El cuento sin titulo ,capitulo 2

 La princesa Piki se hacía tirabuzones con un dedo mientras ,languida, miraba por la ventana de la torre,otro atardecer,otro día...no había novedad,siempre lo mismo.Detrás de ella sus tres pequeñas hermanas jugaban,una de ellas había hecho un dibujo en la pared....no tenía animo ni de regañar....bueno de regañar si..."Princesitaa,eso no se hace..!!!!"en ese momento escucho un ruido,miró hacia la ventana...no había nada raro,todo como siempre.
Estresadus y Brutus seguían decididos cabalgando hacia el castillo,tenían que rescatar a su amigo,las huellas del dragón eran fáciles de seguir,ramas rotas y chamuscadas...no había problema.
Después de un rato llegaron al castillo,no se veía al dragón,pero el rastro llevaba hasta allí,bajaron de los caballos y, espada en mano, comenzaron a inspeccionar,Estresadus noto que le entraban ganas de ir al baño,mal momento,cualquiera se quita ahora la armadura con lo trabajoso que es!!.."luego,luego"-se decía a si mismo,Brutus miraba su reloj"mira que hora es!nos van a dar las tantas!!"-pensó mientas resoplaba.Justo en ese momento Estresadus miró hacia la torre,vio a la princesa mas bella que habían admirado sus ojos,con un impulso irresistible empezó a trepar por la enredadera...Brutus lo miro sorprendido,en voz baja de espetaba "Estresadus!! eres tonto?? que eres alérgico,baja de ahí que te va a picar todo!!!"-Estresadus tenia su vista fija en la ventana de la princesa,que con languidez se hacia tirabuzones en el pelo con el dedo...de pronto se fue hacia adentro .Justo en ese momento se rompió la rama donde él tenia un pie ,cayó al suelo desde los 4 o 5 metros con gran estrépito.Brutus de acerco y en voz baja por miedo a que los oyesen el Dragón le dijo "Tu haz mas ruido !!!"  "hayyyyyyy"-fue lo único que Estresadus alcanzó a decir ..."PSSSSS,eh!,amigos!!",los dos se volvieron y justo detrás amarrado a un árbol estaba su compañero Lapízerus."sacadme de aquí,que el bicho esta por llegar!!!"

El dragón surcaba el cielo,venía pensando en la cena que se iba a pegar,"aunque por otra parte,me he traido al mas canijo....vaya error! bueno menos mas que llevo aqui salsa chimichurri para acompañar.... "




.

Comentarios

Arlet ha dicho que…
Que cuento tan chulo te está quedando! y los nombres de los personajes son divertidísimos! :)


Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
zapatosmarca.net
Andrea ha dicho que…
Me gusta el cuento.. salsa chimichurri supongo que mejora cualquier cosa...
Padrestresado ha dicho que…
Arlet,Gracias,me pasare!!!!

Andrea,si,es que el pobre Lapízerus es muy canijo....que le vamos a hacer!!,-)
porfinyomisma ha dicho que…
salsa chimichurri ?? A qué sabe eso? jajaja ESperamos la continuación...

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort