Que de tiempo! un premio, dia de la mujer, feliz cumple y una sorpresa!

Pues todo eso! primero, lo del tiempo, es verdad que un día por otro no escribo nada de nada, y no es por falta de ganas sino de tiempo, aunque como decia una persona que conocí, el tiempo es lo mas democratico que existe, absolutamente todos tenemos 24 horas al dia, pero claro las gastamos en otras cosas.
Segundo el premio, tengo que darles las gracias a la esposa de su hijo de la madre de mi marido y yo  y a Elena de educando a cuatro que ambas se han acordado de un servidor a la hora de repartir este premio, lo tenia pendiente desde hace días (perdooon!) pero mis horas no dan para mas, El primero es un blog reciente, pero con bastante arte, y el segundo ya mas veterano...(que os voy a contar) pero la verdad es que los 2 los leo. A las dos, muchas gracias!! El premio, como suele ser normal, lleva implícito responder a una serie de cuestiones que yo contesto encantado.

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno:
    Pues solo uno no hay manera teniendo una boda , 5 hijos y tres días de nacimiento...así que dejare fuera esos días, que han sido los mas, y elegiré otro, por ejemplo, el día en que con 24 años, hicimos la mochila y nos fuimos Londres a ver que pasaba, sin casa ni hotel sin trabajo ni nada de nada(bueno unas pelillas si llevaba) una prueba de que eramos capaces de apañarnoslas solos sin ayuda de nuestras familias por primera vez en la vida.(siempre que oigo Wonderworld de Oasis, me acuerdo de ese día)
2. Que lugar del mundo te gustaría, visitar y no conoces?
Siempre ha sido Australia, siempre. aunque ultimamente me trae loco Namibia!
3. Haz un menú de tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
1º Lasagna
2º Tortilla de patatas sin cebolla,  de mi madre ( la de mi mujer también es genial, pero me he criado con la otra!)
3º Tiramisu, me pierde, aunque en nacional, el arroz con leche también.
            Todo muy Light!!!!
4. En cuanto a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
En mi situación actual, me encantaria uno que me reporte mucho dinero y me exija poco tiempo...a que no soy tonto?    , pero antes de tener esta familia, el trabajo de mi vida seria rodar documentales por el mundo, National geograpich, lo que te has perdido!!!                                                                                               
          5. Recuerda cuándo y por qué reíste la última vez, cuéntalo si lo recuerdas.
           Me rio bastante a diario, y suelen ser gracietas de los niños....Por ejemplo, el otro día Ale, uno    de los trillis al ver lo repeinado que lo habíamos dejado para salir , mirándose al espejo dijo :(con su media lengua) Uaaau! que guapo! estoy romántico para las niñas!!!! no se que significaba eso para él exactamente, pero nosotros nos partimos!!!...y todavía me rio cuando me acuerdo!


Llega la hora de repartirlo:
www.inmaysumundo.com
trestrillistigres.blogspot.com
padresdetrillizas.wordpress.com
entrillizada.blogspot.com/
yasomosfamilianumerosa.blogspot.com/

Corporativista?? nooo.

Tercero, en el dia internacional de la mujer, no podia dejar pasar la oportunidad de felicitar a la mia, la que por mil cosas, tantas que no me cabrian en este ni en otro blog como este , es la mejor mujer  la mejor madre y la mejor persona que se puede ser. Felicidades Ali!  y por extension felicidades tambien a la aspirante, la otra mujer de mi casa, que tambien lleva la trayectoria de ser igual o si es posible mejor que su madre, felicidades Ada!!...me teneis loco!

Cuarto y quinto, en estos días el blog a cumplido un año, quería haber hecho algo especial pero sinceramente, no me ha dado tiempo, aunque gracias a la casualidad y a Isabel de mividaconhijos
Saldra por ahí una sorpresita que ya desvelaré.....

Comentarios

Irene ha dicho que…
Felicidades por todo.... por el premmio con todas esas preguntas, felicidades por tener una mujer como tienes tan especial... y felicidades por el año de padre bloguero.... a ver si nos cuentas mas cosas!!!
Rocío ha dicho que…
Es verdad!! Mcho tiempo, ya se te echaba de menos por aqui :) Felicidades por el premio, me han gustado tus respuesta pero mas me ha gustado la de Ale frente al espejo jaja que gracioso.
Y lo de la sorpresa.. umm deseando estoy saberla. Besitos
Alicia ha dicho que…
Gracias mi amor!!!! <3
Inma ha dicho que…
Súper Papi, qué alegría que mi héroe me haya dado un premio. Te achucho mucho
Padrestresado ha dicho que…
Irene, gracias ,gracias y gracias!! que cuente mas cosas?? pero si ya lo he contado casi todo! no me queda nada!!... ;-)

Rocio, gracias, Ale es un crack es así!lo de la sorpresa, en breve.

Mamade5, menos de lo que te mereces!!

Inma, me ha llamado muchas cosas, pero mi héroe nunca!!! y mola!,-)
Achuchon recibido!
Leia Organa ha dicho que…
Me alegra que tus dias más felices sean los del nacimientos de tud hijos..

Y dice mucho de ti (bueno, por supuesto) que el siguiente sea el día que descubriste que podias ser independiente, libre y feliz al mismo tiempo.

Por cierto... me apunto a lo del viajes por el mundo haciendo fotos!
trestrillistigres ha dicho que…
Gracias por acordarte de mi!! Me ha encantado tu post de hoy y tengo que decirte que te hechamos de menos, no tengo a nadie mas con quien reirme como me rio contigo!!

Y tambien tengo que reñirte un poco, porque me has dejado un mensaje tan escueto en mi blog sin contestar al tema de la entrada y precisamente tu opinion me interesa bastante ya que eres el unico que conozco que tiene trillis y mas. Imagino que si no tienes tiempo ni de escribir tu blog menos de leer de los demasy encima contestar, asi que quedas disculpado tambien por el echo del regalito, jeje.

Es parte de mi duda si ir a por el cuarto, que yo creo que no me quedaria tiempo para el blog y para leeros...
padresdetrillizas ha dicho que…
Vaya qué sorpresa!!!

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por los blogs de mi habitual lectura, y hoy he visto que tenía varias entradas desde aquí... y qué me encuentro??? Muchísimas gracias, me hace tanta ilusión! Sobre todo porque ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, entre el trabajo y las niñas... Espero pronto poder repartirlo también! Muchas felicidades y un abrazo a la súper familia numerosa!!
mamisepa ha dicho que…
Felicidades por todo!!! Ah, y nunca digas nunca, quién sabe, igual llega algún día lo del National Geographic, la vida da muchas vueltas. Por cierto, no conocía lo del tiempo democrático, pero me ha encantado. Un saludo.
La esposa de su hijo ha dicho que…
Muy bien dicho todo, como acostumbras.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort