pero no lo cierro. Porque luego un día tienes ganas de volver, y ahí está, como lo dejaste. No tienes que explicar 8 veces "me fui pero vuelvo" "volví pero me vuelvo a ir". Simplemente, escribes cuando tienes ganas; y cuando no las tienes, no escribes.

Un saludo.
Irene ha dicho que…
Aqui seguiremos esperando para cuando quieras contarnos algo... Me alegro de que os vaya bien en la nueva vida que habeis decidido...
Besos
Yo y mis mini yos ha dicho que…
jajaja, pues hasta la vista baby! yo tambien paso por epocas en las que no tengo nada que contar, pero es que le he cogido tanto cariño a mi blog que ya no puedo vivir sin el!! ahora en serio, hasta pronto!
Papalobo ha dicho que…
Pues prefiero oírte a ti hablar sobre el sexo de los berberechos que a los políticos de lo que sea que intenten hablar.

Bueno, que por aquí andaremos.

Un abrazo
Inma ha dicho que…
Vamos que la pregunta más temida es esa de: que te cuentas?
Papacangrejo ha dicho que…
No problemo jajaja aquí estaremos

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort