Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi video de Feliz Navidad!!!


Tradicionalmente desde hace muchos años, por estas fechas hago una felicitación Navideña con los peques como protagonistas, en la primera estaba Ada sola, y en las ultimas ya me cuenta meter tanta gente!!!;-)
Por eso este año he decidido cambiar de formato y hacer un vídeo, que al fin y al cabo es lo mio.
Espero que os guste, un sincero abrazo y gracias por dedicarle unos minutillos a leer este humilde blog, Feliz Navidad!!

16 comentarios:

Inma dijo...

Cabrón*, casi me haces llorar.Os hemos visto a todos, a ti de tío bueno motero a Alicia de cabellera sexy explosiva, a la princesita, a Ada cada año de su vida, a Pablo de único varón, a los trillis. ¡Precioso video! Felices Fiestas Jotacé

* sin ánimo de ofender

padrestresado de trillis+2 dijo...

Gracias Inma, no ofende, todo lo contrario....Muchas gracias por la parte que me toca, pero esa foto tiene ya varios lustros, y como dice un amigo mio, la carcasa se ha descompuesto un poco!!,-)
Felices Fiestas!!

Eva de andar por casa dijo...

Tita Meri lo puso hace unos dias en su muro, y no veas que llorera me dió!! y eso que no os conozco personalmente.
Felices Fiestas muchacho!!

Opiniones incorrectas dijo...

Estáis todos guapísimos, ¡qué video más bonito! Feliz Navidad :)

Rocío dijo...

Que video mas bonito, tienes una familia preciosa. Muy feliz navidad a todos

Madi dijo...

Qué bonito, Felíz Navidad familia!!!!!

Merengaza dijo...

jo, que video tan precioso, te importa si te copio la idea para el año que viene??? que super familia con más suerte de tenerte. muchos besos navideños para ti y todos los que te quieren.

Andrea dijo...

Esta genial, tienes una gran familia y ellos un gran padre.
Un beso y Feliz Navidad

Madre desesperada dijo...

Una felicitación preciosa. Gracias y Feliz Navidad para ti también

eviki dijo...

felices fiestas¡¡preciosa familia¡¡saludos¡

Anónimo dijo...

Alicia tiene mucha suerte de tenerte a su lado. Feliz Navidad y Feliz 2012.

Entrillizada dijo...

¡¡Qué bonito video!! (y currado!!!) Muy emocionante ver pasar tantas navidades en una familia y su evolución, y eso, conociéndonos sólo por lo que escribes...
Feliz Navidad y un 2012 generoso con vosotros. Un abrazo!!!

Rocío dijo...

No se si me pasare hoy por aqui otra vez, tengo un dia liadillo jeje asique feliz año familia!!! Que sigais creciendo de esta forma tan genial y por supuesto nos lo sigais contando. Un abrazo

padrestresado de trillis+2 dijo...

Eva de andar por casa:
Muchas gracias , y felices fiestas a ti tambien.Un besazo.

Opiniones Incorrectas:
Gracias por lo de guapos, los niños si, no es pasion de padre, y la madre tambien, las fotos de uno, es que es listo y coge las fotos mejores para aparentar;-)Feliz Navidad!!

Rocio:
Muchas gracias de verdad de verdad! Un abrazo y Feliz Navidad!

Gracias Madi, Feliz Navidad para ti y los tuyos!!

Merengaza,no problem! no es copiar, es inpiración, yo me inspiro de todo lo que me rodea ;-)!!Suerte yo de tener la familia que tengo y de tener personas que aun sin conocernos nos escriben comentarios tan bonitos.
Un besazo!

Andrea, Tambien gracias, Y Feliz Navidad para ti tambien aunque con el bikini y la toalla..(es que aqui se nos hace muy raro!!);-)

Madre desesperada, Gracias a ti y me alegro que te gustase,Un abrazo y felces Fiestas!

Eviki, Muchas gracias y felices fiestas!

Anonimo, si yo se lo digo constantemente!!!...no, en serio es al reves , el que tiene suerte soy yo...Un abrazo y Felices Fiestas, y si ademas me pusieses quien eres seria genial!!;-)

Entrillizada, Muchas Gracias, la verdad es que currado si, solo buscar fotos y videos, elegir musica y luego que encaje todo....pero me gusta mucho como ha quedado y me alegro que a los demas tambien os guste,esta hecho con mucho cariño.
Que el año nuevo os traiga todo lo que os mereceis que seguro es mucho.Un abrazo!

Rocio, Es que hoy es dia de mucho ajetreo!!Gracias por pasarte, un abrazo y feliz año 2012!!!

amanda dijo...

Hola Juan Carlos llevo cosa de un mes leyendo tu blog, ypor fin me decido a escribir, me parece genial lo que escribes y se ve q eres un tio guay, tienes unos chicos estupendos. Os deseo un feliz año!!! sigue escribiendo vale!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Amanda, los blogs tienen una ventaja respecto a otros tipos de lectura que es la interaccion, el poder expresar directamente si te gusta o no lo que lees es una gran ventaja, y lo mismo para el que lo escribe, yo pongo el corazon en lo que escribo, y si no recibo comentarios,que a veces pasa, no te sientes bien, en cambio cuando un post tiene muchos comentarios y aun mas si son positivos, te da un subidon subidon!!!
Asi que Amanda me encantara leer tus comentarios en los siguientes post, muchas gracias por los chicos y no te creas que soy tan guay, es que me se vender!!jeje...
Feliz año para ti tambien, y en cuanto acaben las vacaciones escolares ya veras como escribo mas!!!
Un abrazo!!