Una boda,cinco niños y un chaparrón.

Hay perchas con ropa nueva colgando por toda la casa, vestidos trajes, corbatas...muchas corbatas, ,zapatos aparejados como si fuese la víspera de reyes, los peques recién duchaditos viendo la en tele Phineas y Pherb, mama en "chapa y pintura",y ademas llueve mucho después de 40 semanas seguidas de sol reluciente,bueno no pasa nada,eso hace el día mas especial,sabes que esas diferencias hacen que en el futuro recuerdes el dia mejor.
Y yo ya he lavado la furgo,aunque se note poco...Estamos casi preparados para la boda del año,(en nuestra familia por lo menos).Mañana la vida seguirá normalmente,pero hoy es un día importante.
Y no escribo mas ,!que tengo mucho que hacer!
PD.y no se porque,se me viene a la cabeza esta cancion!

Comentarios

Opiniones incorrectas ha dicho que…
¡Qué tengais un día estupendo!
Jeza Bel ha dicho que…
Pasadlo biennnnn!!!!!....aquí en Madrid no ha llovido, el tiempo está majareta (como diría mi madre)

Un besazo
Bailarete ha dicho que…
La canción parece la apropiada para el momento, que nervios y día de alegría con todos esos preparativos que cuentas...y lo de la lluvia, lo hace diferente, un día especial...otoñal...a pasar buen día!
Padrestresado ha dicho que…
Opiniones incorrectas, Al final dejo de llover justo antes de entrar en la iglesia,y se mantuvo así toda la tarde...y pasamos un dia muy bueno!

Jeza bel,aqui tambien decimos lo de majareta! ..yo lo uso mucho;-)

Cartafol,gracias,si estuvo bien y ademas muy original!
Elva ha dicho que…
Nosotros estuvimos el finde pasado de boda y yo terminé con mi maravilloso vestido vomitado por mi piojo, je...je, es lo que tiene salir con bichos!
Inma ha dicho que…
jooo yo tenía ya ganas de que lloviese de una vez por la península, ¿sabes? Así que gran presagio de felicidad...lluvia por fin!
Irene ha dicho que…
Espero que lo hayais pasado genial!! Y nos cuentes cuando se te haya pasado la resaca....
Andrea ha dicho que…
Que bueno que se hayan divertido en la boda, anecdotas???
Padrestresado ha dicho que…
Elva,es lo que tiene! yo una vez estrenando una preciosa chaqueta de ante negra que me acaban de traer sus majestades los RRMM,llevaba a Ada en brazos,y me hecho una vomitona por encima del hombro y espalda abajo....que no te menees!!

Inma,así que tu eres de las que le gustan la lluvia? a mi no,esta bien ver llover por la ventana ocioso en tu casa,pero encerrado con mis 5 fieras....odio la lluvia!...ademas me gusta ir en moto y me corta el rollo!...pero antes si me gustaba....
Elva Martínez ha dicho que…
Pasa por mi blog, hay algo para ti.
Un saludo
Elva
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Qué suerte jeje no hizo falta abrir el paraguas, ¡me alegro! :)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort