Todo sobre mi madre

Hace ya muuuuchos años,un martes por la mañana, nuestros caminos se cruzaron,o mas bien se empezaron a cruzar,camino del instituto,despues de cruzarse se unieron,y así siguen hasta hoy.
No me hubiese imaginado nunca que aquella niña flaquita y risueña iba a ser la madre de mis 5 hijos,y seguro que ella tampoco,pero pasito a pasito o tacita a tacita que decia Carmen Maura,la cosa se fue consolidadando.
Siempre habiamos tenido claras 2 cosas que nos encantaban los niños y que nuestra primera niña se llamaría Ada,así que cuando nos dijeron que la primera era niña...pues la cosa empezaba bien....
Despues de eso Pablito el travieso.......nos hizo revisar nuestras ganas de tener mas peques.......Pero a mami se le paso,tarde o temprano(y suele ser temprano) siempre le vuelve la sonrisa al rostro.A mi no se me paso y,como dice Sin Shan, tenía mas estres que una perdiz....¿mas niños??noooooo......
A mami le costó convercerme muuuuucho,porque yo soy bastante cabezota,pero al final lo consiguió ,me prometio una moto nueva (que aun no ha llegado) a cambio,y yo que ya estaba convencido,pensé,vale,por lo menos a ver si saco algo..........pero en lugar de un bebe y una moto,llegaron......chan ta chan!!!!tres bebes!!!!!pero desde el primer momento Mami ha estado a la altura,mucho mas que yo, y ha dado el toque de equilibrio que necesitabamos,siempre con una sonrisa,hasta en los peores momentos,que en los ultimos 4 años han sido muchos!
Así que hoy el día está dedicado a mami,una persona unica,guapa y lista como" los ratones coloraos",pero sobre todo con un corazon de oro!!



PD:Las fotos de la casa despues de la reforma,(pobre Tom hanks)que se que hay quien qeria verlas.......
Son los dos mismos sitios que las fotos del "antes"(aunque no lo parezca)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chulísima la casa, guapísima la mami (qué pelazo tienen estas carrasco, por dios!!), y espectacular la historia de amor...
(y qué putada lo de la moto!! jajaja) ;)
Padrestresado ha dicho que…
Gracias por la casa y la mami!!!y lo de la moto aun no lo descarto!!!!me la he ganado!!!!!!je je je..
Blanca ha dicho que…
Pues con esa mujer tan guapísima que tienes y esa casa que se ve tan bonita seguro que en algún momento el estrés se te aminora.
Padrestresado ha dicho que…
Debo decir para ser justos,que la casa nunca esta así,que siempre hay mil cacharros por medio......y que la foto de Mami es de hace 10 años.............pero ella tiene un don,y está mas guapa cada dia(al reves que yo,que voy pabajo!!)..
....Gracias Blanca.
Padrestresado ha dicho que…
y que mi foto del perfil tambien tiene unos añitos......pero shhh! no se lo digamos a nadie!
la princesita ha dicho que…
Yo aqui lo que veo que faltan son muchos datos de la historia de amor, que se ha quedado en ná en tu entrada y se merece por lo menos dos ;)

Y a Ali le ponemos un monumento ahora mismo, porque se lo merece! :*
jeremalaga ha dicho que…
Me apunto al monumento a la SUPER MAMA, porque no hay otra, pero tengo que decir en honor a la verdad, que tu aunque protestes mas, eres otro SUPER PAPA (esto para que luego digan de las suegras......)
Alicia ha dicho que…
Esto no se hace.... a traición y sin avisar, con lo llorona que yo soy (y tú sabes perfectamente). Muchas gracias mi amor!!!!!! Desde luego si nos dicen hace casi 24 años que ahora íbamos a estar así nos habriamos partido de risa, y habríamos pensado que el que fuera estaba loco....., pero aquí estamos, y no me arrepiento de nada, tengo el mejor amigo/compañero del mundo, la mejor familia del mundo, y mis peques tienen al mejor papi del mundo, ¿qué mas se puede pedir????... bueno, sí , algunas otras cosas, pero solo materiales, lo importante, ya lo tenemos.
Alicia ha dicho que…
y ahora.... después de la lagrimita y el subidón anímico pienso yo..... este peloteo.... ¿tu lo que quieres es una pepsi-cola???????????????????????????
;)
loli peso ha dicho que…
este super papa esta preparando el terreno para comprarse la moto...jajajajajajajaja
Cotilla Cósmica ha dicho que…
jajajaja me encanta toda la familia comentando!!! oleee. Me encanta la casa, la cocina es espectacular!!! y Alicia super guapisima!! desde luego yo conozco a otra Carrasco y tiene el mismo pelazo y es otra mujeron super guapa!!
Asi que nada, tu sigue asi que un dia de estos consigues tu moto jajajaja.
Por cierto que te voy a enlazar en mi blog, que no tiene nada que ver con el tuyo porque es de Yoga, pero en los enlaces pongo todos los blog chulos que me gustan y asi os tengo localizados para leeros.
Un Besote!!!
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias por todo Eva!por los piropos y por el link!,lo del pelazo,siempre se lo estoy diciendo,a las dos!!

Loli,en cuanto yo tenga la mas minima posibilidad de moto nueva....ni pregunto!!je je.

Una Pepsi???pero no estamos a dieta??....

Jeremalaga,que no!!!que ella protesta mas que yo,pero lo hace con mas elegancia y discreccion!!je je je,y gracias por lo de superpapa....

Mariquilla,la love story personal habra que reservarsela un poco....no lo voy a contar todo....je je.
Unknown ha dicho que…
pedazo declaración de amor!!! muy guapa las fotos de la casa y muy guapa Alicia !!

ps: sigue piropeando así a tu mujer y en una de estas te cae la moto :-)
Padrestresado ha dicho que…
Esa es la intención!!! pero creo que ella no lo pilla!!je je
Inma ha dicho que…
se me han saltado las lagrimillas, y eso en mí es muuu difícil
Padrestresado ha dicho que…
Inma,lo he vuelto a releer,y se me han saltado a mi!y eso que lo escribi yo!!menuda nenaza esta uno hecho!!!!!
Gracias!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort