Parece que refresca...

Uno se sube al ascensor, son 13 plantas...en el último segundo alguien pasa la mano por el sensor de las puertas justo cuando se están cerrando, se abren y este alguien se sube, el vecino de arriba, me quedan 13 plantas de silencio, una sonrisa amable, y ¿ahora que?...bueno, hablemos del tiempo un poco....- Parece que refresca ¿no?

En nuestra soleada Málaga es el tema de moda desde ayer, acostumbrados como estamos a ir en manga corta, pasar de golpe a 6 grados , como marcaba mi termómetro de mercurio esta mañana, es frió, se pongan los siberianos como se pongan.Por suerte siempre miro el termómetro antes de vestir a los niños, ya que el tiempo esta loco loco, ¿mas de 15 grados? sudadera y camiseta, ¿entre 12 y 15? cambio la sudadera por el polar, ¿bajando de 12? añado un chaleco de plumas, si el mercurio baja mas de 9, le cambio el chaleco por el chaquetón, y ya de ahí si baja mucho mas, que no suele pasar, rebusco guantes y gorro, aunque siempre me falte alguno, del tiempo que hace que no los usan.
Pero el bajón térmico de estos días nos pilla un poco desprevenidos, y ni siquiera le hice mucho caso ayer al amigo mercurio cuando marcaba 9 grados y los lleve con un simple polar, ya se que en Soria se reirán de esto, pero pasamos frió (yo también me aplico una regla mas o menos equivalente) así que hoy hemos abierto el armario de las chaquetas, que llevaba cerrado desde hace muchos meses, y hemos hecho uso de las prendas de abrigo, por suerte aún les estaban bien, lo contrario ya abría sido un capitulo aparte, y hemos salido tan calentitos. Señor Invierno disfrazado de otoño: ¡ya no nos pilla usted por sorpresa!
Y así charlando ya hemos llegado al piso 13, -pues si, parece que refresca...






Comentarios

Opiniones incorrectas ha dicho que…
¿13º piso? Yo no puedo ni vivir a un primero del vértigo que tengo xD
Refresca, refresca, a mí hoy me granizó espontáneamente en la cabeza mientras cruzaba un paso de peatones.
Padrestresado ha dicho que…
Opiniones incorrectas. ja ja, es un suponer...para que dure mas la conversacion, yo vivo en un primero, tampoco me molan las alturas!
Kristalle ha dicho que…
dios, pero como vives en un 13º..que miedo!!! jajajaja

besos^^
Mamás Todoterreno ha dicho que…
Odio esa situación en un ascensor sin nada que decir. Abrigaros bien y acercaros a los radiadores.
Blanca ha dicho que…
pues a mi me gusta que haga este fresquito, es lo que pega ya,yo me he puesto la bufanda gordita que la uso cuatro veces al año1! aunque la parte mala es el frio que pasaré en el trabajo, que eso no me gusta tanto! grrrr
Inma ha dicho que…
Pues a mi me ha alegrado el frío porque tengo la ilusión de que volvemos a tener 4 estaciones y no hay cambio climático, al menos en mi cabeza
Raquel ha dicho que…
Pues como que yo también extrañaba el frío, ahora esto de las tormentas, las lluvias con granizo y demás, como que me gustan desde casa solamente, jajaja!.

Ainss... menos mal que la ropa de abrigo estaba todavía en buen estado, que sino te gana el Sr Invierno y este nunca viene solo, que siempre le acompañanan su mejores amigos el catarro, el resfriado, los mocos y la fiebre... y ojo, que el Sr. Invierno igual se va, pero estos okupas caraduras, se van pero si quieren, eh???.
Xania ha dicho que…
a mi esto del frio no me gusta mucho... y eso que el tema de que se acerquen las navidades me da mucha alegría pero lo del frio lo llevo mal... y cada año peor ademas... pero es lo que toca ¿no? dentro de poco echaremos de menos el verano, ese del que nos quejábamos cuando pasábamos calor...
Sole Moeder ha dicho que…
Ji! Ji!

Una amiga mía estaba casada con un cubano. Cuando vinieron a Barcelona a vivir era divertido ver quejarse al pobre hombre en cuanto se bajaba de los 20 grados.
Mi pequeñurri ha dicho que…
jajaja, es verdad que como cojas el chaquetón el día que no toca, te hartas de cargarlo todo el rato mientras el maravilloso sol que ha salido te asfixia.
Alicia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padrestresado ha dicho que…
Ainoa 13, no, no, era solo por poner en situacion, vivo en un 1º!!je je

Mamas todoterreno, si que es incomoda, aqui no solemos tener radiadores, el frio dura poco!! ,-)

Blanca, frio no mola!!;-)

Inma, si, bueno...pero el calorcito mejor...je je.

Raquel, por suerte el catarro y sus colegas pasan poco por casa...aunque hemos tenido alguna racha que no veas!

Xania, pues si, yo , de todos modos, en verano ya ni me quejo (solo los dias de terral extremo)

Sole, no te creas, que a muchos Andaluces nos pasa casi lo mismo! ;-)

Mi pequeñurri, me pasa mucho, pero mucho mucho!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort