Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Mama, estoy malo!

Quien no ha dicho esta frase mas de una vez, unas veces por no ir a clase (ya podemos confesarlo, somos mayores) aunque la mayoría de las veces era  porque notábamos que algo no iba bien, estábamos extrañamente cansados, nos dolía la garganta, y la cabeza se empezaba a recalentar mas de lo normal...El resultado lógico era unos días en la cama abrigaditos, sin oblación de nada y con nuestra madre y padre a nuestra entera posposición cual dictador de republica bananera. tengo fresco el recuerdo de estar metido en cama, recién bañado con mi pijama y sabanas limpias, me traían la comida a la cama, mi padre cuando volvía del trabajo me había comprado el ultimo numero de Mortadelo o Spiderman y además me subían a mi cuarto la tele "portátil" (portátil porque tenia un asa y una antena telescópica arriba) Blanco y negro que normalmente estaba en la cocina...!un gustazo vaya!
Cuando ahora escucho: "Papaaa, estoy malooo!)... ya no me mola tanto, ahora me toca en la parte "menos buena" de la balanza, y si además, como en estos últimos días, Yo también me pongo malo, y además mama también se pone mala...el asunto se complica sensiblemente, ya no solo nadie me hace ni puñetero caso si me encuentro mal...sino que además me tengo que levantar yo  (y mami también eh, como va surgiendo)
.
Levantarte a las 7, con 4 grados, y preparar  4 niños para el colegio, y uno que se queda en casa malo, cuando estas griposo, no es algo nada recomendable, de verdad, no te pone nada de buen humor ni aunque vayas tarareando la musiquilla del mago de Oz.

12 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

No te preocupes, media blogosfera está igual, es la época ;)
¡Qué se mejore el enfermito!

OR² dijo...

¡uy que pesado! PEro tienes madera de súper héroe, así que al infinito y más allá... y mucho caldito de pollo... :P

Rocío dijo...

Cuanta razon, a mi de pequeña me gustaba quedarme en casa (cuando me encontraba mal pero no demasiado), era un gustazo!! jej ahora que tambien estoy mala no me mola nada la verdad.
Espero que el peque y los papas os recupereis prontito. Besos

Princesa Fol dijo...

A mi también me ha tocado esta semana, que se recupere y que se contagie el resto!

Irene dijo...

Anda medio mundo malito... pero animo todo se pasa!!!

Entrillizada dijo...

¿qué tal va la enfermería??? Es temporada, eso me dicen por aquí... así que, a ver si llega la "nueva temporada". Suerte y que os mejoréis!!

Anónimo dijo...

en una de esas me hice el firme propósito de coger ninguna otra gripe, y he tenido otros muchos problemas de salud, pero ninguna gripe, ahora los niños ya son capaces de hacerse cargo de todo si el padre se tiene que ir a trabajar y yo tengo que quedarme en la cama, o al revés besitos!!

Bere dijo...

Yo casi prefiero enfermar yo, a que enferme el Gabrielin... porque eso de verlo decaído es horrible! aunque en mi caso aun gozo de que mi mamá me consiente un poco cuando estoy enferma (lástima que del trabajo uno no se libra, ni llamando "jefe, estoy mala!" respuesta "bueno, te traes pañuelos" jajaja)

Mamás Todoterreno dijo...

Un buen vaso de zumo recien exprimido, para comer una buena sopa de caldo casero, una buena manta, cantidades industriales de pañuelos de papel y a mejorar!

Marta SNH dijo...

Buff, eso lo pasamos mi marido y yo hace un año y fue tremendo... se levantaba el que iba aguantando el tipo, pero lo mejor es que ellos en teoría también estaban malos, pero no paraban quietos... una experiencia irrepetible (vamos que no quiero repetir, gracias).

Inma dijo...

cuando los papis y las mamis nos ponemos malitos, no nos cuida nadie. No vale

padrestresado de trillis+2 dijo...

Ay que malito!...gracias a tod@s por los comentarios de animo!!