Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

La vida es sueño

Calderón de la Barca era un genio, la vida es sueño, y muuuucho mas con 5 pequeños, 3 de ellos trillizos. La época de mas sueño ya ha pasado, pero no del todo, aún hay días, o mas bien rachas, que te hacen pensar en lo bien que estabas de recién casado....durmiendo hasta las tantas (los fines de semana) sin nadie que te despertase...que lejano lo veo!!
La rutina era preparar y dar el biberón de las 12, que terminábamos sobre las una y pico, e intentar dormir con prisa y los ojos muy apretados hasta la toma de las 6, que íbamos terminando sobre las 7 y media... hora de ir levantándose. Esas 5 horas y pico de en medio era lo que dormíamos, si había muuuucha suerte, porque también se podían despertar en medio, o alguno de los mayores que quería pipí o había tenido una pesadilla(yo si que tenia una pesadilla) y no podia dormir, o alguna otra cosa.Algunos días me acostaba a las 9 o las 10, pero tener que levantarse a las 12 para dar bibis....me partía del todo, sinceramente, me quería morir. Steve Mcqueen, Gladiator, o el mismísimo Clint Eastwood habrían llorado como bebes en esas situación,seguro!!
Anoche aproveche para leer un rato antes de dormir,con lo que me dieron las 12, bueno no pasa nada, con 7 horitas tiro, pero a eso de las 4 y media oí un ruido, peluche-pensé, un conejo medio adoptado por unos días como proyecto del cole de los trillis, que de noche esta en su caja, pero que siempre intenta fugarse,no hice caso y me di la vuelta....me volví a dar la vuelta para mirar la hora y al abrir los ojos estaba Marco de pie junto a la cama, con su cara a un palmo de la mía.....JODER!!!!!!..fue lo único que salió de mi boca junco con el corazón, esas cosas le hacen mucha gracia a mi mujer, que si se despierta a esa hora no es de muy buen humor, pero un susto de ese calibre no hay que desaprovecharlo para reírse un rato.
Un pis y a su cama de nuevo,seguro que en un minuto estaba dormido, pero yo no, estaba completamente desvelado, vi en mi reloj hasta las 6 y media...y a las 7 y cuarto sonó el despertador... como en los viejos tiempos,! me quería morir!...hoy me espera un día duro...

16 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Ay chico, lo único bueno de los días malos es que también se terminan. Animo y un buen café!

irene dijo...

Lo que me he reido con tu susto, pero si que es verdad, menudo susto te ha debido dar.... Piensa que cada vez estamos mas cerca de la noche para remotar fuerzas...

Inma dijo...

jajajaja qué susto más gracioso

Entrillizada dijo...

jajajaja me he asustado hasta yo!!! Café, suerte y ánimo con el día!!

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja peor hubiera sido que en vez de Marcos estuviera Peluche a un palmo de tu cara, mirándote con los ojos como platos y con cara de "a ver qué pasa aquí" xD

Natalia dijo...

Ufff! También recuerdo esos tiempos de no dormir cuando mis trillizos eran chicos... Lo peor!!! La vida se ve de otro color cuando has podido dormir.

Tengo unas fotos de la familia tomadas a las 7 de la mañana habiendo dormido 45 minutos en toda la noche. Son para morirse de horror, o de la risa, no sé.

¡Ánimo!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Mama de parrulin, solo pienso en coger la cama!!

Irene, hoy me acuesto a las 9, cuando los niños!!

Inma, si, mi mujer se reia mucho!!!!;-)

Entrillizada, si si, el corazon se me ha puesto a mil, y claro desvelo seguro!

Opiniones incorrectas, pues si, porque Peluche es blanco y muy mono, pero tiene los ojos rojos y acojona un poquito!!

Natalia, esa foto habria que verla!!!;-)

Virgini@ dijo...

Ánimo compañero !!!
Dentro de unos años seguiremos desbelados esperando k entren por la puerta después de una fiesta... jajaja a si es.
Un saludo :D

Madi dijo...

JOderrr, te entiendo, yo ya lo digo, solo tengo una, pero o duerrrrmeeee y no necesito despertador, a las 7.00 estamos en pie...y eso si hay suerte y no se ha pasado de 3 a 5.30 despierta intentando asfixiar a sus padres y achuchando a su papi, porque no le ha visto durante el día, jajaja. Ánimoy esta noche, A las 8 a la piltra!!!!

la princesita dijo...

jajajajajjaaja, ay lo que me he reido Juanqui, lo siento pero me parto, que hihofruta el Marco, jajajjaja
Es que no veas, y ya lo que te faltaba era a peluche en casa, espero que haya vuelto sano y salvo hoy al cole! jajajajajaja

M@rt@ dijo...

Que bueno!!!yo sustos asi e tenido muchisimos,el segundo mio siempre se escucha bajarse de la cama y venir ademas se sube con nosotros,pero el mayor es silencioso,no se como lo hace pero en mitad de la noche noto como alguien mirandome abro los ojos y hay esta!!!!al lado de nuestra cama a oscuras!!!!!hasta que no le digo David que pasa?y el salta,pipi,agua o escusas mil,menos mal que no es muy habitual si no ya me habria dado un infarto,ahhh esa conejita no se llamaa por casulidad Lila ;-)

porfinyomisma dijo...

jajjaajaj el mío tiene la misma costumbre..un día me quedo tiesa en la cama del susto.
Y la otra opción no es mucho mejor: me agarra del pie ¡y del salto que meto le doy a la lámpara!
A ver si al menos te puedes echar una siestecita.
Un abrazo.

Jeza Bel dijo...

jajajaja, yo también me partiría de la risa con un susto así de mi chico....aunque, que no me lo hagan a mi que me cago de miedo,jajajja!!

El sueño, ese bien tan preciado que perdemos las personas cuando nos convertimos en padres,jajaja!!!

Espero que el día no haya sido duro del todo y se haya solucionado con un buen café cargado!!!

Besotes

cintia dijo...

jajaja, siempre me rio contigo igual que siempre lloro con natalia, jajaja. Primero con lo de llorar como un bebé de sueño, porque yo lo he hecho. Si algo he aprendido de mis bebés esque una persona puede sobrevivir duermiendo 3 horas al dia.

Y luego con el susto, yo soy igual, chillo mucho con los sustos, mi marido a veces me da alguno porque se rie de mis gritos, pero yo lo paso fatal, un dia me da algo, no quiero pensar cuando empiecen a levantarse de la cama...

Yo y mis mini yos dijo...

jajaja, a mi mi chiqui tambien me ha hecho el mismo susto mas de una vez!!! es para que te de un ataque!! jajaja!! Animo hombre, te aseguro que algun dia (muy lejano, pero llegara) pensaras con nostalgia en estos despertares nocturnos :-) besos cafeinados!

@Mousikh dijo...

Menudo susto! Además no sé como se las apañan, pero siempre eligen para noches de "jarana" esas en las que tú matarías por dormir... Es la ley de Murphy. Qué puedas recuperar el sueño perdido...