Mami tambien ha caido!

Curiosamente a ella no le ha afectado, es mas, estaba encantada de cumplir los 40, para la mayoría es un pequeño drama, hay que confesarlo, sino públicamente , al menos para nuestros adentros, es cruzar una frontera que no tiene vuelta atrás...pero ella no, a ella hasta le hacia ilusión! así que le preparamos la una fiesta sorpresa!
Por motivos largos de contar, la preparación ha sido muy engorrosa, así que un par de días antes he tenido que estar practicamente desaparecido en combate con los preparativos, esto  a base de mentirijillas de todo tipo que me cuesta mucho mantener, yo no soy de mentirijillas, lo suelo contar todo y me ha costado una barbaridad que no se me escapase nada....
La tita princesita estuvo a cargo de la decoración y la repostería, increíbles como siempre, yo organización y suministros, suministros que aumentaron bastante con las aportaciones de familiares y amigos que hicieron (o compraron) sus mejores platos, la organización entro de pleno en la era del ciber espacio con un grupo de Facebook y otro de whatsapp  cumpleaños secreto de Alicia , y aunque un whatsapp desafortunado estuvo a punto de dar al traste con la sorpresa, la causante estuvo rapida e invento una excusa creíble con celeridad (Lola dedosrapidos!!)
Al abrir la puerta y oír el sorpresa!!  se le quedo la típica cara de alucinada que rapidamente se tornó en sonrisa, a Ale le costo algo mas , creo que se llevo un pequeño susto y se agarro a nuestra pierna.."mama, ¿que hace esta gente aquí??"...
Pasamos una tarde/noche muy buena en compañía de la gente que queremos/nos quiere, que así haya muchas mas!!
Felicidades!!!!


 Por cierto Mami se ha hecho bloggera! pero a ella le va mas la cocina, este es su blog, espero que os guste!
uno mas en la cocina

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Si es que os tengo que querer!!!!! Me encantó la sorpresa, eché a algunos amigos de menos porque no pudieron cuadrarse en fechas, pero cómo disfruté de tener a mis mejores amigos conmigo.
Todo estuvo estupendo, la decoración preciosa, el trabajazo para poder celebrarlo en ese sitio un chapó para mi maridín y mi cuñado y la compañía........ uy la compañía..... lo mejor de lo mejor.
Muchas gracias a todos, por ser tan especiales y hacer que pasara un día muy feliz.
Y si...., seré rara, pero me ha hecho ilusión cumplir 40, pasamos a una nueva etapa, que yo creo que va a ser aún mejor que las anteriores, y eso que es difícil mejorar lo casi perfecto.
Gracias
Te quiero amor!
Irene ha dicho que…
Muchas felicidades para esta mama campeona de una familia numerosa...Feliz 40!!!!
Madi ha dicho que…
Felicidades!!!!!
Bailarete ha dicho que…
Felicidades a la supermamá!
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Mil felicidades para Alicia, ¡qué 40 más bien llevados! :)
Inma ha dicho que…
Felicidades mamá de 5
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias, muchas gracias a todas en nombre de la cumpleañera!!!
Yaiza ha dicho que…
felicidades alicia, cumplimos el mismo día.
Y felicidades también por esta super familia que formais.
padresdetrillizas ha dicho que…
Felicidades a esa madrestresada por sus 40 añitos, y que sean muchos más! POr cierto, me apunto el blog porque lo seguiré!!! En el tiempo que tengo, je, je, je... Un abrazo!!
madre estresada ha dicho que…
Felicidades!! a toda la familia, cada año es un nuevo reto, y más con esos hijos tan maravillosos!!!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort