La mejor persona del mundo

Es un tópico decir ya no se hacen coches  como aquellos o películas como aquellas,que todo lo de antes era mejor,pero hay algo en lo que habría que dar la razón a los nostálgicos,y es que ya casi no hay personas como las de antes.
Después de toda una vida abnegada a los demás,a su familia,aun tiene una sonrisa en la cara con que un biznieto se le acerque y le pida un caramelo,no la he oído nunca quejarse y eso que se quedó sin padre con 2 años y viuda a los 50 ,de los achaques si,de eso se queja mucho,pero no es culpa suya,es un gen hereditario,nunca protesta de lo que no tiene y disfruta mucho de lo que si,que es su familia.
Llevo muuchos años oyendola decir que este es su ultimo cumpleaños,pero a estas edades cualquier año puede tener razón así que no hay que dejar de celebrarlo,por eso hace unos días nos reunimos sus 3 generaciones de descendientes,que suena a mucho,pero no son tantos,para celebrar su 85 cumpleaños,una tarta , familia , amigos y no hace falta mas para pasar una muy buena tarde.
Pero no hay que ponerse dramático y creer que el mundo va hacia el caos y el egoísmo absoluto,aun hay personas muy buenas y de gran corazón,por eso al principio decía que CASI no hay personas como las de antes,una de ellas es Ada,que es una digna heredera de su bisabuela ,formando ambas un tándem de las dos mejores personas que yo conozco,y les mando un beso enorme,estoy muy orgulloso de estar  en el mismo árbol genealógico por ahí en medio,entre ellas dos (otro día hablare de mi madre que también anda por ahí)
Felicidades a mi abuela,para los 86 otra fiesta!!!

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Que bonita entrada!!! Muchas felicidades a la cumpleañera y muchas felicidades por vuestra Ada que tan especial parece ser. Un besito muy fuerte a todos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades!! Es una gozada poder disfrutar de nuestros abuelos con nuestros hijos!!! Entrañable la imagen y entrañable que tu hija te recuerde a ella.
Siempre que te escribo me repito... Me lo voy a hacer mirar!!! Saludos.
Anónimo ha dicho que…
te ha quedao un homenaje muy bonito, sí señor! olé por esa gran mujer que teneis, espero por todavía muchos años, en la familia. Y muy bonita foto, con todos los peques al lado de la abuela :-)
Irene ha dicho que…
Que foto mas bonita con todos sus biznietos.... mis tortuguitas tambien tienen dos bisabuelos y ellos encantados, eso si ellas llevan un lio de abuelos.... no es normal tener seis...
Raquel ha dicho que…
Que yo soy de esas nostálgicas... creo que tienes toda la razón del mundo, yo echo de menos a las personas de antes, gente como mis abuelos, como tu abuela... gente que valora lo que tiene y no se queja de lo que falta...
Gente que ha vivido con mucho menos y que ha luchado por lo importante, que ha luchado por sus hijos, por sus nietos y que seguiría luchando por el resto si no fuera por la artrosis...
Mi abuelo se fue en febrero y también llevaba años diciendo que "este" sería el último... tanto que no le quise creer cuando me despedí de él y me dijo: Ya no nos volvemos a ver"... cómo lo sabía! se fue 15 días después...

En fin, menudo rollo te he soltado, pero es que para mí los abuelos son únicos, los mejores!... cuantos abuelos como los nuestros necesitaríamos eh???.
Natalia ha dicho que…
¡Precioso homenaje! Me recuerda a mi bisabuela, que murió cuando yo tenía ya 20 años. De esas personas que CASI no existen ya.

Un abrazo!
la princesita ha dicho que…
La tata es una mostra total! pero voy a tener que discrepar sobre que sea la mejor persona del mundo, porque aunque no dudo que sea de las mejores, se te olvida que compite con mi madre! jajajajajaja
Vivan las tatas, las mamás, las abuelas y Ada!
Pd: y Pablo que compite para el mismo premio pero en otra categoría, la d elos buenos gruñones ;)
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Muchas felicidades y los mejores deseos para ella ;)
Mamás Todoterreno ha dicho que…
Muchas felicidades y muy bonita la entrada. Me encanta la foto donde esta toda la familia junta celebrando el cumple.
Andrea ha dicho que…
Linda entrada, mi abuela tiene 89 y lo buena persona que es y lo mucho que la queremos
Bailarete ha dicho que…
Muchas felicidades a tu abuela! pero si es muy joven todavía! los míos tienen 83 !
Drew ha dicho que…
Felicidades!!!
Jeza Bel ha dicho que…
Que bonita entrada!!!...y que bien que tus hijos puedan disfrutar de esa bisabuela tan especial!!!

A seguir celebrándolo cada año...y que cumpla muchos más!!

Besos
porfinyomisma ha dicho que…
Feicidades a esa matriarca...deseo que pueda seguir apagando esas velas junto a sus bisnietos por mucho tiempo más :O)
Cotilla Cósmica ha dicho que…
que foto tan bonita!!! la mayor de la casa con todos los pequeñajos!!! y todos tan felices y disfrutando del momento. Que gran familia!!!
@Mousikh ha dicho que…
Muchas felicidades a esa súper abuela! Qué tierna la foto... He estado un poco desconectada con la vuelta al trabajo, pero enseguida me pongo al día. Un saludo!

http://unamiradaalotrolado.com
Inma ha dicho que…
yo pienso a menudo lo que pensaría mi abuela de mis hijos, con quién se reiría, con quién se llevaría mejor...que suerte tienes de tener a la Bisabuela,JC
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias a todas,queria escribir algo asi ahora que todavia esta aquí,a posteriori todos somos muy buenos...
Irene,es que los mios a la bisabuela la llaman la Tata,no se porqué,creo que se lo puso ella misma!;-)

Raquel,tienes razon,por suerte ha vivido muchos años,mi abuelo se fue muy pronto y eramos uña y carne,yo tenia 6 años,y aún hoy no hay dia que no me acuerde.
Lo de este año es el último,lo dicen ya automaticamente..pero cuando de verdad ellos sienten que si,que probablemente este si es el ultimo,yo creo que se nota...

Inma,yo pienso tambien eso mucho con mi abuelo!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort