Primer dia de playa,guay!!! ¿no?

Ayer fue el primer día "oficial" de playa ,y por oficial se entiende irnos a pasar el día con toda la parafernalia playera,eso hace unos años era: 2 toallas,una sombrilla,2 bocatas y un par de coca colas...pero claro la cosa fue cambiando,sucedió gradualmente y no te das  cuenta,pero ahora cuando llegamos a la playa y abro el maletero de la furgo..me dan escalofríos de todo lo que llevamos!!!pero no nos adelantemos,que para llegar a ese punto hay que currarselo,primero elegir la playa,antes era una cerquita,para no pillar atascos,y tampoco importaba que hubiese mucha gente,con 20 años todavía no te importa nada quitarte la camiseta!!pero ahora ,que uno empieza a dar  el pego vestido,llega el verano y hay que quitarse la camiseta...no pasa nada hay confianza,vamos con familia o buenos amigos.......Antes te bañabas, te dabas un paseo,y te tumbabas en la toalla y ya se podía hundir el mundo!!!...ahora el baño te lo das,con un niño en cada brazo,el paseo también igual,hasta que te cansas de meter barriga y te vuelves...entonces después de hacer castillos de arena ,cavar piscinas artificiales en la orilla o agujeros para medioenterrar a los peques consigues sentarte un rato en esa silla pleglable con la que llevas cargando todo el día y que aun no has estrenado,aquí aparece el complejo de Mitch Bucanan y claro en aquellas playas atestadas de cuerpos aceitosos a las que antes ibas,los peques se te despistan en 0,2!!!...descartadas,playas tranquilitas y mas vacías..esto supone,mas lejos!...pero bueno,no pasa nada!nos levantamos,compramos las cosas,preparamos la comida,le ponemos la crema protectora a los 5 peques,(en la playa es imposible,cuando llegamos,mientras se la ponemos a 1 ya hay 4 bañándose!!)cargamos la furgo,osea,mesa,sillas, sombrillas,nevera,tablas de body suf,las cosas de bucear,mochilas de toallas(7 para la playa,y 3 mas....)mochilas con juguetes para la playa,cubos palas,etc,nos subimos y carretera!...ahora si,un rato después llegamos ,abro el maletero,veo todo esto y me da el estres...
Bueno,tampoco pasa nada,damos un par de viajes y listo,la gente"normal" se echara a temblar cuando nos vean llegar!!!seguro que están rezando por lo bajini...."que no se pongan a mi lado...que no se pongan a mi lado!!....mala suerte macho,!! a tu lado!..y eso que te has venido lejos para estar tranqui eh!!..
A partir de ahí la cosa suele ir bien,es cansado y hay que tener 4 ojos cada uno,pero las fieras se lo pasan genial,y nosotros también!
Pues ya ha llegado la hora de recoger!....que perezooooooon!!!!....¿todo esto que esta repartido por media playa es nuestro? a organizarse,mami a recoger y yo a bañar y vestir peques,los dos mayores  se duchan en casa, pero los peques, a la hora que nos vamos, se duermen antes de que me de tiempo de poner la carátula de la radio!así que los duchamos(con un sistema "home made" que es una garrafa de 25 litros con grifito y manguerita,que dejo en la furgo por la mañana para que este calentita)les ponemos los pijamas ,recogemos y para casa!...menos mal que en casa paramos en la puerta,y solo hay que subir la escalera con las cosas de la playa y los 3 peques dormidos!!!!.....viva el verano!!!!

Comentarios

Inma ha dicho que…
En la próxima excursión, requiero foto de tu maletero, que debe ser un espectáculo.
Padrestresado ha dicho que…
Ok Inma!, lo dejamos pendiente!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Madre mía!! ¡¡Además de súper papis, McGivers!! Me ha encantado ese súper sistema de ducha... Jeje
(Y me uno a Inma en la petición) :D
Yo y mis mini yos ha dicho que…
ay... que pereza tanta logistica solo de leerte!!! desde luego os admiro MUUUUUUUUUUUUCHO!!! Yo tambien quiero foto del maletero!! he-he-he

http://yoymisminiyos.blogspot.com/
la princesita ha dicho que…
El invento de la ducha es el mejor invento que habeis hecho en la vida, eso seguro, que cosa mas práctica! jajajajaja
La verdad es que ir con vovotros a la playa es toda una aventura, pero yo me harto de reir, aunque claro, no soy yo quien recoje y ducha a los niños, así es mas guay! jajajajaj
Alicia ha dicho que…
Pues a pesar de todo eso taaan estresante (tened en cuenta que es hombre ;) ), no hay nada mejor que un día en la playa, los niños lo pasan genial, y aparte de tener que estar pendientes de ellos continuamente, juegan mucho juntos en el agua y en la arena. Y a mí no hay cosa que más me guste que la playa, así que yo es "entrar por la puerta" de la playa y estar relajada, hmmmmmm qué bien!!!!! Gracias a Dios vivimos en la Costa del Sol, veranos largos, playas por todas partes...., ahora empieza la buena temporada de descanso. Viva el verano!!!!! y viva la playita!!!!! Ya sueño con el próximo día de playa..., a pesar del meter barriga y eso (al que le sirva, la mía no se va pa'dentro ni que la estrujen, qué le vamos a hacer).
Andrea ha dicho que…
Pero no diras que los momentos que te hacen vivir en la playa y sus ocurrencias compensan toda la "logistica", no??
Euphorbia ha dicho que…
Qué maravilla de organización. También me gustó el sistema de ducha, muy práctico.
madredemellizos ha dicho que…
jajaja, yo antes era de las que no queria niños salpicando arena a mi alrededor, y enseguida cambiaba la toalla de lugar!!! Ayyy cómo cambian las cosas, eh?? Nosotros la semana que viene nos aventuraremos a la playa por primera vez con los peques, pero vamos, ni comparar con lo tuyo!!! Jejeje. Un saludo y el invento de la garrafa, créeme, te lo van a copiar!!
Maria ha dicho que…
Bienvenido verano!!! Jejejeje aun así no fue mal la cosa no??! A disfrutar de la playa que mola mucho!!! Sois unos valientes Jejjee un besazo
Jeza Bel ha dicho que…
jajajjaja, que estrés!!!quiero foto de maleteroooo!!!!....la verdad que la experiencia es un grado y vosotros estáis más que organizados: lo de la garrafa para duchar a los pekes está muy currado!!!
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Lo de la ducha... que exito en los comentarios.. es que es genial vamos!! Y los trillis reventaos con su pijama puesto... Teneis un arte que no se puede aguantar!!!
Alicia ha dicho que…
Y no vais a ver el proceso de ducha porque no vamos a colgar fotos de mis peques encuerillos.... pero verlo es un puntazo!!!! Cuando vienen amigos con nosotros se parten de risa. Ya haremos fotos donde se pueda medio apreciar la cosa, jejejeje. Este domingo no nos la llevamos y la echamos de menos, porque se estaba tan bien en la playa que al final nos vinimos más tarde de lo que teníamos pensado.... para la próxima no falta el kit-ducha.
sasadogar ha dicho que…
Ciao,
qué stress sólo de leerlo, me lo imagino y tiemblo.
Pero lo llevais fenomenal y muy buena idea la ducha que habeis ideado.
Un saludet desde valencia
Anónimo ha dicho que…
Alicia, haced un simulacro con bañador... porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaa!!! :D
Padrestresado ha dicho que…
Vaya ,no creia yo que la garrafa-ducha daria para tanto!!!es practico,eso si,pero esteticamente queda regular!!!!en las fotos no luce nada vaya!...je je,pero bueno,a la proxima hare unas fotitos y lo pongo!!!
Se necesita mucha logistica,pero es mucho mejor que quedarse un domingo en casa con las fieras!!!!!eso si que da estres!!!brrrrr.... escalofrios me dan!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort