Problemas y favores

Los problemas, son esos contratiempos que nos gustaría que no nos pasaran, pero que nos pasan a todos, y nos pasan tan a menudo que con frecuencia nos sentimos desgraciados, diana clara del destino, que se ceba con nosotros. Pero si los racionalizamos un poco, entonces nos daremos cuenta que los problemas son parte activa de la vida como respirar, que son inherentes a la propia existencia, ¿que no nos gustan ? pues no, a mi el primero, pero no nos queda otra que ponerlos en orden de importancia, e ir resolviéndolos  aunque seamos conscientes, terminarse, no se terminaran.
Cuando decidimos que me venía a Dinamarca, sabíamos que había una serie de problemas, unos leves y otros grandes, unos antes, y otros después  unos que tendría que resolver yo y otros que tendría que resolver Alicia, pero los problemas son unos invitados coñazo, y siempre se presentan cuando menos los esperas. Ahora ademas de los ya esperados, tengo el problema del papeleo, este país, tan europeo, no es tanto, y para todo hace falta papeleo, algo menos si eres europeo, claro, pero aun así, mas de los que me esperaba. Así que ademas de buscar trabajo y casa en un país extraño en el que desconozco la lengua, se añade el papeleo...los problemas, de uno en uno!

Por otro lado, me he sentido totalmente desbordado con las muestras de afecto de todo el mundo alrededor nuestra, ha sido algo increíble, he recibido cariño sincero de todo el mundo, sobre todo de la familia, esas personas con las que compartes un tanto por ciento mas o menos elevado de tu sangre (o no)  pero también de otras personas que ni siquiera lo hubiese imaginado. Muchas de ellas  tomando parte activa, y haciendo por nosotros lo que buenamente han podido, que para nosotros ha sido mucho. Yo nunca me olvido de nada, ni de lo bueno ni de lo malo, por eso esas personas se han ganado, sino lo tenían,  un huequito en mi corazón para siempre.
Y como por ahora no puedo hacer nada mas por ellas que agradecérselo  quiero hacerlo públicamente  cada entrada que escriba estará  dedicada a alguien.

Hoy:  Mi madre. Por darlo todo.



Comentarios

Rocío ha dicho que…
Me alegro que estáis rodeados de tanta buena gente, todo irá solucionándose con el tiempo, ya verás!!! Mucho ánimo, a ti y a los que se han quedado. Tu madre debe estar orgullosa de haberlo dado todo para que seáis felices. Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy de las que pienso que los problemas de uno en uno, aunque no siempre se puede. Espero que te vaya bien y se superen pronto los problemas. Me ha encantado lo de dedicar cada post a alguien especial. Es precioso. Suerte padre estresado y que pronto seais de nuevo una familia reunida al completo.
la princesita ha dicho que…
Los problemas JAMAS vienen de uno en uno, eso es algo que tú deberías saber ya a estas alturas, Juanqui!
Lo bueno que tiene eso es que también se van todos juntos, y yo diría que están diciendote ya adiós con la manita, tus problemas tienen los dias contados! ya verás!!!
Y sobra decirte que lo que podamos hacer desde aqui, lo haremos, pero es que eso tiene que ser asi, SI O SI!!!
:*
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Tenéis tanto apoyo porque sóis buena gente y os lo merecéis, ¡esas cosas se ven!
Tita ha dicho que…
En el post anterior no se me cargaba la página y no pude leerte...ahora veo que estás definitivamente ahí arriba!!

Espero que tengas mucha suerte, porque empeño no te falta, y que pronto se vayan solucionando las cosas.

Un abrazo apretao, te seguiremos leyendo esperando tus novedades!!
Irene ha dicho que…
Ya veras como todo se resuelve de golpe el dia que menos lo esperes. Los comienzos siempre son duros, pero ya veras como todo se resuelve.
Un abrazo enorme!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort