Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi carta a los reyes magos

Se que es un poco pronto para escribiros la carta, pero no quiero que me pase como todos los años que la hecho al buzón el día 5 de Enero, os llega tarde , y nunca me traéis lo que os he pedido, por eso este año quiero ser de los primeros.
Queridos reyes magos, este año no he sido especialmente bueno, unos días un poco cabroncete y otros un poco peor....lo normal, escribo un blog en el que intento parecer muy bueno, lo conocéis,  pero los cuatro sabemos que no, que hay que mejorar, se que puedo pulir algunas cosas, entre ellas podría destacar las siguientes:
Tengo que gritar a los niños menos, y escucharlos mas.
Conseguir que me afecten menos los comentarios negativos y mas los positivos.
Centrar mas mi a atención en las cosas importantes y menos en las triviales.
Regañar menos y jugar mas.
Disfrutar mas de lo que tengo y  frustrarme menos por lo que no...

Y eso solo para empezar, ya escribiré mis propósitos de enmienda para el año nuevo....



Como me dijo mi Hija Ada cuando era pequeñita después de escribir el encabezamiento de la carta..." ya he hecho la pelota bastante, ahora a pedir los juguetes!!"
Una casa nueva, grande con muchos dormitorios y baños, con un jardín grande y garaje.
Quiero una moto nueva chula! a poder ser Harley y de las grandes!
Un viaje bueno a poder ser alrededor del mundo.
Una niñera 24 Horas, no hace falta que sea joven y guapa (pero no estaría mal)
Un personal trainer que me asegure un cuerpo como el de los Espartanos.
Y para los gastos, un boleto premiado con muchos millones en algún sorteo importante......
Y si nada de lo anterior es posible, pues me conformo con: Un jersey, unos calcetines y un DVD de una peli clásica, y por supuesto, con que  los mios sigan bien este año, que no es poco!

Atentamente, su vecino y amigo el padre estresado.

15 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¿Eres vecino de los Reyes? ¡Qué enchufe, así cualquiera! Jajaja el día 6 te veremos entonces con tu Harley nueva y tu peli antigua :)

cintia dijo...

jajaja, que buena, pero veo un pero...si pides una casa grande con muchos baños...o pides menos baños y menos metros u otra chica 24H para limpiar. Yo tengo una casa grande con dos plantas y dos baños y es un sinvivir para limpiar.

Madre desesperada dijo...

Estoy segura que el jersey y los calcetines van a ser preciosos jeje

Como está la crisis, a lo mejor ni el DVD y te tienes que conformar con un VHS :D

Que noooooo, que es bromaaaa

Seguro que los reyes te traen mucha salud y maravillosos momentos con tu familia

Yo y mis mini yos dijo...

Pues que te lo traigan todo majete! Por cierto que te deje un ramo de flores en mi blog que se va a marchitar como no lo recojas pronto!!! Jejeje

Jeza Bel dijo...

jajajajajaja, vamos que por pedir que no quede!!!

Yo he pedido una casa inteligente de esas....que no tienes que hacer nada, el tamaño no me importa :-D....me vale con que entremos los 3, pero que todo sea pirolítico y se limpie solo!!!!!!

jajajaja, los calcetines es un clásico en los reyes magos para los padres, seguro que no se olvidan,jajajja

Besotes

loulouycia dijo...

que va que va,nunca es pronto para escribirles una carta asi de tierna :-) que os traigan muchas cosas y mucha salud!!
besos

Madi dijo...

Que e traigan todo y de paso nos dejen un boleto de esos por aquí....besos

irene dijo...

Menudas cosas pides!! Como dice mi marido, por pedir que no quede, y luego ya se verá... Suerte para todo lo que pides!!

Inma dijo...

Querido Padre Estresado,
Somos los Reyes Magos comentando a través de Inma.STOP. Los Reyes Magos no traen casas ni cohes.STOP.El personal trainer,no un vídeo de Eva Nasarre. STOP. Calzoncillos y Calcetines, vale pero de corazones.STOP. Salud de acuerdo.STOP. Pareces una Maripidona.STOP.

Anna dijo...

Yo no es por meter cizaña a SSMM....pero creo que los Reyes ya van a tener bastante trabajo con los regalos para tu tropa, asi que date con un canto en los dientes si te llega el jersey. Jaja. Un abrazo

tersina dijo...

jajajaj......a los papis siempre suele caerle poquita cosa,será porque somos muy malos????...yo también tengo que echar mi carta y hacer muuuuuchooooo la pelota este año,que he sido un poco mala!!!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Opiniones incorrectas, Pues igual si,yo me levanto todos los años con los dedos cruzados, pero hasta ahora nada....ya veremos;-)

Cintia, te doy la razon en parte, la casa mas grande hay que limpiar mas...si, pero en una pequeña la mugre es concentrada!!...no te imaginas con un solo baño para 7 lo poquisimo, poquisimo que dura medio limpio..y no puedes dar un paso sin pisar un juguete...brrr..cada loco con su tema...total, que la casa grande y la chacha 24 H. buena idea!;-)

Madre desesperada, al final es lo que uno espera...

Yo y mis mini yos, precioso ese ramo, ya esta recogido...sorry!!

Jeza Bel, estoy de acuerdo, que sea autolimpiable molaria....pero yo la necesito grande!!!...la casa digo....que en este caso el tamaño importa!;-)
Un beso!!

Loulouycia, y que tu lo veas guapetona!!!!

Madi, vale, de acuerdo, otro boleto para allá!;-)

Irene, claro, tu marido un sabio! por pedir....

Inma, como que no traen esas cosas??? yo he visto traerles cochazos nuevos a niñatos imberbes (de padres forrados claro)...alguna vez a lo mejor se equivocan y me traen algo de eso....con un lazo enorme...o sin el...molaria!!

Anna, no si yo con los calzetines ya me doy por regalado.....(Majestades es coña, es para caer simpatico, yo lo de la lista!!)...

Tersina...¿Has sido mala??....cuenta cuenta!!!

noemozica dijo...

¡¡cómo eres de las cosas fáciles, eh!! jejeje

Andrea dijo...

Fácil la tienen los reyes con tus "regalitos" jajaja

Angelica dijo...

Una siempre debe pedir en las fiestas, despues que llegue lo que llegue, jeje. A mi lo que mas me gusta son las celebraciones. Nos solemos juntar en mi casa, con toda la familia y comemos lo que pedimos a pedidos ya y la pasamos muy bien