Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Cuatro días en Copenhague

La historia empieza mas o menos normal, chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico se casa con chica, a partir de aquí la cosa se anima, chico y chica tienen 5 niños, tres de ellos trillizos,  y va a mas, chico se va a Dinamarca, y varios meses después, chica va a visitarlo.
Y no sabe muy bien en que punto de la peli esta, no sabe si es el principio, si esta en pleno nudo, o empezando el desenlace, o quizá es una secuela, o una precuela, que están muy de moda, pero estos días que ha estado allí la chica, le han dado mucha emoción a la historia. El chico, que estaba en un punto muerto, ha sufrido un gran empujón emocional, y al compartir todo lo que ha conocido en solitario durante estos meses, ha podido verlo de otro modo, con otros ojos, y ha podido empezar a aceptar, lo que sin darse cuenta negaba, y por fin empezar a poner la cabeza y el corazón en el mismo sitio, lo contrario suele llevar a caminos sin salida, a tiras y aflojas que conducen a la victoria de uno sobre la destrucción del otro, del corazón sobre la razón  o al revés,  a soluciones malas o medio buenas, y la peli acaba con esos finales medio agrios que no te suelen gustar.
Aún queda mucha peli, y siempre puede haber un giro inesperado de guión, pero mientras llega o no, hay que seguir hacía delante, porque como decia Freddy Mercury, Show must go on, y no se puede parar ni para comprar palomitas.(esto ultimo lo he añadido yo, claro)
El chico, mientras escribe esto, piensa en su chica a 10.000 metros de altitud cruzando Europa, mientras ve nevar por la ventana, y no sabe como acabara la película, pero sabe que tendrá muchos flashbacks sobre estos cuatro días en Copenhague.


El post de hoy va dedicado a la persona que ha estado siempre a mi lado, y espero que lo esté por muchos años, Alicia, te quiero.

18 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bonito, chicos!
Ojalá que pronto podáis estar todos juntos al fin.

Cesa78 dijo...

Hola! Te leo hace algún tiempo aunque comento poco/casi nada (diría q es la primera vez).. he llorado y me he alegrado antes contigo.. pero esta vez he llorado de alegría… y las lágrimas siguen mientras escribo. Lágrimas de alegría y esperanza por ti y tu linda familia. Dios los bendiga siempre!

Drew dijo...

Ánimo!!! Yo siempre te digo lo mismo, paciencia y tesón que la cosa acaba mejorando. A mi me quedan 2 semanas para cumplir un año de expatriada, y parece que llevo aquí media vida...

Ojalá en breve esteis todos juntos.

trestrillistigres dijo...

Ains que bonito y que cortito supongo. Mi marido también está en casa estos días y se volverá a ir también, es loq ue toca ahora hasta que decidamos si por fin nos vamos o nos quedamos. Todo sea por un futuro mejor...

Alicia dijo...

Muchas gracias por esos 4 días!!!!! <3 . Muchas gracias por estar conmigo todo este tiempo...., y muchas gracias por estar haciendo este esfuerzo tan grande, tan lejos de nosotros...... eres nuestro héroe!!!. Siempre iremos a la par, después de tanto estamos muy bien sincronizados. Me alegra haber servido de empujón anímico, el siguiente te lo darán tus 5 niños, en cuanto llegues aquí en 11 días. Yo también te quiero

Tita dijo...

Vivan los chicos que quieren a sus chicas, y las chicas que quieren a sus chicos ¡emocionate veros!

Un abrazo apretao

Pd. apuesto lo que quieras que no te hubiera importado ni un poquito que se hubiera cortado el pelo, o que no se maquillara, ni a ella que estuvieras en chandal ;) jajajajajajaja

Inma dijo...

Alicia que bien que dieras un empujón moral a nuestro protagonista . Me encantaría una entrada escrita por Alicia en plan como se vive desde el otro lado

deazulaverde dijo...

Confio en que un día, ante de lo que te esperas podrás darnos muchas más buenas noticias. Espero que pronto podais estar de nuevo juntos, aunque el tiempo nunca pasa igual cuando uno está con los suyos que cuando está separado, lo se.
Tú chica tiene razón, eres todo un heroe y este heroe se merece un buen premio y de los gordos, porque se lo está currando con mucho esfuerzo.
Mis mejores deseos y un beso muy grande al chico, la chica y los cinco niños, tres de ellos trillizos.

Ana Belén López Cadenas dijo...

Que visita tan bonita...! ¿Ves como ya es primavera?

gataentrevikingos dijo...

Me ha encantado el post.

El sol nos visita y eso también ayuda a ver las cosas de otro modo. Ya verás como sí!

Enhorabuena a tu mujer por tener un marido que canta a los cuatro vientos lo que siente por su mujer y enhorabuena a tí, por tener semejante acompañante de vida.

gataentrevikingos dijo...

Me ha encantado el post.

El sol nos visita y eso también ayuda a ver las cosas de otro modo. Ya verás como sí!

Enhorabuena a tu mujer por tener un marido que canta a los cuatro vientos lo que siente por su mujer y enhorabuena a tí, por tener semejante acompañante de vida.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que bonito todo lo que has escrito¡¡¡¡¡ese amor que os teneis;es lo que os hara triunfar en vuestro camino juntos; esteis donde esteis;aunque se nos parta un poco el corazon a los que estamos lejos;perop lo que queremos todos es que vivais felices;con trabajo y salud para criar bien a vuestros hijos.Y no desesperes nunca que aunque los principios siempre son duros;veras como todo se va arreglando para que podais estar juntos todos pronto.Eres un valiente y te queremos todos mucho

padrestresado de trillis+2 dijo...

Opiniones incorrectas, Muchas gracias, lo peor ha pasado ya, ahora esperar que pase el tiempo que queda...

Cesa78, pues muchisimas gracias, y encantado de leer tus comentarios.
Un abrazo enorme!!

Drew, Que diferente pasa el tiempo en casa que fuera de ella, verdad? enhorabuena por ese casi aniversario, en el que has pasado lo tuyo.
Un abrazo!

Trestrillistigres, pues si, nosotros lo pensamos mucho, pero tuvimos claro que nuestra casa esta donde este nuestra familia, y si tiene que ser aqui, pues aqui sera...Suerte, y paciencia!!

Alicia, 10 dias!!!

Tita, Touché!!! ja ja
Un abrazo y gracias!!

Inma, se lo propondre a la interesada!! ;-) un abrazo grande!!

deazulaverde, pues esperemos que si, que todo vaya bien , yo pongo de mi parte todo lo que puedo. Pero esta peli es europea, no americana, y el final es siempre incierto... ;-) pero yo creo que acabara bien!
Un abrazo!

Ana Belén Lopez.Gracias! pero aqui es primavera hace ya un mes...y ayer nevo!!!el tiempo esta loco... Aunque por dentro si que es primavera ;-)
Un abrazo!

Gataentrevikingos, el sol si que ayuda, mas de lo que parece. Y gracias, no te creas, que me costo un rato darle al enter, no suelo ser de expresar mucho en publico...

Anomimo, Muchas gracias, todavia tengo que indagar a ver quien eres! ,-)
Un besazo!


desblogger dijo...

Que bonito, me alegro del reencuentro en plan novietes ,pronto seguro que todos juntos , ayyy lo que me encanta ver el widget en tu blog.....graciasssssssssssssssss

deazulaverde dijo...

Hola papi estresado, soy yo de nuevo, te he dejado un premio en mi blog, se que no podemos hacer mucho por tí, pero creo que de todos los que nombro tú y tú familia sois los que más se lo merecen. Mucha suerte familia.

zel dijo...

te sigo hace tiempo y nunca habia comentado... me has echo reir,llorar,tener miedo y ahora sentir pena y rabia de verte separado de tu familia, te deseo toda la suerte del mundo,te felicito por la mujer q tienes,tu princesa Ada,tu compañero de buceo y gran amigo Pablo y esos tres gamberretes encantadores...Un fuerte abrazo y animo!!! eres un crack y seguro q vas a triunfar!!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Desblogger, Muchas gracias! me ha sentado genial la visita. Y lo del widget no es nada, mas gusto a mi lo que escribiste de mi! Gracias a ti!

deazulaverde, muchas gracias! me paso a recogerlo, de verdad que muchisimas gracias!!

Zel,Un millon de gracias! se nota que te has leido el blog casi, sino entero! Lo peor ya quedo atras, ahora seguir andando el camino, a ver donde nos lleva!
Un abrazo!!

Sole Moeder dijo...

Padre estresado: Te dejo un premio en mi blog.

Muchas gracias por estar ahí y servirme de inspiración.

http://lalonelymama.blogspot.com.es

PS: Yo solo tengo uno cuando pienso en las familias como la vuestra lo mío no me parece tan malo. Sorry. No está bien pero una no da para más.