Translate

lunes, 20 de junio de 2011

!Que la fuerza te acompañe!

El sábado en Málaga había alerta amarilla,y aquí no suele ser por nieve,sino por calor....!38 grados,se alcanzaron!...las piedras se derretían.
Fui con JJ,un buen amigo, a tomar un helado,extrañamente mi mujer me dijo que me fuese yo solo con la moto....
Terminandome la granizada de limón me llamo mi mujer y me dijo que mi cuñada(su hermana),que esta preparando el piso para casarse,había tenido un problema con la corriente,y que como JJ,es electricista, si nos podíamos llegar a hechar un vistazo.Bueno,pues para allá vamos,JJ me puso muchas pegas,que si no tengo herramientas,que si voy a ver nada....raro porque se suele poder contar con el para casi todo.....Subimos al piso,llamo a la puerta, me abren  y.......SORPRESA!!!!! Estaban todos allí, familia ,amigos,todos.Me habían preparado una fiesta de cumple sorpresa por los 40 años que cumplí el miércoles,y además mi cuñada María(de la que un día escribiré una entrada entera) se había currado otra vez el tema,!!!que hoy era Star Wars!!!Me lleve un sorpreson increíble, se me debió quedar esa cara de tonto de no saber muy bien que hacer,!!y no intente disimular que me habían engañado completamente!! Fue un momento muy bonito y mis sentimientos no iban acordes con la cara de panoli que tenia, me hizo mucha ilusión, por eso quiero darle las gracias a las artífices,osea mi mujer, a mi cuñada y a su amiga L, y a todos  por venir y participar.!Gracias!

 

16 comentarios:

la princesita dijo...

Que conste que yo vi 40º dos veces! Así que hizo aun mas calor! jajajajaja
Como me alegro de que te gustara Juanqui,, llevabamos tiempo mirando las cositas, buscandolas, que guay! Una pena que me pillara en tan mal día, aun así me lo pasé genial! y tus amigos yo creo que también! jajajaja

porfinyomisma dijo...

que guay!!! vaya sorpresa guapa que te prepararon...
ahora ya me explico cómo tu mujer te dejo escaparte sólo a x el heladito...en circunstancias normales yo le hubiera endosado alguno a mi esposo, jjajaja

Drew dijo...

Que bonito! Tiene que ser genial que te den una fiesta sorpresa.
El cartel de la pared es total :-)

Ale Santamaría dijo...

Fue genial!!
La cara cuando llegaste? efectivamente yo no sabía si ibas a reirte, a llorar, a gritar... jeje... fue mu grande!
La organización, muy grande! Desde los sables laser para los peques (y no tan peques) a la decoración y los pasteles!! Menuda tarta completamente negra!!!

Lo de tener a una docena de niños gritando y corriendo a nuestro alrededor fue para caer en el lado oscuro, pero la fuerza nos acompañó!!!

Yo y mis mini yos dijo...

Ya ves, 40 y una familia/amigos que te quieren a morir!! asi que, felicidades otra vez por partida doble!!! ;-)

padrestresado de trillis+2 dijo...

Princesita,es que ademas eres buena actriz!aunque por dentro estuvieses mal,por fuera no se notaba nada! Otra vez gracias y un besazo.
por cierto olvide decir que si a alguien le interesa contactar con esta chicas(no para ligar,sino para encargarles algo chulo) su facebook es:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/MALGENIO-Workshop/118052761540761

porfinyomisma,por eso,en circunstancias normales yo tampoco me habria librado!!,je je.

Drew,pues si que fue chulo! y el cartel fue la caña,en otra pared ponia Felicidades Juan Carlos, y en otra Star Wars!!estaba todo super currado,y los dulces,cada uno tematico,y la tarta,negra y la vela era Darth Vader!!!

Ale,lo de los niños .....ya que vamos a hacer,aguantarlos unos añitos que crezcan y sean menos tocape... quiero decir revoltosos!!

Yo y mis mini yos,Gracias,que me sale la lagrimilla!!tienes razon.
Un beso.

Eva de andar por casa dijo...

Por fon fotillos del evento!! jejeje, es que yo tengo enchufe con Meri y me lo contó todo!! y yo deseando ver los resultados!! una vez mas se lo ha currado oleeee... y tu flipandolo!! Asi da gusto cumplir 40 y los que vengan!!!

Spanish Chick Abroad dijo...

¡¡Qué fiesta tan genial!! Esta Meri qué de fiestas bonitas organiza! :)

padrestresado de trillis+2 dijo...

Ok,Eva pondre fotos en el grupo de facebook!!!!.....y que la fuerza te acompañe!!

noemozica dijo...

QUÉ PASADA!!!!!!!!!

Inma dijo...

así da gusto pasar de decena, tío

jeremalaga dijo...

Todos disfrutamos mucho engañandote.....y fue una fiesta muy guay...Felicidades otra vez y.....que la suerte te acompañe siempre, todos los dias de tu vida.un besito

padrestresado de trillis+2 dijo...

SCA,Noemozica,Inma Y jeremalaga,Muchas gracias,si que estuvo genial!!

Alicia dijo...

Muchas alusiones a la maravillosa tarta totalmente negra....¿vuestros peques han ido ya al "baño?????, no os preocupeis, no están enfermos, es el colorante alimenticio, jua jua jua
Por lo demás, todo genial, y sí se te quedó cara de tonto, jaja, pero ha merecido la pena.

Cartafol dijo...

Creo que ya te había felicitado, pero lo hago de nuevo con retraso, felicidades y a cumplir muchos mas! que la fuerza te acompañe!! :D

padrestresado de trillis+2 dijo...

Cartafol,pues si la felicitacion es doble,mejor que mejor,2 mejor que 1 !!!!Gracias, el verano aqui en Tatooine es muy caluroso!;-)