Cumplemes



Pues hoy hace un mes, hace un mes que lo deje todo atrás y antes de que amaneciese me metí en un avión, un mes que  llegue al aeropuerto con la pesada maleta a cuestas, salí a la calle y un frío gélido de -8 grados me recibió para abotargar mas aun mi absoluto despiste. Cuando encontré un bus que viniese al centro, tuve la suerte de encontrar a la única conductora de bus que no habla ingles, era del este, y por gestos me dijo que me avisaría de mi parada, pero no, cuando le pregunte, dijo algo parecido a ¿que haces aquí?  tu parada fue hace rato! eso traducción libre mía, deducida de su expresión corporal... Cogí otro bus y con la ayuda del conductor, mas o menos llegue a mi destino.
Un mes da para poco en la vida normal, pasa muy rápido  y antes de darnos cuenta ya esta ahí la hipoteca para recordarnos que ha terminado. Pero en este ultimo mes han pasado muchas cosas, y he aprendido mucho, he aprendido, que frío no es que al atardecer hagan 10 grados, he aprendido que hay gente increíble  siempre dispuesta a sorprenderle y ayudarle a uno, he aprendido que nuestros limites nos los ponemos nosotros casi siempre, y que los reales están mucho mas lejos de lo que nos creemos, he aprendido que la canción apropiada a tiempo, te puede arreglar el día, También he descubierto que mis ansias de viajar han cambiado, sigo mirando los aviones con ilusión, pero dentro de mi, ahora todos tienen el mismo destino. Me he sorprendido a mi mismo haciendo las cosas al momento, muy resolutivamente, lejos de mi estilo habitual de dejar para mañana, cual Escarlata O´hara. Pero lo mas importante es que he aprendido que soy parte de algo, una pieza de un juguete, el sombrero de Woody o el brazo de Mr. Potato, de esas que te encuentras al recojer el dormitorio de los niños, esas que solas no tienen sentido, si no es estar con los suyos. La unica opción es reunirlas.

La entrada de hoy esta dedicada a Ale y Morten, por implicarse hasta mas allá de toda logica, Gracias!

Comentarios

Drew ha dicho que…
Ánimo, el primer mes es el más duro. Ahora todo irá mejorando, ya lo verás. Como va la búsqueda de trabajo?
Por cierto, no sabes cuanto te emtiendo con lo de los aviones...encima yo vivo muy cerca del aeropuerto...
Rocío ha dicho que…
Me ha emocionado tu entrada!!! Seguro que este primer mes ha sido el más difícil como dice Drew y que pronto todo irá resolviendo. Ojalá pronto veas llegar un avión con lo que más deseas. Besitos y mucho ánimo.
Tita ha dicho que…
¿Un mes ya? eres un valiente, por si no te lo había dicho.

Emocionante entrada ¡suerte, suerte y suerte!
Tita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somos Múltiples ha dicho que…
Te mando mucha suerte en tu nueva aventura. Es difícil adaptarse a un ambiente tan distinto pero el que no arriesga nunca gana! Y estoy segura de que te va a salir todo fenomenal, porque no creo que haya ahora mismo un país peor para trabajar que España, Italia o Grecia Y no sólo me refiero al desempleo sino también a los problemas para conciliar, a la mierda de sueldos que ofrecen... etc.
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Muchísimo ánimo, Juan Carlos! Dentro de unos meses, cuando esteis todos juntos en la casita con chimenea y tengas un buen trabajo, te reirás de estas cosas ;)
Alicia ha dicho que…
Pues aunque este mes haya sido eterno...., pero aún así parece que fue ayer cuando nos despedimos en el aeropuerto (extrañas contradicciones), ya falta menos para que estemos todos juntos. Y no me importa el frío, ni la barrera idiomática (que superaremos pronto), ni ningún cambio que se avecine....., solo queremos estar todos contigo. Te queremos <3
Mi pequeñurri ha dicho que…
Como siempre tu entrada muy emotiva y un gusto leerla. Ya ha pasado lo peor, así que de aquí en adelante todo mejor, seguro.
Cintia ha dicho que…
Vaya pelillos de punta! mucho animo, yo estoy al borde de emigrar tambien y me muero de miedo, la verdad. Eres un valiente!
Xania ha dicho que…
jo... se me saltan las labrimas... tiene que ser tan duro, eres un valiente de verdad... yo no seria capaz. piensa que cada dia que pase es un día menos para reuniros. un abrazo y mucho animo!
Padrestresado ha dicho que…
Drew, oye, pues si que el mes primero ha sido un punto de inflexión, a partir de ahí la cosa ha ido mejorando. Un saludo!!

Rocio, muchas gracias, la cosa va mejorando, pero antes de ver ese avión, me tengo que subir yo a uno...que son muchos meses..;-)

Tita, gracias, gracias, gracias!!!

Somos multiples, ese es el problema, no ya solo encontrar trabajo, sino que si ese "milagro " sucede con esos sueldos como va a uno a llevar adelante a una familia de 7 miembros? y lo de conciliar, eso ya ciencia ficción...
Un abrazo!
Opiniones incorrectas,no se si tanto como reirme, pero por lo menos olvidarlo...la mente es selectiva!;-)
Alicia, todos juntitos pronto!!!

Mi pequeñurri, si, es cierto que lo peor ya ha pasado, ahora hay que aguantar unos meses...a echarle imaginacion...

Trestrillistigres, es un paso muy duro, en ningun sitio vas a estar como en tu tierra, son muchas cosas a las que te has acostumbrado sin darte cuenta, pero cuando llega el momento, se sabe, no me queda otra. Pues para adelante!!
Xania,Si, todo el mundo es capaz cuando llega el momento.Muchas gracias por los animos!! Un abrazo!





Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Quien tiene un amigo tiene un tesoro