Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Flashforward

 Año 2030, Una Calurosa tarde de Septiembre.

Ada no me hizo caso, como casi siempre, le dije que en Málaga en septiembre sigue haciendo mucho calor....-"que no papa, que en Septiembre  hace mas fresquito..."... Lo pasé mal con el Chaqué, esa es otra, el chaqué...no me quejaré mas, que luego soy siempre el proteston de la casa, y la verdad es que solo por ver a esos 4 caballeros que tengo por hijos tan maqueados  ha merecido la pena ponérselo, a estas alturas y como es lógico el chaqué les queda bastante mejor que a mi, estaban  guapisimos, lo que no entenderé es esta moda de llevar el chaqué rojo...negro era mas elegante... por no hablar de Ada, hace tiempo que sabía que cuando la viese vestida de novia tendría que reprimir una lagrimita furtiva, pero la cosa ha ido mucho mas allá, ha sido un río desbocado, que llorera mas tonta!
Mama también estaba guapisima, no se que hace que cada vez está mas guapa, y yo cada vez mas viejo y feo, la nariz y la orejas no dejan de crecer mientras que los ojos encojen tras las arrugas!! de mayor quería ser como Clint Eastwood, pero muy a mi pesar soy mas bien como Walter Matthau!!!...pero como he dicho que no me iba a quejar,  retiro lo anterior, gracias que aún me queda pelo, y eso no lo habría afirmado hace unos años!
El coche, nuestro viejo Morris Minor de 1963, nos ha llevado a la Iglesia, igual que me llevó a mi hace 32 años, y se ha portado mucho mejor que cuando me  trajo de Inglaterra y eso que entonces era mas  "joven" solo tenia 35 años!...Entre los sosos y silenciosos coches eléctricos actuales destacaba como una mosca en un vaso de leche!...me encanta, menos mal que me he librado de transformarlo a electrico como quiere la nueva  ley eco-electric del presidente Bisbal...(nunca imagine que este cantamañanas llegaría a presidente!!!)
Al llegar a la Iglesia todo el mundo ha estado de acuerdo conmigo, Ada estaba guapisima, se que se suele decir que todas las novias están guapas, pero creedme, no es cierto,yo he visto cosas horripilantes.
De reojo he visto como mama se emocionaba cuando sonó el Canon de Pachelbel al entrar a la Iglesia...siempre le ha encantado y en nuestra boda se olvido de ponerlo...pero esta vez a habido suerte...
Y si alguien ha tenido suerte hoy, ese ha sido el novio, desde que en la consulta de la ecografia me dijeron,-"es una niña!!"- he sabido que llegaría este día, y que un tio que no le llegaría a la suela del zapato se la llevaría a su casa, y así ha sido, el día ha llegado, y allí estaba yo, caminando por el pasillo de la Iglesia (que por fin le han puesto aire acondicionado despues de 2030 años de cristianismo y calores!!!), viéndole sonriente al final del pasillo, confieso que me lo imagine peor, en mi mente era un tío con camiseta Imperio (blanca de tirantes) los pantalones caídos, una gorra de medio lado y un coche tunning hortera con música electrónica a toda hostia, pero aquel chaval no esta tan mal, y tratándose del que se lleva a mi hija es el mejor piropo que le puedo hacer.
En la Iglesia el río se ha vuelto a desbocar, y además está todo grabado....se van a cachondear de mi durante años!!
Se que Marco va a usar ese vídeo en las reuniones navideñas sin pudor, aunque también se que al final Además me reiré yo.

Todo ha transcurrido muy rápido y antes de darnos cuenta estábamos en el convite, a todo el que se acercaba le decía- "vienes el día de la boda de mi hija a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino"... pero la mayoría ponía cara rara... poca cultura cinéfila!!
Pude bailar con la novia y no me tropecé casi nada!Luego en la barra libre ya dejé tranquilos a los novios y me tome mis tradicionales cervecitas con mis amigos....nunca he sido de Whiskys, nos hicimos la también  tradicional foto de celebraciones los tres y mi hermano, para llevar 40 años haciendonosla tampoco salimos tan mal!!!. aunque parecemos un poco los Fraguel, la verdad...
Por el photocall han desfilado todos, quien no va a querer hacerse una foto con la guapisima novia?...bueno y con su marido.Los primeros nosotros claro, la super madre de la novia igual de radiante que hace 30 años y yo, luego los abuelos, a cual mas contento, las titas, los titos, su prima Paula, que entre pucheros le decía lo que la iba a echar de menos en sus salidas nocturnas...(alguna caerá!!), Sus amigos, los nuestros, que hace  mucho son como familia , su padrino, que este si que parece Clint Eastwood, y por supuesto la familia del novio, muy buenas personas y también encantados ,pero eso ya que lo cuenten ellos...

 Al otro día nos fuimos a comer toda la familia (...nos costó encontar mesa para tanta gente...es un gustazo!)  antes de que se vayan de viaje de novios a los anillos de Saturno que dicen que están muy bien en esta época del año, Pablo se vuelve esta semana a USA a terminar su master en ingeniería robótica, y yo voy a aprovechar y me voy con él, voy a cumplir mi sueño de hacer la ruta 66 en una Harley!!!! (Mami va en avion , dice que me espera en Los Angeles)...aunque bueno tendrá que ser en una Honda-Davidson...desde que los Japos compraron la compañía no es lo mismo...

17 comentarios:

Anna dijo...

Y ahora imagina a la supermamá MADRINA DE LAS 4 BODAS DE SUS NIÑOS!. Podríais empezar a plantearos el 3X1 (que al menos los trillis las celebren juntos, como el bautizo y la comunión).
Saludos de la mamá de un Carrasquito como los tuyos :)

Madi dijo...

QUé bonico! Ais, que no te ha llegado y ya te emocionas con solo visualizarlo!!!!

He de decirte que soy la pequeña de mi padre y a mi primer novio le llamaba gilipollitas, luego subnormalito...A Miguel se lo encontró en el salón, tenía cara de ir a pegarle un tiro (es madero)...ahora es el hijo que nunca tuvo, jajaja, date tiempo. Ah! y ahora está asimilando que después de 30 años, mi hermana mayor se ha cambiado de acera y lleva un año con una chica...Jajajaja...las cosas cambian muuucho. Espero que la boda sea así pero mejorrr. By the way, nosotros también queremos hacer la ruta 66...incluso disfrutando de Chicgo con un poco de niene, jiji.

Besillos familia!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Anna, No creo que cuele lo del 3x1!!...por mi ojala, me ahorro una pasta, pero creo que las novias no estaran por la labor....;-)

Madi, un suegro madero...que miedo!!
Y poniendo motes no se complica mucho....gilipollitas..je je, me lo apunto para el primer noviete que se eche la señorita (que ojala se adentro de muuucho!!)
La ruta 66 espero hacerla antes de esa fecha, aunque tendra que ser con un amigo, porque la mami dice que tantos kmts. de moto ni hablar...que si es en un Mustang descapotable hablamos...
Un abrazo.

Mamade5 dijo...

Eres la caña!!!! TE QUIERO

irene dijo...

Uf!! Que miedo me da esa epoca, que tarde o temprano llegará. Mi marido está temiendo cuando empiecen con los novios las tres tortuguitas... ya estan planeando con los cuñados y amigos ir de patrulla por los bares... que mal lo vamos a llevar!!!

Drew dijo...

Me ha encantado! La verdad es que tiene que ser un momento increíble, a ver si por entonces sigues por aquí y nos lo cuentas. Besos!

Rocío dijo...

Ohhh que momentazo!!! lo has descrito precioso y seguro que lo sera incluso mas. Besitos

mama de parrulin dijo...

Muy bueno, ja, ja, menos Bisbal de presidente el resto sucederá, tooodo, incluido el novio que no la merezca, eso seguro.
Me ha gustado la historia, por divertida y por original. Ole!

Madre desesperada dijo...

Impresionante. ¡Qué imaginación! Me encanta esta entrada. Sólo ha habido algo que me parece menos ralista que el hecho de que Bisbal llegue a presidente: Que el chico que se lleve a tu niña sea un "buen chaval". Esos solo son aprovechados que te van a robar a la niña de tus ojos y al que propinarás dos guantazos bien dados si se le ocurre no hacerla feliz. A veces pienso que me alegro de no haber tenido niñas. Mi hermano tiene una de ocho años y ya está sufriendo como un condenado con la tontería de los novios de colegios jaja.

Aurelia dijo...

jjajaja simplemente genial lo he leido 3 veces jajjajja

Andrea dijo...

que bonito, los momentos que seran importantes para nuestros hijos son el doble para nosotros.... y vaya aún te queda mucho pelo jajaj

Jeza Bel dijo...

jajajjaa....me encanta tu flashforward y lo guapos que estáis todos dentro de 20 años!!!!!

Ese padrino orgulloso de su niña y no tanto de su yerno,jajajajjaa....aunque como tu dices podía ser peor...mira que si te sale uno con los pantalones cagaos y la gorra pa´un lao,jjajaajajajjaaja...lo del coche tunning me mata!!!!!!!

La ruta 66 habrá que hacerla en un mustang descapotable, que tu mujer se lo merece!!!!!

Un besazo

Anónimo dijo...

ayyyyy¡¡¡¡ si hasta he llorado.....eres un super crack...millones de besos.carmela(como me llamas tu)

Koki dijo...

Lo del presidente Bisbal me mató, jajaja, genial!

M@rt@ dijo...

precioso tu Flashforward

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué se besen los padrinos! ¡Qué le corten la corbata al padrino! :D

padrestresado de trillis+2 dijo...

Despues de responder uno a uno a todos los comentarios, se han borrado!!!!!me caxxxxxx en Blogger!!!!!....otro dia con mas tiempo lo intento otra vez!