!Nunca falla!

No es una regla matemática, y cada niño es diferente de otro, pero es cierto que mas o menos todos tienen costumbres o manías parecidas que nos hacen desquiciar...voy a plantear el decálogo de las 10 cosas que nunca fallan:
1-Si salimos por ahí un día, digamos a comer con amigos, y , despiste tremendo, se te ha olvidado hechar ropa de repuesto para el peque, no falla, ese día se meará patas abajo!

2-Si hacemos el mas mínimo intento de vacaciones, incluso un par de días de camping, no falla  siempre hay alguno que se pone malo con fiebre.(antes o durante!)

3-Si cumpliendo con gusto con el deber de jugar con tu peque, te tiras por el suelo y te pones a su nivel (que es lo que mas les gusta) no falla, siempre sales con una lesión media/grave, ya sea ojo morado, labio hinchado o patadon en "los bajos"

4-Si te sientas a comer, ya sea en casa, en un bar o donde encarte, no falla, "papa, mama, cacaaa!!!"

5-Si tienes algo de gran valor sentimental, llámese por ejemplo un vinilo de los Beatles que era de tu madre, y se te ocurre dejarlo a su alcance aunque sea un segundo, no falla, de todos los cacharros y cachivaches de la casa, lo encontrará y dará buena cuenta de él, a pesar de tus lágrimas.

6-Si UN solo día al lavar las sabanas de su cama, se te olvida poner la funda "protectora" del colchón debajo de la sabana, no falla, ese día hechará la gran meada de su vida!

7-Si salís de visita a casa de algún amigo o familiar, eso que en casa nunca come y que pone cara de asco, no falla, allí se lo comerá encantado y os dejará por mentirosos (aplicable a si duerme mal o se porta fatal, sera encantador y dormirá bien solo para fastidiaros!)

8-Si un día tenemos algún evento importante y hay que estar presentables, no falla, ese día se hechará el lamparon mas grande y difícil de quitar (ni el Kalia!)

9- Si pensando que ya son mayores les quitas las fundas a los asientos del coche, para inaugurarlos, no falla, la gran vomitona!

10-Si un día te propones sorprenderlos preparando de comer algo creativo y que "seguro les gusta" no se te ocurra salir de los macarrones con tomate, porque no falla, pondrán cara de asco.(y tu, mirada asesina!)

Así que animo y paciencia, y ya ves que no es solo a ti!

Comentarios

Opiniones incorrectas ha dicho que…
Jajaja ¡paciencia! xD
Tita ha dicho que…
jajajajaja ¿meada sin ropa de repuesto? nooooooooooo, eso se secaría con el secamanos (truco) será HELADO o agua de charco marrón (sobre esa ropa malamente lavable)

¿Colchón sin funda? ¿gran meada? nooooooooo ¿qué tal gran vomitona de esas de liquidillo que te van a dejar el colchón con olor para los restos????

Oye, echo de menos otra ¿es que vosotros siempre salís de casa a la primera? ¿no se te mea-caga ninguno cuando estáis saliendo?

jajajajajaja ¡besos!
Carmen Cabrera Cabrera ha dicho que…
No falla ninguna, pero por dios la 4 es que es TODOS los días y en ALMUERZO Y CENA, que no tendrá horas el día...
trestrillistigres ha dicho que…
Ay que ris apor favor! Yo tendre tres tigres pero tu tienes tres panteras!! jajaja.

Tita a mi me ha pasado esta semana mismo, sobre todo cuando mas prisa tienes, llego tarde al medico, los estoy sentando en el carro, los voy bajando al jardin de uno en uno, y la ultima...huele a caca! noooo, si acabo de cambiarte! Corriendo adentro a cambiar el pañal y los otros llorando en el carro dando la mañanita a los vecinos y encima cuanta mas prisa tienes mas patalea la niña al cambiarle....
Padrestresado ha dicho que…
Claro, claro, esto es una cosa general, pero es completable por muchos lados.....demasiados!
Anónimo ha dicho que…
totalmente deacuerdo... y un largo etcétera de cosas comunes a todos los niños. Marta.
Mane ha dicho que…
jajaja me sorprendí al encontrar tu blog... curiosamente mi novio tiene el suyo y se llama "Diario de un Hijo con su Hija"... podés googlearlo... a fines de Julio se va a editar felizmente :)... debe ser que los padres debemos canalizar por alguna parte.... saludos desde Argentina!
Bielmum ha dicho que…
jajjaja
buenísimo! parece el manual que les regalan a los niños al salir de la clínica acompañado de un: Esto te lo aprendes a rajatabla y lo aplicas constantemente. Oks??

Besos
Inma ha dicho que…
hay algunos con los que uno se siente identificado al 100%...el de la funda del colchón xfiles true
Padrestresado ha dicho que…
Mane,La valvula de escape!..je je. un saludo, le echare un ojo a ese blog!. Gracias.

Bielmun, Pues si, algo así, no lo habia pensado! a lo mejor los instruyen, es mucha coincidencia! je je...

Inma, si es que son todos! lo dicho, los instruyen!! ;-)
Padrestresado ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort