50 sombras de Grey

Hace unos días colgaba en el muro de Facebook del grupo, una foto mia con el titulo, me voy a leer  50 sombras de Gey, a ver que tal (aprox., no lo recuerdo con exactitud) ha pasado el tiempo, y si, me lo he leído  primero, decir que si alguien piensa leerlo, que deje de leer este post, porque lo voy a destripar.
Es un libro escrito por y para mujeres, así que es muy raro que a un hombre (si encuentras a algún otro que lo haya leído)  le guste, y explico porque, se sabe que al Grey de marras le encanta dar leña, que le pone largar la mano, o la fusta, y poco mas, porque todo lo cuenta en primera persona la chica Anastasia (tela el nombrecito) que reitera mil y una veces lo guapisimo y buenisimo que esta el tal Grey, al que describe innumerables veces con todo lujo de detalles, no solo como es fisicamente, que si lo veo por la calle, lo reconozco fijo! sino como es el barandas en la actividad sexual, milimetro por milimetro, en cambio de ella, se sabe poco, que tiene los ojos azules y poco mas, ni idea del tamaño de sus atributos, o de si tiene el culo respingon o colgon, claro, eso a l@s lectores del libro les importa regular, tirando a poco, normal. La chica en cuestion podria coincidir con el 80 % de las chicas que veo por la calle. Pero sigamos, no entrare en como esta escrito, en plan diario de adolescente, porque parece que conseguir una gran calidad literari no era el objetivo, el objetivo era claramente otro, coger algo que estaba dentro de muchisimas mujeres oculto, y sacarlo a la luz sin pudor alguno, como Anastasia la llama mil y pico veces, la diosa que llevo dentro, y eso, eso si que lo ha conseguido, incomprensiblemente para un pobre varón como yo, ignorante de la psique femenina (como cualquier hombre, vaya) ha cogido el edredón  le dado un meneo fuerte, y lo ha vuelto del reves, y por lo que deduzco, muchas han descubierto cosas (no me refiero físicas) que no sabían que tenian.
Yo, en cambio, he descubierto otras cosas, no ya, que si eres guapo y con dinero ligas mas, eso lo se desde que cumplí 35 años, he descubierto que, según las mujeres :
-Grey se levanta por las mañanas con el pelo alborotado, tu despeluznado.
-A Grey le cae fenomenal el pantalon del pijama, tu eres un guarro, ¡todo el dia en pijama!
-Grey conduce su Audi r8, de manera deportiva, muy excitante, tu, ¡¡no le des mas caña al TDI, ¿te crees que eres Fernando Alonso?
-Grey huele a gel de baño caro, mezclado con su aroma personal, a todas horas (es muy limpio), tu con suerte al gel del Mercadona, si recien duchado, porque al rato ya vuelves a oler a tigre.
-Grey se viste siempre con unos vaqueros y una camisa blanca de lino (a pesar de tener un vestidor que ni la Preysler) tu, a ver si vamos cambiando el uniforme, ¡que estamos ya pesaditos!
-A Grey le queda super sexy ese ultimo boton de los vaqueros desabrochado, tu, a ver si dejas ya la cerveza, que menuda bartola te esta saliendo, no te puedes ni abrochar.
-Grey tiene aficiones caras y llamativas, como los helicopteros y el vuelo sin motor, tu, si se te ocurre comprarte un avión de radio-control, tu mujer te lincha, el dineral que te has gastado en un avioncito de juguete!!!
_Grey planea veladas super-romanticas como llevar a su chica a hacer vuelo sin motor, si eso lo haces tu, te inflan a coscorrones, ¿para esta chorrada me he puesto hoy los tacones? el proximo que? los minikarts?
-Grey le esconde las bragas a su chica, y es un juego erotico muy sexy, hazlo tu, y veras, otra vez mas coscorrones!
-Por no hablar de que, Grey le da azotes en el culo a su chica, ¡prueba a hacerlo tu, y ya me cuentas!

Como decia Doc Brown, " Voy a intentar descifrar el otro gran misterio de la humanidad, entender a las mujeres"
Besos a todas, sois geniales, aunque no os entienda.

Este post esta dedicado a la fan numero 1 de la trilogía, ella sabe quien es.






Comentarios

Alicia ha dicho que…
Gracias por la dedicatoria ;).
Y no va a haber réplica, jajajaja, tú ya sabes toooodos mis puntos de vista acerca del libro.
Espero que no te lluevan muchos coscorrones, gracias a Dios hay muchas mujeres a las que no les gusta el libro, lo digo por ti ;), alomejor la mayoría andan por aquí, jeje.
Aunque tú ya sabes que yo ya tengo a mi Grey en casa. Besitos
Dácil Muñoz ha dicho que…
Jajajajaja Es que me parece que no te has dado cuenta de que es un libro de ficción. Esas cosas no pasan en la vida real. Lo cierto es qud no lo he leído y me da mucha pereza, así que la diosa esa que dices que tienen todas las mujeres seguirá dormidita :D
Padrestresado ha dicho que…
Alicia, toma ya! y ademas no te da azotes....por ahora.. ;-)
Besos!!!!
Madre desesperada, Es de ficcion, pero mas de una seguro que se pasa con el fantaseo, y pone el listo demasiado alto... ja ja.
Lo de la diosa lo dice ella, yo como no soy mujer, pues no lo se ;-)
Un abrazo!!!
Unknown ha dicho que…
Ole,ole y ole ....Señoras esto es un bodrio de libro ,es a lo Corin Tellado sadomasoquista.¿Quieren cañita erotica? Pues leanse 11minutos de Coelho ...ese si que merece la pena.Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya me siento una diosa,no necesito que venga un niñopijo a darme azotes ,a ese lo ponia yo a 4 patas con una fusta.
Un besazo
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, es un bodorrio en toda regla y la anastasia esa es para darle unas collejas bien dadas, hahaha!!! Aqui te dejo el despelleje que hice yo en su momento:
http://amitambienmegustaleer.blogspot.be/2012/11/fifty-shades-e-l-james.html
E insisto que quien quiera la trilogia: SE LA REGALO!!!
Besos guapo!
Anónimo ha dicho que…
A mi una amiga mia me regaló el primero para mi cumpleaños. Hace veinte años que me conoce y no se en que universo paralelo puede haber encontrado una Laura a la que le pueda haber interesado este libro. Me dijo que había el tiket de compra por si lo quería cambiar. El tiket no estaba por ningún sitio, así que he tenido que quedarmelo por narices. De momento no lo he empezado, pero creo que me voy a imprimir tu post y lo usaré de punto de libro cuando me anime a empezarlo. Estoy segura que con esta ayudita puede que el libro acabe siendo una comedia que valga en algo la pena.
Hasta pronto y gracias por la psinopsis.
Padrestresado ha dicho que…
Desblogger, Perfecto! nada mas que añadir, contigo dandole azotes al Grey a cuatro patas me quedo!!!! ja ja ja.
Un abrazo!!!

Yo y mis mini yos , pues me paso a leerla, pero ya!
Un beso!!!
Deazulaverde, jo, pues te lo he destripado entero!... puedes leerlo, pero te vas a pasar todoo el libro preguntandote ¿porque? ¿porque? dos galletas le metia yo al Grey de marras!!
Un abrazo, y gracias por comentar!!!!
Laura deazulaverde ha dicho que…
No, si no me has destripado nada, si lo que has puesto ya me lo han comentado no se cuantas personas, pero ningún comentario había sido tan bueno y sustancial como el tuyo. Creo que después de tu lectura el libro puede mejorar sustancialemente.
También he conocido algún chico de veintitantos amargados porque su novia es fans incondicional y absoluta del tal grey que incluso le monta reuniones en casa con sus amigas como si fueran las del tupper pero para poner a parir a los novios, suspirar por lo que no han conseguido, vamos, que los tienen amargados. Dudo que si el novio le pega en el culo se lo tomaran tan bien, jajaja.
Laura deazulaverde
Padrestresado ha dicho que…
Laura, ja, ja, claro, ahí esta la diferencia, ¿no quieres Grey? pues toma Grey! ahora no te puedes sentar en una semana!...es que los ventitantos es una edad muy tonta, porque te crees que lo sabes todo, y no sabes casi nada...;-)
MATT ha dicho que…
Yo no fui capaz de terminar el primero, bodrio total!!. Vaya petardos los protas y qué mal escrito. Hay mucha literatura erótica a la que recurrir para el que disfrute con ese género.
Besos
Madi ha dicho que…
Jajaja, me estoy descojonando, ahora le paso la entrada a mi marido. Un besote!
Padrestresado ha dicho que…
Matt, yo a veces soy muy conformista, y si me esta contando algo interesante, paso que este mal escrito o mal rodado...pero ademas es que es un peñazo!!...
Besos!!

Madi, pasaselo, que seguro que esta harto de oir las excelencias del tal Grey! ;-)
Un beso!
Papalobo ha dicho que…
¿esconder las bragas? pues si que son raros estos suecos, jajaja

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort