Premio para el caballero!!!!!!!!

Tenia pendiente responder al cuestionario relativo al premio"que tendra tu blo caveces me parto" que las mamis Yo y mis mini yos y Vegamidulcedechocolate tuvieron a bien concederme y que yo agradezco 2 infinitos!!(uno a cada una)....Es verdad que estoy que lo peto!!!!!!je je... asi que allá vaaa!!!

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Uno que me mata es la gente que te llama dándote golpecitos con el dedo índice en el hombro,pero que empiezas a hablar,y el tío sigue con los golpecitos!!!....y otro que se me peguen mucho para hablar....!que corra el aire tío!!!

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Si he tenido mote,y supongo que si,no me he enterado!...ahí si me confieso culpable,he puesto muchos!...recientemente a un compañero de un curso que era sumamente simple le puse Logan,y no por el lobezno sino por el Dacia logan,el coche mas simple que se ha lanzado al mercado! a otro que estaba todo el día contando batallitas increíbles, le puse el películas(muvis para los amigos)....y los hay mucho peores,pero creo que alguno lee este blog y no quiero que se entere de donde salio el mote!!!!

3.- Cuando eras pequeño…qué querías ser de mayor?
Cuando era muy pequeñito queria ser payaso,adoraba a Miliki,empecé a ver Starsky y Hucht y me dio por policía...pero pronto me di cuenta que lo que me gustaba era el coche y no pegar tiros,me fui definiendo como buceador,influencia de mundo submarino, y dirigir películas,que fue lo ultimo y me duró muuuchos años(bueno todavía me dura,pero ya como resignado-frustrado)

4.- Palabrota de cabecera
Soy muy mal hablado!!pero me consuelo con que menos que mi mujer!!!
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerto
Yo me lo pongo todo(lo que me gusta)tengo unas camisas hawaianas que son la pesadilla de mi mujer!

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Porque siempre intenta dirigir???y eso que lo intenta menos que la mayoría que yo conozco...pero lo intenta! y eso que ya ha tenido muchisimo tiempo para darse cuenta que no lo consigue!!!...pues erre que erre!...naturaleza femenina!(estoy esperando ya los coscorrones!)
7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
He recibido muchos, calcetines,toallas,etc..y alguno que prefiero no mencionar por no herir sensibilidades!,yo nunca! siempre me curro mucho los regalos!!, algunas veces incluso me he currado unos vídeos de cumpleaños que han sido la caña!!!(y una vez también recibí uno)aquí hay varios que pueden opinar!! 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo tb soy mu malísimamente hablada, y odio q se m peguen cuando estoy manteniendo una conversación!! :D
Padrestresado ha dicho que…
Si si!!es cuestion de espacio vital!!!no respetarlo es con otros propositos.......;-)
Jeza Bel ha dicho que…
jajajajaja, me han encantado tus respuestas!!!....lo del logan es mucho, que original,jajaja!
Yo también soy muy mal hablada!!!!....las mujeres siempre intentamos dirigir porque lo hacemos mejor que vosotros, si al final acabamos haciendo lo que queréis, es porque nos encanta deciros, cuando os equivocáis : "te lo dijeeee"....jajajaa
Padrestresado ha dicho que…
"Te lo dije"....o asintiendo con la cabeza en silencio con cara socarrona,que me cabrea mas!!ahora,"tu tenías razon "no lo he oido nunca,y ahora dira que es porque nunca he tenido razon!!!..No se puede vivir sin mujeres,y menos aun con ellas!!!je je..
Yo y mis mini yos ha dicho que…
anda, anda, menos quejarse que en el fondo os hacemos un favor dirijiendolo todo y tomando decisiones ejecutivas, que vosotros muchas cosas a la vez no podeis!!! (me paso no? he-he) Pues yo creo que tu de pequeño querias ser el conductor del coche fantástico: "kit, kit, ven a buscarme y salgamos pitando!"
Padrestresado ha dicho que…
No,no te pasas....muchas cosas a la vez no podemos!por eso vamos de una en una,pero bien hechas!!!je je.....
Si salir pitando si,pero con el coche de starsky y hutch que me mola mas!!para cuando hechaban el coche fantastico yo ya era un jovencito chulito blanco del acné, y Michael Knight me parecia un "atontao"!!!je je,bueno,todavia me lo parece!!
fatima ha dicho que…
Como molan tus respuestas, sobre todo porque las que te conocemos sabemos que son verdad, yo tengo el honor de haber recibido un video como regalo al cumplir los treinta, es uno de mis mejores recuerdos (que tiempos...)desde aquí, muchas gracias aunque creo que ya te las dí en su momento pero ahora por si acaso, que sepas que es uno de mis mejores regalos...(lo de las ladronas no tiene desperdicio)je,je.
Alicia ha dicho que…
No coment!!!!!! pa'que????
Padrestresado ha dicho que…
Uf!la jefa se a mosqueado!!Ali que es bromita!!!

Fatima,pues que sepas que me vi con muy pocos medios tecnicos y humanos!!!yo tenia ideas para hacerlo mejor!!!!..pero eso si,se hizo con mucho cariño,y no sabes lo que me alegro que todavia lo recuerdes asi!
Un besazo!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort