Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Gente que no.

Hace algunos meses escribí un post sobre esa gente que merece la pena, esa que está alrededor tuya, a la que no le hechas mucha cuenta, pero que el día menos pensado te demuestra que es un amigo de verdad...Esta vez toca lo contrario, esa gente que creías amigo y te da la puñalada trapera, como jode!...y jode porque sabe a traición, y no es tanto el hecho en si, sino quien , ese quien por el que hace poco hubieses puesto la mano en el fuego y que hoy al saber que te hubieses quemado te hace sentir tonto, y ese sentimiento no gusta, definitivamente no gusta.Tampoco vamos a hacer una apología sobre la maldad absoluta de algunas personas (que las hay, malas de verdad) seguramente a su manera (expresión que odio, pues da carta blanca para hacer lo que a uno le viene en gana y luego esgrimirla como excusa) también creía que era amigo, pero no, eso no es ser amigo, ser amigo es otra cosa, y el que no lo sepa nunca ha sido amigo de nadie (aunque lo haya fingido).
Lo bueno del tema, saber las cosas a tiempo, mejor tarde que nunca, el tiempo perdido no ha sido perdido si uno ha puesto el corazón, y si además con ello se reafirma uno en los que de verdad si son amigos y harían lo que fuese por ti, pues mejor que mejor.
La puñalada no le he recibido yo, pero aún así me ha dolido la recibí una vez y se lo que duele, a reponerse , que el tiempo que si perdemos es el de seguir pensando en quien no lo merece.
Hasta luego Lucas!!!

11 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Aunque esa gente no sirva, los que somos como tenemos que ser y los considerábamos amigos, por su causa nos llevamos un disgusto de muerte y lo pasamos fatal con la decepción. ¡Suerte que siempre hay personas buenas!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Muy cierto.

Pepe y Paqui dijo...

Eso me ha pasado a mi varias veces y me he quedado fatal.
Pero siempre hay que pensar en positivo....

padrestresado de trillis+2 dijo...

Pepe y paqui, a mi me paso una vez, pero te deja un mal sabor para largo eh?

Anónimo dijo...

TIO!! QUIEN SERA EL IMPRESENTABLE QUE DIO LA PUÑALADA. SI ES CIERTO QUE CON ESTOS GOLPES UNO REAFIRMA QUIENES SON TUS AMIGOS Y QUIEN FINGIO SERLO . EN FIN HAY PERSONAS QUE NO MERECEN LA PENA TENERLAS COMO "AMIGO"

GRACIAS!!!

ERNESTO(YOUR BROTHER)

Bere dijo...

No es que quiera llevar la contraria, pero a veces esas traiciones son malentendidos. Incluso he tenido la suerte (no se si buena o mala), de haber borrado de mi lista de amigos a alguna persona, y luego he tenido que anotarlo otra vez! Porque me dan la sorpresa que cuando ya no esperaba nada de ellos, ahí están.

Y aunque no dices quién fue el afectado (o no entendí), espero que se recupere del trago amargo

;-) saludos

porfinyomisma dijo...

Joder como escuecen estas cositas....

Inma dijo...

pues sí que duele,...

AINHOA dijo...

Y como jode! Pero como dices, con lo que no hay que perder el tiempo es en darle vueltas al asunto!!! A mas ver! Esperemos que nunca, que por ahi hay gente que merece la pena y se merece ese tiempo!

padresdetrillizas

padrestresado de trillis+2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
padrestresado de trillis+2 dijo...

Bere, tienes razon, pero a mi modo de ver solo en parte, creo que hay momentos en los que hay que estar a la altura, en los que si das un paso atras en vez de darlo al frente ... canta mucho, mucho, para las risas, las barbacoas y las cervecitas todo el mundo es bueno, pero eso no es un amigo