¿Que es mas caro,criar 5 niños o comprarse un ferrari? Viernes Revival

Supongo que te lo has planteado alguna vez, ¿cuanto cuesta criar a un hijo? una pasta, eso lo sabes.
Yo, teniendo en cuenta que son 5, hice una vez un calculo aproximado, ¿quieres saber cuanto?


Solo la pregunta ya te deja una expresión rara no?? a mi si,y es que si hacemos un calculo de lo que nos cuestan 5 niños,no solo hasta ahora sino hasta que se van de casa......no solo nos llegaría para un Ferrari,sino que nos llegaría incluso para que lo llevase Fernando alonso!!!!!!Hagamos el calculo:
1.Pañales,un paquete de 80 unidades cuesta 20 euros,los hay mas caros y mas baratos...pero por hacer una media,5 pañales diarios por 365 días usa 1825 al año,por 3 años ,mas o menos que los usa 5475 pañales,mas otro añito con pañales solo de noche ,5840 ,eso por cinco niños,29200 pañales entre 80 que lleva cada paquete,son 365 paquetes,a 20 euros cada uno,7300 euros y solo en pañales,ya casi nos llega para una Harley sportster!!!!,sigamos.

Leche de continuación, , al principio toman mas, cuando van creciendo, son menos bibis al día pero por hacer una media,una lata de 900 gr. cuesta una media de 15 euros y la toman sobre 2 años y pico,gasta sobre 3 latas/mes,igual  90 latas por 5 niños,450 latas,por 15 euros,6750 euros mas los 7300 de los pañales,ya vamos por 14050 euros,ya prácticamente nos llega para una BMW r1200 GS adventure!!

Ahora uno de los palos gordos,la alimentación  esta no acaba a los 2 ni a los 3....esta,con suerte acaba a los 30/35 años...pongamos 30,comprando marcas blancas y no siendo muy elitista en el tipo de super,cada niño sale al mes por no menos de 200 euros por 5 1000 euros,osea 12000 al año,por 30 años........360000 EUROS mas los pañales y la leche,374050 euros,ya hay para un Ferrari 599 GTB y con lo que te sobra,para un Porsche Cayenne para tu mujer.......pero sigamos!!!



Entre ropa,medicamentos libros y material escolar,tiempo libre,vacaciones viajes,por no hablar de la universidad si estudian fuera...que alguno quiera un master........esto ya alcanza limites incalculables,que no me atrevo a expresar por miedo a coger depresion y tirarme por la ventana!!!!!!!.....llega seguro para el chaletazo,y un año sabatico dando la vuelta al mundo...acabo de coger consciencia de que nunca me podre comprar una moto nueva!!!!!!.....snif........
Pero aun así....merece la pena!!!!!

Comentarios

Somos Múltiples ha dicho que…
Lo importante es apuntarles a clases de fútbol desde bien pequeños, y con un poco de suerte el Ferrari nos lo regalarán ellos a nosotros :-)
Estrellas en la Tierra ha dicho que…
Si es que son una inversión a fondo perdido... pero son taaaaan bonitos cuando te abrazan.
Papalobo ha dicho que…
Tu no se, pero a mi me ha entrado un chungo... madre del boss!
Netzi ha dicho que…
Hola!! Vengo desde el blog de Drew y si no te importa, te sigo desde ya!!

Me ha dejado temblando la entrada!! Madre mía, qué dineral!! En fin, claro que vale la pena jejeje.

Os deseo muchísima suerte en Dinamarca, yo también soy expatriada en un país cercano al que estáis, y entiendo mucho de lo que dices!

Un saludo y lo dicho, muchísima suerte, seguro que todo se encamina de la mejor manera!
Padrestresado ha dicho que…
Somos multiples, el plan no es malo, pero yo entre los mios veo poca cantera!...a ver si el tenis... ;-)

Estrellas en la tierra, es que no he sido nunca de rentabilizar inversiones, así me va! pero es cierto, son taaaan bonitos!

Papalobo, es que hay cosas a las que es mejor no "echarles el lapiz" , a mi tambien me dió un dolor! ;-)

Netzi, No es que me importe, es que me encanta, y viniendo de donde vienes, mas!
Si que vale la pena, pero cuando uno ve lo bien que viven ; economicamente hablando, las parejas sin hijos, ya sabemos porque!
Pues estare encantado de "verte" por aqui vecina, y muchas gracias!
igualesdesiguales ha dicho que…
La del futbol es muy buena, nosotros nos ilusionamos muchismo desde que uno de nuestros gemelos intenta patear toda pelota que hay dando vuelta x la casa, creemos que es un messi en potencia,jaja(padres fantasiosos).
Padrestresado ha dicho que…
A mi me pasa con uno, y mira que no me gusta el futbol, pero siempre queda esa posibilidad, o no? ;-)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort