Doctor, me siento raro!

No,no he ido al medico,no suelo ir, pero si, me siento raro.He estado unos días en Madrid por trabajo,y ha sido muy extraño,eran 8 o 9 horas de curso cada día.que no es que estuviese yo "Gran via parriba Gran vía pabajo"...pero eso de ir solo,sin mujer y sin mis 5 fieras,en una ciudad que no es la mía,moverme en metro y no en moto, y además sin nadie conocido,y para un trabajo que no había hecho nunca...y con chaqueta y corbata, cuando yo soy mas de vaqueros y camiseta de los Stones...eso,que me sentía raro,me acorde de la peli "Desafió Total" en la que te implantaban recuerdos en la mente, y el slogan era: ¿que es lo que siempre es lo mismo en sus viajes?...Usted! deje de ser usted y sea otro!"

Pues durante unos días me sentía como otro, a ratos molaba,no voy a mentir,pero al final del dia me sentía muy solito(Tolito como dice mi Ale) y es que lo que uno es va muy por dentro, y que ir con las manos en los bolsillos(teniendo 5 niños ) es algo que se te hace raro!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ay! me imagino como habras echado de menos a toda la family !!!!! yo creo que si nos quitan un brazo, no nos sentimos tan "raros"...
en fin, ánimo y feliz vuelta a casa, con todos los tuyos
Madi ha dicho que…
Y tanto!
Natalia ha dicho que…
Te entiendo! Pero también es agradable esa sensación de soledad que hemos olvidado ¿o no?

Al menos en mi caso, cuando estoy sin mis monstruos, los extraños y me siento liberada, las dos cosas al mismo tiempo!

Saludos!
mama de parrulin ha dicho que…
Por lo que veo al menos unos días hemos pasado a padre desestresado, no? Ja, ja! Es raro, pero qué gusto! Cómo se las ha apañado la mamá estresada? Supongo que estresadísima!
Buen finde!
Andrea ha dicho que…
Como te entiendo, esta uno renegando que no queda tiempo para dedicarse y apenas se aleja un poco de los peques los extraña un monton :(
la princesita ha dicho que…
es normal que te sintieras raro! te faltaba gente alrededor, sobre todo gente pequeñita (y con mucho arte)! ;)
Pero los dias asi tambien sirven para apreciar la buena compañía rutinaria!
Tita ha dicho que…
Mi hija mayor siempre ha sido muy movida: ir a comprar con ella era, como decia aquella hojita de preparacion para ser padres, como una cabra suelta.

Aun recuerdo la horrible sensacion de mi primera compra sin ella ¡el corazon me salto unas cuantas veces porque no la veia!

No imagino el hueco de 5!!!

Saludos
Centro Picasso Vilnius ha dicho que…
Oye, se me ocurre una pregunta tonta... Cuando iba a la facultad a menudo veía un papá de trillizos llevándolos al cole a pie; lleva uno de cada mano y uno suelto, y el suelto siempre me daba penita. ¿Cómo lo hacéis vosotros con cinco? ¿Quién va suelto?
Jeza Bel ha dicho que…
Tú te sentirías raro por estar sin las 5 fierecillas, pero y tu mujer ¿cómo se ha sentido quedándose con los 5 fierecillas?jajajajaja

Un beso
Paris ha dicho que…
Jajajaa te iba aescribir otra cosa, pero al entrar a comentarios he visto el de jezabel y me estoy partiendo la caja, porque...cuanta razón tiene!!!!
Así que nada, ya está todo dicho, pero seguro que descansaste...no?confiesa.
Cotilla Cósmica ha dicho que…
jejejeje... es una sensación rara. yo como trabajo con tanta gente a mi alrededor, hasta el punto de olvidar sus nombres y mi cerebro decir basta de datos, caras... cuando te ves sola, en otra ciudad... para mi es un gustazo. Pero... la familia es la familia... queda un hueco que nunca se llena. Pero esa mini desconexion te ha servido seguro para llenarte de fuerza y paciencia ;)
Inma ha dicho que…
bueno unos días para uno mismo también aportan mucho!!! son necesarios
Opiniones incorrectas ha dicho que…
A mí me pasa lo mismo. Cuando uno se va fuera, al principio piensa que va a descansar, pero a mí al menos me da un vacío y un bajón echarme a dormir sola, no tener con quién hablar por la noche ni poder darle un beso de buenas noches a mi gente... ¡Que hace gritar que viva el estrés! jeje
Alicia ha dicho que…
Pues gracias por vuestra preocupación...., pero no he estado estresada. Hemos echado un par de días muy buenos..., la hora de remolonear para acostarse de los mayores un poco cansada..., pero por lo demás, muy bien. Como dice padre estresado...., "la práctica lleva a la perfección" ;). Besos a tod@s
Padrestresado ha dicho que…
Pues si,por ahí va la cosa,se les echa mucho de menos,pero viene muy bien de vez en cuando una par de dias off
http://www.youtube.com/watch?v=WLtgyc5JmE8
Martes,yo te respondo lo mio,cuando los llevo al cole,hay uno muy pegadillo que siempre reclama una mano,la otra se la dividen entre los otros dos que son mas independientes,un rato uno luego se suelta y se coge otro,y al cruzar calles o zonas Danger,con una mano abriendo dedos,indice y corazon un niño y anular y meñique el otro,en este caso el que lleva la mano "para el solo" lleva "la mano de la suerte" y los otros mosqueadillos!;-) aunque a veces hacemos la cadeneta y un peque le da la mano a su hermano....multiples combinaciones!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort