Vuelta al cole...

En Andalucía hoy es la vuelta al cole,ese día que cuando yo era pequeño temía todo el verano....bueno ,no todo,para ser sincero,hasta que llegaba agosto estaba tranquilo,durante agosto empezaba a estar intranquilo,en Málaga la feria suele ser la tercera semana del susodicho,y ahí si que de verdad estaba incomodo,aunque con la feria se camuflaba la incomodidad,pero era acabar la feria,empezar a ver los odiosos anuncios del Corte Ingles de "vuelta al cole!!!"con esos estúpidos niños felices, y en unos días...Septiembre....siempre con alguna asignatura que recuperar.....y ya esta,vuelta al cole......no me molaba.
Pablete,es mas parecido a mi,aunque varios peldaños menos,por suerte,no le apetece,pero tampoco hace un drama,Ada,adora la vuelta,libros nuevos volver a ver a las amigas...aunque este año es diferente ya que empieza el instituto,me ha acompañado a llevar a sus hermanos al cole,y se le notaba que tenía esa sensación extraña de no pertenecer ya a un sitio en el que has pasado tanto tiempo...Los peques han ido encantados,con una gran sonrisa en la cara e incluso prisa por entrar,de uno en uno le han dado un gran abrazo a su seño L. que es un encanto, y ya esta,se acabó oficialmente el verano,hoy hace un calor de la leche,pero ya serán días sueltos,ya lo que viene es otra cosa...pero también habrá que disfrutarla,aunque sea de otra forma,en realidad la vida es eso que hay entre vacaciones y vacaciones....


Feliz vuelta al cole a todos!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo era como ada... tb me encantaba la vuelta al cole!! :)
la princesita ha dicho que…
Ay mi Adita en el instituto ya! :_)
A mi la vuelta al cole me gustaba, como a Ada!
Anónimo ha dicho que…
A mí al principio me pasaba como a tí, era el "que viene el coco", pero luego me pasaba como a Ada, una vez que llegaba septiembre, los libros nuevos, la mochila, las amigas, pelear por el uniforme con mi madre... ¡¡Qué tiempos!!
Rocío ha dicho que…
me siento identificada con el transcurso de tu verano aunque yo en el fondo (no reconocido socialmente) incluso me apetecia la vuelta.
Los peques estan preciosos. Feliz vuelta a la normalidad!! Besitos
Maria ha dicho que…
Feliz vuelta al cole!!! Yo era de las que no me importaba ir al cole Jajajaj. Un besazo, que bien le ha sentado el verano a los 5!!
Fany ha dicho que…
Anda que...y el vacio que se queda en casa...madre mia...ese silencio...disfruta, que dentro de cuatro dias llega el primer puente...y cuando menos te lo esperas nos llego la navidad...jajaja...
Aqui tambien hace un calor horrible...pero mi nena es una campeona y se lo a pasao pipa...
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Qué guapos están tus peques!! A mi chiqui le pasa como a tus trillis, va encantada, esperemos que dure mucho!! jejeje
porfinyomisma ha dicho que…
Los míos tb han vuelto hoy. A. feliz de la vida, E. ya comenté que hubiera deseado que un escape de gas hubiera hecho saltar el edificio por los aires, y M. se ha quedado bailando en la guarde.
Yo tb. tenía ganas de bailar. :-)
Andrea ha dicho que…
Aquí el inicio de curso es en Febrero, así que estamos es por terminar... mi hijo está contando los días (literalmente) porque sale del cole, es su cumple y llega Navidad... el peque empieza a ir a la guardería el próximo año (ya veremos como nos va)
Jeza Bel ha dicho que…
Que guay la vuelta al cole!!...a mí me gustaba, aunque reconozco que los anuncios de "el corte inglés" también me ponían enferma!!!!

Ala....a empezar una nueva etapa!!

Besos
Padrestresado ha dicho que…
Noemozica y princesita,alegria de vuetros padres! que seguro que tambien les encantaba la vuelta al cole! je je...

Entrillizada,es verdad que luego no era para tanto,pero empezar daba una pereza.......

Rocio,admito que unos días antes tenia ganas de empezar....aunque por supuesto nunca lo admitia!!gracias por lo de los peques,besos tambien para ti!

Maria,igualmente,si,han cogido un morenito que no veas!

Fany,estupendo que le haya gustado el cole,porque sino se pasa un mal rato...(tu mas que ellos)...aqui no hay puente,fue la semana pasada......

yo y mis mini yos,Gracias!!!
si,que dure,que dure!!

porfinyomisma,je je,ya leí lo del escape de gas,que risa!!..
el cole,es una sensacion de libertad indescriptible para los padres,claro!!je je...

Andrea,que extraño se nos hace las costumbres al reves no?..suerte con el peque!

Jeza Bel,pues si,aunque se acabe el verano,que a mi me gusta,tenia ganas.
Besos!!!
Bailarete ha dicho que…
Bendita vuelta al cole, que tranquilidad desayunar en silencio por la mañana!!! ;d
M@rt@ ha dicho que…
hay la princesa que mayor se hace,recuerdo mi primer dia tenia 12 años acabados de cumplir ya que los cumplo en septiembre y habian puesto la ESO el año anterior o ese año era el primero no lo recuerdo bien,ir cone esa edad a un instituto te hace sentirte grande,supongo que a ella le pasara igual.y los peques pues a disfrutar con sus amigos
Inma ha dicho que…
Me uno al grupo: Yo también odiaba los anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés, de niños con polos y jerseys de lana de pico sonriendo porque empezan el colegio en unas semanas. ¿Abrimos grupo en Facebook?

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort