Adiós mundo cruel.

Señor mundo, si como anunciaron los Mayas hace un porrón de años usted ha decidido terminar con todo mañana por la mañana, quiero decirle que es una putada, que no estoy de acuerdo con esta decisión.
Que aunque en este mundo existan cantidad de ladrones y maleantes, la mayoría de ellos vestidos de traje, no son la mayoría, sino todo lo contrario, que el mundo esta lleno de gente anónima, gente buena que se esfuerza cada día y ayuda a los demás, de personas que intentan mejorar su vida cada día sin fastidiar por ello a los demás, es cierto que estos hacen menos ruido, y que por eso creemos que no existen, pero todos conocemos a mas de una persona excepcional a nuestro alrededor ¿o no?
También le reconozco que durante el ultimo siglo hemos maltratado a nuestro planeta en exceso, pensando que nuestro viejo globo azul podía con todo, pero nos hemos dado cuenta a tiempo de que no es así, y la gran mayoría de nosotros nos preocupamos por dejarle a nuestros hijos un planeta mejor que el que nos encontramos.
Pero si aún así usted insiste en su empeño de terminar con todo mañana, que sepa que me voy con la sensación de llevar los deberes hechos, tengo una familia estupenda y unos amigos magníficos, y la única pena que me llevo es no ver como serian mis hijos de mayores, pues apuntaban maneras de ser magnificas personas. Dinero no me ha dado tiempo de amasar, me preocupé mas de otras cosas, creia que me equivocaba, pero ahora veo que el dinero es lo único que no me puedo llevar conmigo.
Yo me atrevería a proponerle un pacto, un termino medio, un medio apocalipsis, que se lleve nuestra parte mas mala, que usted no pierda credibilidd como destructor de civilizaciones, pero que nos deje vivir a todos, a ver que le parece:
Podría empezar por mandar en terremoto chungo con epicentro en el congreso de los diputados de España, no pasa nada si no sobrevive ninguno, nos apañaremos sin ellos.
 Después un rayo tremendo que caiga sobre la Asociación Nacional del Rifle de Nueva York, y vía Email, que se extienda y fulmine a sus 4 millones de socios, no se como, de eso ya se encarga usted. Después un Tsunami bestia, que derribe los muros de Corea del Norte, y se lleve a todos los que vistan de uniforme, es complicado, lo se, pero si usted no  puede...
Luego, un buen diluvio en África, que los señores de la guerra se van al fondo fijo con el peso de sus metralletas, y después, ese agua que fecunde las tierras mas secas y  hambrientas, dos pájaros de un tiro! ¿que me dice?
Luego, por ejemplo, puede hacer estallar un volcán en el aeropuerto de Bangkok, como en la peli de Tommy Lee Jones, no se si la ha visto, alli encontrara cantidad de sebosos "turistas" occidentales que buscan chicas y chicos jovencitos de compañía... usted y yo sabemos a los que me refiero...arrase con ellos, sin problemas.
Se me ocurre alguno mas, que si veo que le interesa mi plan, le envío en un e mail, pero la mecanica iría mas o menos por ahí. Ah!  importante y que no se me pase, una tormenta solar que fulmine el plató de Salvame, si, si, palante sin problemas, este que no se le pase por favor.
Yo creo que si hace todo esto usted pasara a la historia de los desastres sin mayor dificultad (aunque en realidad nos hace un favor a todos)
Si a pesar de todo usted sigue en sus trece de llevar a cabo el Apocalipsis, no me queda mas remedio que resignarme, al menos lo he intentado.
Adiós mundo cruel.




Comentarios

la princesita ha dicho que…
jajajajaja, a mi me parece un semiapocalipsis perfecto, la verdad!
yo voto por el!
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Me he hecho un bunker pero mi gato no deja entrar a nadie xD
Anónimo ha dicho que…
El semiapocalipsis mola, y como dijo una vez una individua, que se jodan. A ver si así les haría tanta gracia, jeje.
Yo y mis mini yos ha dicho que…
hooooooolaaaaaa, te comento desde la ultratumbaaaaaaaaaaaa
jajaja!!!
pimpollina ha dicho que…
0:00 hemos sobrevivido. Al menos en Bilbao no ha tocado. Así somos aquí, ni el apocalipsis nos toca XDD
Drew ha dicho que…
Firmo!!!! Yo todavía no he salido a la calle, a lo mejor bajo y me llevo la sorpresa...
Inma ha dicho que…
No puedo añadir nada porque tú lo has dicho todo.¡El mejor post del año! Un beso con abrazo

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort