¡Adios 2012!

Querido 2012:
Hoy que estas moribundo, no me voy a ensañar contigo, estaría feo, no es de ser muy elegante darte coscorrones hoy, en tu ultimo día de vida, también hay que reconocer que conmigo no te has portado especialmente mal, mas bien me has ignorado completamente, es mas, creo que en tus listados ni siquiera estaba, y eso en la mili es genial, pero en el día a día fastidia, fastidia porque hubiese necesitado una manita de vez en cuando, y he tenido la sensación de que, este año todo lo que podía ir yendo a peor, a ido,  y lo que podía mejorar, no lo ha hecho. Así que no te voy a dar el coscorrón, aunque te lo  mereces, pero tampoco te voy a dar coba, no creas.Y que sepas que alegrarme de que te vayas, me alegro, eso vaya por delante.
Al año nuevo no le pido nada, viendo el caso que me han hecho sus ancestros, intentare conseguir las cosas por mi mismo, aunque me tachen de "saborio", pero al menos que me deje vivir en paz, con eso me conformo.
A todos los que le habéis dedicado un rato, ya sea grande o pequeño a leer los desvaríos y peripecias familiares de este padre estresado, os quiero desear un año 2013 en el que al menos se empiece a ver una luz, ese pequeño brillo que nos sirve de guia.Y fuerza, fuerza para perseguir nuestros sueños y no permitir que nadie nos los arrebate. Que no te digan que eres un peón del tablero de ajedrez, que debes hacer lo que te dicen y que los reyes o alfiles ya te solucionaran la papeleta, tu vida es solo tuya, y tu decides que camino coger. No olvides que el peón puede llegar a ser reina...si se lo propone.
                            
                                  Feliz 2013

Comentarios

mamisepa ha dicho que…
guauu, me ha encantado la última frase. Así debe ser: en el 2013, podemos empezar como peones, pero en nuestras manos está llegar a ser reinas (o Reyes!!). Feliz 2013.
Somos Múltiples ha dicho que…
¡Feliz año 2013 para todos!
Anónimo ha dicho que…
Feliz 2013!!! Buen humor, mucha salud, algo de euros y que sigas escribiendo, por favor!
Noelia
Tita ha dicho que…
Feliz año, mucha esperanza y mucha felicidad y ¡tranquilidad!

Genial final, me ha encantado lo del peón. Necesitamos un empujoncito.
Inma ha dicho que…
esa es la actitud, feliz año
Xania ha dicho que…
preciosa ultima entrada del año. feliz año, espero que de una manera u otra se cumplan todos tus sueños ;-)
Oliver ha dicho que…
Te felicito por el blog.
Un saludo!
Oliver

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort