¿Quien es quien?

Aceptando el reto de Pilar de que cree que sabría distinguir a nuestros 2 gemelos,(esto  ultimamente me lo están diciendo mucho,pero lo siento,no me lo creo!!)Hoy propongo acertar quien es quien en la foto,voy a añadir al tercero en discordia ,por no discriminar,pero es facilmente reconocible,advierto que yo los confundía, hasta pasado el primer año!!! Que si no es por un lunar que tiene uno en la pierna.....cambio de personalidad fijo!!!!!Yo al nacer los marque en un pie con un rotulador indeleble(ese,el de los CDs) igual que hacia Andy en Toy Story con sus juguetes,me daba miedo confundirlos,eran exactamente iguales!!!!pero a mami eso no le hizo nada de gracia, me regaño y lo borro con una toallita húmeda....

Con código de colores,para que sea mas fácil!!!,nota a los mas cercanos,muchos sabéis que tenemos un codigo de colores(escribire una entrada sobre eso)pero ya hace un tiempo que no lo respetamos mucho ,no os dejeis guiar!!!..Y a los mas lejanos,suerte,porque si no es asi ,no hay quien acierte!!!Quien es Lucas,Quien Marco y Quien Ale???????????...aaaaaa jugar!

PD:Mientras no os equivoqueis como mi padre un día,(que siempre intentaba reconocerlos,pero aun no lo hace)que se acerca y dice,"no me digáis nada!,este  eeeeees....Oscar!!!"....le respondí indignado.."papa,¿Oscar quien es??

Comentarios

savasgerl ha dicho que…
voy a intentarlo...mm..
de izquierda a derecha

Lucas, Marco y Ale!
Drew ha dicho que…
Bueno, Ale es fácil porque es el de rojo, no?

Con los otros 2, me parece dificilísimo, pero creo que Lucas es el de amarillo y Marco el de verde.

No he dado ni una verdad?
Alicia ha dicho que…
A esta entrada no se puede responder poco a poco, que si no los demás enseguida dirán..... eso es lo que yo pensaba!!!! JAJAJAJAJAJAJA. ¿Quién más juega?
Anónimo ha dicho que…
Ale está claro, sí... Pero los otros dos, seré sincera... ¡¡Ni idea!! :D
Fany ha dicho que…
Jajjaa, me encanta esta entrada, nosotros tambien utilizamos el codigo de colores, ahora no hace falta porque se diferencian, pero asi cada uno tiene sus cosas y no las confundimos con las del hermano, Jose azul y Diego verde, jajaja...si no iguales...y de bebes era dificil porque no sabiamos quien era quien, asi que Diego llevo una pulsera cerca de 3 o 4 meses, para no confundirnos y bañar solo a uno, o cambiarle el dodotis al mismo, jajaja...a ti que te voy a contar...y en esa foto se parecen los 3 mogollon...no voy a decir quien es quien porque no lo se, es tonteria, jajaja...
Y lo del rotulador, pa matarte, ajajaja...
Inma ha dicho que…
Yo no tengo ni idea, pero lo del rotu lo habría hecho yo también
la princesita ha dicho que…
Solo a mi me aparece genial la idea del rotulador? joer, a mi me parecía practiquísima! y el bebé ni se enteraba! jajaajaaj

Lo de los nombres, que lo diga la tita no vale no?, porque yo lo se claramente! jajajaja
Si siguieramos el código de colores tendrían que ir, Ale de azul, Lucas de verde y Marco de Naranja o en su defecto rojo! Pero hoy estan cambiados 2, Marco amarillo, Lucas verde y Ale rojo
tacatá!
Yo y mis mini yos ha dicho que…
jajaja!!! me encanta este juego!! Asi que voy a decir que son... hum... oscar, oscar y oscar! ;-) Vamos, que yo no tengo ni idea y tu padre es un CACHONDO (con mayusculas!!!!) ;-) lo que me he reido!
Belén ha dicho que…
Como las tres mellizas (las de los dibujitos), que iban cada una de un color...
Cotilla Cósmica ha dicho que…
De izquierda a derecha... lucas, marcos y Ale... los dos primeros son los gemelos, eso esta claro...pero si es uno u otro... yo creo que he acertado no?? ademas a mi es que la cada de Lucas es que me encantaaaa!!! soy fans!!
isitabcn ha dicho que…
Te descubrí un día por casualidad y me tuve que leer todas las historias porque creas adicción. Nunca te he dejado un comentario, pero hoy me voy a arriesgar con este reto.
Yo digo que son, de izquierda a derecha, Marco, Lucas y Ale. ¿Puede ser?

Un saludo desde tierras catalanas.
Padrestresado ha dicho que…
Pues hay muy pocos acertantes!!!!je je,de izda. a derecha y por colores,Marco,amarillo,Lucas,verde,y Ale,rojo!....
Aunque con Ale hay pleno,todo el mundo lo conoce!Normal,es un showman!!!
Padrestresado ha dicho que…
isitabcn,bienvenida y gracias por dedicarle un ratito a este humilde blog!!!!..y enhorabuena,eres una de las pocas acertantes!!!
porfinyomisma ha dicho que…
oye, a mí lo del rotulador me parece que fue una gran idea!! y que bueno lo de tu padre.jajajaja me ha salido la carcajada!!
Ya no juego a adivinarlo porque he llegado tarde,,pero me parece que hubiera sido dificilisimo!!
Padrestresado ha dicho que…
Porfinyomisma,a que si,lo del rotulador molaba! pero me topé con la censura materna...je je.Lo de mi padre me hizo menos gracia,intentando saber quien es quien ,!!!y el tio nio se sabia ni los nombres!!!
Bea - Nanita Nana ha dicho que…
Anda, pues yo lo había acertado... aunque tengo que confesar que Marco y Lucas lo he hecho un poco a boleo...

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort