Sorpresas te da la vida!!

Nunca sabemos que va a pasar,eso es un hecho que todos aceptamos pero en ocasiones olvidamos,creemos que somos dueños de nuestro futuro....pero no, y la vida,o Dios,o el destino(no me gusta nada este ultimo)se encargan de vez en cuando de recordárnoslo,a veces con durisimos hachazos en forma de tragedia familiar, otras ,en cambio, con grandes cambios laborales y otras con unos trillizos inesperados,el abanico de posiblidades es infinito......pero bajando el listón ,nos encontramos con que tampoco las personas que conocemos  las conocemos exactamente,no conocemos a la perfección a nadie(ni a nosotros mismos)y por eso cuando creemos que Fulano o Mengano(que gracia me hacen estos dos,además son super socorridos,sirven para todo)no nos van a sorprender,van y lo hacen!!!a veces es Fulano, que creías un gran amigo,dispuesto a todo por ti,el que te da la puñalada trapera y te vende por 2 duros,o aunque no llegue a venderte,cuando llega el momento de estar,no esta, sino que esta en su casa viendo el fútbol!(es un ejemplo,que no se enfaden los futboleros)...pero otra veces es Mengano,ese que es amigo de segundo o a veces de tercer circulo,ese al que tienes aprecio,pero que no llamas tan a menudo como deberías, y no sabes ni porque, aveces ese amigo es una persona de la cabeza a los pies  y cuando hay que estar, no solo esta,sino que está el primero! y hay veces que no le reprocharias no estar, e incluso esas veces tira de otros para que estén.......No pasa mucho,es verdad,pero cuando te pasa te sientes un poco reconciliado con la humanidad,existe la gente buena..... por ultimo hay veces que ni siquiera sabes quien,pero esta mas que nadie y te sorprende tanto que no sabes ni que decir!
Para bien o para mal yo tengo muy buena memoria,e igual que nunca olvido una puñalada trapera,tampoco olvido nunca a alguien que me tiende una mano!

Comentarios

mamisepa ha dicho que…
HOla, acabo de encontar tu blog por el de MadredeMellizos, y ya me ha apetecido leerte, porque también conozco a un padre que es 1+3 (o sea, tenían uno, y el "vamos a por el segundo" fueron trillizos inesperados). ya me hago seguidora y leo tus batallas.
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Pero bueno jefe, que misterioso te has puesto... A ver, cuenta que te ha pasado? Una buena sorpresa? Y que es eso de no olvidar? Que hay que dar ejemplo a los peques! ;-)
Alicia ha dicho que…
Yo siempre hablo de mi "ángel de la guarda", algo o alguien que siempre me acompaña y me hace mucho bien, siempre está ahí cuando lo necesito, y la verdad, sin conocerlo, le tengo mucho aprecio, porque curra muchísimo conmigo...., pero es cierto que a veces, te das cuenta que la vida está llena de gente maravillosa, suele ser aquella que no resalta casi nunca, que está ahí, pero sin estar, que no llama la atención.... y un día, salta y te sorprende agradablemente!!! Eso es como cuando tienes un buen día en el trabajo, con compañeros o clientes (sobre todo cuando estás cara al público), un día con una persona amable, agradable y con una sonrisa, hace que se te olvide el "capullo" que tuviste antes, que te había fastidiado el día..... en fin, hoy toca día filosófico, jeje.
Besos a todos, y mirad a vuestro alrededor, alomejor os dais cuenta que la vida, realmente, merece la pena, y que sois hasta felices ;)
madredemellizos ha dicho que…
Si que es cierto que personas que tienes en segundo plano, a veces son las que nos sorprenden con su apoyo y ayuda. Pienso que es necesario ir archivando amistades legendarias que no aportan nada, e ir renovando con personal más amable, alegre y más compañero.
Misteriosa, haces bien en pasar por aquí, es un blog positivo, divertido y de estresado nada! Tiene a los cinco controlaos!!!
Andrea ha dicho que…
Tienes razón, nunca se acaba de conocer a las personas, aunque ultimamente he tratado de quedarme mejor con los buenos recuerdos.
Buen finde...
Jeza Bel ha dicho que…
Reflexiones de viernes!!!....a mí tambien me encanta fulano y mengano, valen pa´todo!!!
Intentando leer entre líneas, alguien te ha sorprendido para bien o para mal, espero que sea lo primero!!!
buen finde!!
Padrestresado ha dicho que…
Misteriosa, Bienvenida!!cuentale a tu amigo lo nuestro,que veras como se consuela....yo estoy buscando alguien con 2 parejas de trillis para consolarme yo!!!je je.Un abrazo.

Yo y mis mini yos,Pues nada,que hay dias que hay gente que te sorprende,y mucho!!!...y no queria dejarlo pasar!
es verdad que deberia ser mas condescendiente y no guardar las cosas tanto,pero es que tengo muy buena memoria! y la posibilidad de que me den otra puñalada en el mismo costado...me da escalofrios! y ademas tambien tengo memoria para lo bueno,que nunca,nunca se me olvida!!!

Alicia,me gusta lo de "hasta felices!;-P

MDM,si,yo pienso que las amistades son un tesoro que hay que conservar ,cuando merece la pena hacerlo!en mi caso cuento con un numero reducido pero fantastico de amigos,la mayoria desde pequeño,pero alguno de hace bastante menos tiempo,no hay que medir el tiempo(que si la amistad es buena crea unos lazos increibles)sino mas bien la calidad,lo que te aporta como ser humano(y si tenemos las dos,tiempo y calidad somos ricos!!)
y eso de que tengo a los cinco controlados.....ojala!!!!!

Andrea,tienes toda la razon,para la tranquilidad y el equilibrio de uno,es mejor quedarse con lo bueno,pero cuesta tanto poner la otra mejilla y esperar que no te den el galleton de nuevo.....
Buen finde para ti tambien!!!

Jeza bel,a sido para bien,pero otras veces a sido para mal(no la misma persona)...la vida que va y biene como las olas del mar!!...que poetico estoy!!!
Buen Finde!!!
la princesita ha dicho que…
yo después d evarios varapalos me cerré en banda durante algunos años a conocer amigos nuevos...menos mal que en Bilbao la mente se me abrió y al volver a Málaga la vida me regaló a varias amigas estupendas sin las que ahora no me imagino!
viva la vida!
PD: lo malo lo ignoro, que no tengo ganas de pensar en puñaladas, vengo positiva, jajajaja
porfinyomisma ha dicho que…
totalmente de acuerdo contigo. ¡La vida te da sorpresas! pero qué te voy a decir a tí.
Te he descubierto gracias a Fany y a sus premios, jaja
Por aquí me quedo si te parece...
Padrestresado ha dicho que…
princesita,no te preocupes que las puñaladas llegan!!!je je,y seguro que algun dardo envenenado ya ha llegado!!...pero aun asi ,no hay que perder la confianza en la sorpresa,siempre hay mas gente que nos quiere mas de lo que creemos!

Porfinyomisma,encantado de tenerte por aqui!
!.....bienvenida!
Drew ha dicho que…
A mi me dicen que soy muy dura porque no olvido las puñaladas, yo contesto que son las desventajas de tener muy buena memoria... Menos mal que hay gente que compensa, espero que tengas la suerte de tener muchas personas así en tu vida :-)
jeremalaga ha dicho que…
Las buenas acciones es verdad que no se olvidan nunca, pero las malas hay que echarlas para atras, por que no nos sirven para nada, y olvidarlas, yo no he tenido muchas malas, pero las que me han hecho daño, estaba deseando olvidarlas y no me queda ninguna, que hay que disfrutar lo bueno, que hay muchisimo en la vida
Padrestresado ha dicho que…
Drew,por suerte tengo muchisimas mas personas en el bando bueno que en el chungo,es mas ,en el chungo no hay casi nadie porque voy pasando de ellos!!
Inma ha dicho que…
lo que me hace pensar es, ¿cuándo habremos sido nosotros los malos, los que no estábamos cuando se nos necesitaba y ni siquiera nos hemos dado cuenta?
Padrestresado ha dicho que…
Inma tienes razon,tambien lo he pensado alguna vez,ser objetivo es dificil,pero se puede hacer,lo malo es ,como tu dices, cuando no nos damos cuenta....
Belén ha dicho que…
Pues yo opto por el borrón y cuenta nueva, y adiós para siempre para quien me ha hartado... pero prefiero pensar en lo bueno, mola más.
Un saludo!
Por cierto yo soy madre de una que encima es buenísima, y no consigo entender cómo os lo montáis los que tenéis más... enhorabuena por salir adelante!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort