Se como te sientes George Bailey.

En el clásico americano de 1946 Que bello es vivir, de Frank Capra, George Bailey (James Stewart) es un hombre bueno, que siempre ha estado por su familia y sus amigos, y que aunque no se da cuenta de ello, su vida a influido muy positivamente en todos los de su alrededor, incluso en su pueblo entero, como le hace ver su ángel de la guarda, el bueno de Clarence, que se le aparece para evitar que acabe con su vida, hecho motivado a raíz de un desafortunado incidente por el que puede arruinar a todos los que han confiado en él, y probablemente acabar en la cárcel.
Al final, en medio de un escenario navideño de nieve y frío, se da cuenta de la suerte que tiene, por la familia y amigos que le rodean, los cuales hacen lo que sea por George, y entre todos aportan el dinero que se había extraviado y que amenazaba con llevar a la cárcel al pobre George, y arruinar a buena parte del pueblo.
Se que la gran mayoría de nosotros la ha visto, es un clásico televisivo de las navidades, yo la he visto desde pequeño infinidad de veces, y se que la veré muchas veces aún, no me canso.



De ninguna manera me atrevería yo a compararme con el bonachón de George Bailey, todo bondad y arrojo no, uno es una persona de carne y hueso, con sus cosas buenas y sus cosas malas, unas las sé, y otras no, como todos.
El caso es que los últimos acontecimientos me hacen reforzar aún más mi fe en las personas, esas que sin tener porqué, solo porque quieren hacerlo, te demuestran que el mundo está lleno de personas buenas, personas que merecen la pena, y no solo eso, sino que te hacen sentir que tu también lo mereces, George Bailey, hoy se como te sientes.

El post de hoy  va dedicado a la Familia Carrasco, son muchos, si, pero cuando hay que ser uno , son uno.
Ejemplo de lo que tiene que ser una familia. Gracias.

Comentarios

rosarin ha dicho que…
La verdad es que estos Carrasco no son corrientes,pero si un ejemplo de
lo que es una gran familia,que esta siempre para todo,para lo bueno y lo malo.
Gracias a todos estos primos solidarios porque lo que le hacen a mis hijos,es como si me lo hicieran a mi.
A ti Juan Carlos mucho animo que todo saldra bien,porque hay mucha gente con vosotros empujando.Muchos besos
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Ya lo he dicho alguna vez, esta es una de mis pelis preferidas desde que era una enana ;-) Oye, me he dado cuenta de que estaba tan desconectada que no habia visto ni siquiera que os habeis expatriado!! Madre mia!!! Y a Copenague ni mas ni menos!! Buff, me imagino que va a ser duro, pero sin duda uno de los paises donde la calidad de vida es casi la mejor de Europa! En fin, que te sigo leyendo!!
Padrestresado ha dicho que…
Rosarin,
muchas gracias, es verdad que se siente el empujon, y que los Carrasco no son corrientes, una verdad como una casa.

Yo y mis mini yos.
Pues mira a donde me he venido! por ahora estoy yo solo, a ver como sale la pelicula, pero pronto se vendra el resto de la tropa, si todo sale como tiene que salir!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort