San Marcos

En casa nunca le hemos dado importancia al tema de los santos, a veces incluso se nos pasaban, pero formar parte de una familia en la que todo se comparte, incluidas las celebraciones hizo que nos fuésemos dando cuenta de lo importante que eran los santos para los peques, contaban los días incluso meses antes, y es que tener un día al año para ti solo gusta, todos tenemos nuestro corazoncito.
Hace aproximadamente 2 meses fue el santo de Ale, él lo disfrutó mucho y sus hermanos también, pero claro la otra cara de la tortilla es que están acostumbrados a que todas las celebraciones son en común, y que todo el mundo felicite a su hermano y a ellos no....pues no les hacia demasiada gracia, especialmente a Marco, desde ese día hasta hoy, todos los días nos ha hablado y pedido regalos para el día de su santo, un cansino total vaya!
 Al fin el día ha llegado, dentro de un rato saldrá del cole, comeremos macarrones como él ha elegido, recibirá su regalito, y esta tarde merendola familiar con su bizcocho doble chocolate, también petición expresa del homenajeado. Mañana será Lucas el que empiece con la monserga!!


Marco feliz día de tu Santo!!!

Comentarios

Bailarete ha dicho que…
FElicidades!!
la princesita ha dicho que…
vengaaaaa, mas guapoooooo!!! :___)
Los santos no valen pa ná menos en esta familia, que son importantísimos, porque ya me dirás tu que es de la vida sin un dia al año solo para ti! eso es una cosa necesaria! aunque te den la murga everyday con cuanto queda para mi santo ;)
Felicidades marco!
Irene ha dicho que…
Tan pequeñitos y con mucha razón... ya que comparten el cumpleaños... por lo menos los santos no los comparten, seguro que se emocionan mas con su dia de santo que de cumple... qué graciosos!!!
padresdetrillizas ha dicho que…
No se me había ocurrido, es una buena manera de que cada una tenga un día para ella solita al año... pero me tengo que enterar si tienen santo o no, je, je, je... Felicidades peque!!
Alicia ha dicho que…
Pues mi niño lo pasó bien, no le dimos el regalo hasta que estuvimos todos, así que tuvo que esperar a volver del cole y que llegara Ada... no sabía ya dónde meterse. Le gustó mucho, ha dormido esta noche con sus dos superhéroes, un Batman y un Superman. Le encantó decir durante todo el día "hoy como mando yo", aunque habitualmente lo utilizara en cosas como "ya no quiero comer más..., y como hoy mando yo", a lo que nosotros rápidamente le indicábamos que en eso seguía sin mandar, y que tenía que comer. Un hurra por mi niño, que estaba loco porque llegara su "día exclusivo" y lo disfrutó, y yo me alegré de compartirlo con él y de ver esa maravillosa carita de alegría y felicidad tan bonita.
Te quiero mi cielo.
Dácil Muñoz ha dicho que…
Feliz santo!!! Estos chiquillos no perdonan una. Cualquier fiesta es buena para ser el protagonista jeje

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort