Efecto 8J/ viernes revival, Nunca falla!!!

No negare que el efecto 8J me está sorprendiendo bastante, confieso que yo no soy de ir a sitios a los que no conozco, al menos , a la mitad de la concurrencia, mi mujer dice que soy antisocial, yo creo que no es exactamente eso, sino que,  tardo en establecer relaciones, osea, que cuando empiezo a tener buen rollo, ya se ha terminado el sarao, y me tengo que ir a casa. Pues aun así, visto lo visto, y leído lo leído, me quedo con las ganas de ir, pero ya que no puedo, espero que es los post post8j, no solo me ponga al día, sino que vea alguna que otra foto, para poder ponerle cara a mas de un@.
Ayer noche sonaba el directo de Bon Jovi aqui en Copenhague, (el culpable de que llevase los vaqueros rotos por aquellos finales 80) No pude verlo, entre otras cosas, porque estaba trabajando, pero los he emplazado para la próxima vez, he prometido rescatar unos vaqueros rotos del armario ( o romper unos de ahora!) y no volvérmelo a perder, Jon, next time!
Por ahora entre clases de danes, trabajo, búsqueda de uno mejor, y un ratito para escribir el manual del perfecto padre estresado ,( por cierto, el próximo post, igual cuelgo un par de párrafos de como va, para que se me pueda despellejar... ;-)  ) se me pasan las semanas de viernes a viernes sin actualizar el blog, menos mal que me invente el viernes revival para darle vida a los viejos post, y al tiempo actualizar, y con uno os dejo, es un decalogo de las 10 cosas que mas me desquician/ desquiciaban de los niños, los que ya lo habéis leído, aquí le dais a la crucecita roja de arriba a la derecha, los que no, Enjoy!

Nunca falla!

No es una regla matemática, y cada niño es diferente de otro, pero es cierto que, mas o menos, todos tienen costumbres o manías parecidas que nos hacen desquiciar...voy a plantear el decálogo de las 10 cosas que nunca fallan:
1-Si salimos por ahí un día, digamos a comer con amigos, y , despiste tremendo, se te ha olvidado echar ropa de repuesto para el peque, no falla, ese día se meará patas abajo!

2-Si hacemos el mas mínimo intento de vacaciones, incluso un par de días de camping, no falla  siempre hay alguno que se pone malo con fiebre.(antes o durante!)

3-Si cumpliendo con gusto con el deber de jugar con tu peque, te tiras por el suelo y te pones a su nivel (que es lo que mas les gusta) no falla, siempre sales con una lesión media/grave, ya sea ojo morado, labio hinchado o patadón en "los bajos"

4-Si te sientas a comer, ya sea en casa, en un bar o donde encarte, no falla, "papa, mama, cacaaa!!!"

5-Si tienes algo de gran valor sentimental, llámese por ejemplo un vinilo de los Beatles que era de tu madre, y se te ocurre dejarlo a su alcance aunque sea un segundo, no falla, de todos los cacharros y cachivaches de la casa, lo encontrará y dará buena cuenta de él, a pesar de tus lágrimas.

6-Si UN solo día al lavar las sabanas de su cama, se te olvida poner la funda "protectora" del colchón debajo de la sabana, no falla, ese día echará la gran meada de su vida!

7-Si salís de visita a casa de algún amigo o familiar, eso que en casa nunca come y que pone cara de asco, no falla, allí se lo comerá encantado y os dejará por mentirosos (aplicable a si duerme mal o se porta fatal, sera encantador y dormirá bien solo para fastidiaros!)

8-Si un día tenemos algún evento importante y hay que estar presentables, no falla, ese día se hechará el lamparon mas grande y difícil de quitar (ni el Kalia!)

9- Si pensando que ya son mayores les quitas las fundas a los asientos del coche, para inaugurarlos, no falla, la gran vomitona!

10-Si un día te propones sorprenderlos preparando de comer algo creativo y que "seguro les gusta" no se te ocurra salir de los macarrones con tomate, porque no falla, pondrán cara de asco.(y tu, mirada asesina!)


Así que animo y paciencia, y ya ves que no es solo a ti!!!

Comentarios

Yo y mis mini yos ha dicho que…
jajaja tio, esa foto me ENCANTA, me produce ternura y miedo por partes iguales, jajaja!!!

Yo tampoco voy al 8j (MUY A MI PESAR!!), asi que unete al #ausentesel8J que tambien somos un grupo muy majo ;-)

Animo con el danes!
Bailarete ha dicho que…
Llevaba mucho sin comentar...soy Princesafol que ha mutado a Bailarete ;D Me encanta la foto...yo he seguido en directo un poco esta mañana #8j y se me han puesto los dientes largos!!
Saludos
La aventura de ser mami ha dicho que…
Hola, es la primera vez que paseo por tu rincón y me ha encantado, la foto es super divertida, al final del estress es con eso con lo que nos tenemos que ir conformando! saludos y prometo volver!!
La aventura de ser mami ha dicho que…
por cierto te he dejado un regalito en mi página, te pasas a recogerlo???
Padrestresado ha dicho que…
Yo y mis mini ys, ja ja, a mi tambien, es verdad que dan miedito!
Con el danes estoy lanzado, solo me hace falta tiempo... ;-)
Un abrazo!
Bailarete, ¿de donde sacas los nombre? ja ja
Pues si, ha tenido buena pinta....saludos!!!

La aventura de ser mami, Gracias por la visita! sientete como en tu cas!! y gracias por el regalito, me paso!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort