Plan B

Ya lo decía el otro día en el post sobre las normas del expatriado, los planes no suelen salir, y siempre hay que tener un plan B.
 Pues nosotros en esta ocasión, no lo teníamos,  mal, muy mal, lo se, llegados a este punto, el plan solo nos ha salido a medias, y a medias no es suficiente para nuestros propósitos de traernos a toda la troupe  ¿Que hemos hecho? pues improvisar uno, muy a nuestro estilo familiar, no es un gran plan, pero no tenemos otro, y  queda mas o menos de esta guisa:
Venirse aquí todos, con mi sueldo de fregaplatos, perdón  dishwasher, es imposible, y por ahora no he encontrado otra cosa, y aunque mi danes empieza a avanzar, aun le queda tiempo para ser una baza en mi favor, el nuevo plan pasa por: Traer refuerzos, los refuerzos son mami estresada, que cual séptimo de caballería  ha preparado lo que ha podido, ha metido sus cosas en una maleta, ha hecho de tripas corazón,  y con la imprescindible, inestimable y nunca suficientemente agradecida ayuda de la familia, que se han hecho cargo de los peques, ha desembarcado en Copenhague, hace un par de días, con el propósito de iniciar tambien, su busqueda de empleo por estas tierras nórdicas.¡ Bravo por la valiente!
Dejar a tus hijos con alguien que no seas tu, aunque sepas que son los mejores cuidadores del mundo, como es el caso, es un mal rato, cualquier padre o madre lo sabe, pero era la única opción a estas alturas. Nos hemos dado un plazo de mes y medio aprox. hasta esa fecha, si mami tiene éxito,  lo cual no dudo, los peques cojerán rumbo norte, sino, existe un plan C, en el cual no quiero pensar, y por ahora, no lo voy a hacer.

Este post va dedicado en general a nuestros padres, hermanos y amigos que van a cuidar de nuestros 5 tesoros, pero muy en especial a la tita Susana, a esa gladiadora que, cual Russel Crowe, salta a la arena a solventar la batalla, haciéndose cargo de nuestros peques,  haciendo las veces de madre y padre. Sabemos que no pueden estar en mejores manos. Susana, no te recomendaré Hierro y fuego, que diria Russel Crowe, sino mas bien Amor y Paciencia.
Gracias, muchisimas gracias!

Comentarios

Anna J. ha dicho que…
Siempre leo, nunca comento. Mis padres emigraron, al igual que muchos otros en otros tiempos y por desgracia hoy en día otra vez. Siempre estuvimos con ellos, pero vimos como sufrían los que habían dejado sus hijos atrás.El sacrificio es grande y jamás se reconocerá lo suficiente la gran ayuda de los familiares/amigos que se hacen cargo de la familia que no se va.
Rocío ha dicho que…
Pues que mami estresada tenga toda la suerte del mundo porque ya va siendo hora que veáis un poco de luz. Tus niños estarán genial y en poco tiempo estaréis todos juntos, ya lo veréis. Animo también a ellos y besitos a todos.
Hayra ha dicho que…
¡¡Pues ole por vosotros!! ¡Y OLE por esa mami valiente!

Aunque os cueste mucho, creo que es una idea buenísima luchar a 2 bandas. Y el tiempo que estéis allí sin los enanos al final pasará relativamente rápido porque estaréis muy ocupados.
Además, os lo podéis tomar como que los niños están en un campamento de verano, no? Sí, supongo que todos a la vez y durante varias semanas no sería lo más común.. pero podría ser! ;P

En cualquier caso.. que quería deciros que seguro que con este plan B conseguís lo que queréis, aunque tengáis que ser algo flexibles quizás con esa fecha tope..

¡Os mando toda mi energía positiva desde Bélgica!

Besicosssss
E ha dicho que…

Bendiciones y mucho ánimo a ustedes papis de 5.
Los felicito por el ejemplo que les están dando a sus 5 tesoros! No rendirse y luchar por aquellos a quienes más aman.
Saludos a ellos que estoy segura tambien están haciendo de tripas corazón.
Anónimo ha dicho que…
Papi y mami estresados, toda la suerte del mundo. Yo estoy por estas tierras vikingas, ya lo sabéis,os tengo en mente si me entero de algo. El Plan B va a funcionar. SEGURO!
Anónimo ha dicho que…
Papi y mami estresados, toda la suerte del mundo. Yo estoy por estas tierras vikingas, ya lo sabéis,os tengo en mente si me entero de algo. El Plan B va a funcionar. SEGURO!
Irene ha dicho que…
Espero que tengais mucha suerte en este plan B. Animo y vereis como lo conseguis!!!
Drew ha dicho que…
Sois unos valientes! Suerte!!!
Anónimo ha dicho que…
Ánimo en esta etapa de vuestras vidas, desde Murcias seguimos vuestra andadura y os hacemos un humilde regalo por la dedicación al blog
http://mimundolosmios.wordpress.com/2013/05/21/soy-un-lovely-blog-yupiiiiii/
Luz ha dicho que…
Es que esa mami valiente tiene un marido que lo merece!!! (que menuda joya es tu mujer!!!)
Ya veréis que el plan B es el definitivo, que vuestros niños contarán esto luego como una anécdota y que todo va a salir bien.
Y olé también por la familia que tenéis, que vale su peso en oro.
Besos
Luz
Papacangrejo ha dicho que…
Seguro que va a ser muy duro estar lejos de ellos, pero reconforta saber que tienes gente ahí cuidándolos, apoyándote. Mucha suerte!!
releante ha dicho que…
Pues muy valientes los dos, tanto tú como tu mujer y vuestros pequeños también. Enhorabuena por esos cuidadores de lujo, y deseo que no os haga falta un plan C. Un abrazo
Papalobo ha dicho que…
Espero que tengáis toda la suerte del mundo, pero sobre todo que podáis volver pronto.
Padrestresado ha dicho que…
Primero, perdón por tardar tanto en contestar, y gracias por vuestros comentarios de animo, un abrazo grande a todos.
Loanna, pues gracias por leer, y ahora por comentar, espero leer mas comentarios tuyos. Si que es dificil, para todos, y la suerte que nosotros tenemos es increible, cada dia lo agradezco mas!
Un abrazo!

Rocio, muchas gracias, por ponerle ganas, que no quede! los peques estan en muy buenas manos, estamos encantados!

Hayra, hola vecina (solo tenemos un pais por medio, ;-) ) si que es valiente, doy fe!
Si, el doble de personas, el doble de posibilidades, y lo del tiempo, ya iremos viendo, no depende solo de nosotros...
Un beso!!

Cesa78, muchas gracias! rendirse nunca, Un abrazo!!

Gataentrevikingos, mil gracias!!!!!!!, cualquier ayuda es super bienvenida.
Esperamos que si, el plan C tiene mala cara ;-)
Un beso!

Irene, muchas gracias, en ello estamos. ;-)
Un abrazo!

Drew, Tu mas!! ;-) muchas gracias!!

Mimundolosmios, muchas gracias, ya lo recogí en tu blog, en cuanto pueda lo devuelvo.
Un abrazo!!

La dolceta, Gracias Luz, si que es excepcional, suerte que tiene uno! ;-) los niños son los que menos se enteran, o eso quiero pensar yo, yo los veo genial (skype, gracias!) y la familia, poco que añadir, un 10 alto!!
Un beso.

Papacangrejo, Si, cierto, es que si no es de ese modo, no hubiese funcionado, la familia que se queda con ellos son el quid de la cuestion, totalmente cierto.
Muchisimas gracias y un abrazo!

Releante, Tambien gracias, es cierto que se estan portando genial ( los peques) y los cuidadores, de quitarse el sombrero...
El plan C tiene mala pinta, como decia antes, mejor no tener que tirar de él, plan B "palante!"´
Un abrazo!

Papalobo, Muchas gracias, la idea inicial era establecernos aqui definitivamente, pero una vez aquí, uno empieza a echar de menos nuestra saqueada y decrepita piel de toro con demasiada rapidez. Si las cosas funcionan, al menos seran unos añitos, luego, ya se vera...en la vida no hay nada definitivo...




Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort