La gran familia





Cuando nos dijeron que venian los trillis,despues de las preocupaciones,todo eran preparativos,Ada por su cuenta,creativa donde las haya,nos hizo esta preciosa manualidad,Que decoró durante meses nuestra nevera,donde se pone de manifiesto claramente nuestra preocupacion por el espacio.
Los 3 peques están en la hoja,que no se si simboliza el limbo,la barriga de mama...o que no sabia donde ponerlos....yo soy el que esta en medio,saltando....se supone que de alegria.......

Traduccion,por si no se ve bien:Una familia grande,eso vamos a ser,y en Campanillas(donde vivimos)no vamos a caber!.........Una crack!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm... campanillas... la de vez que fui al parque tecnológico en aquél autobús terrible, q pasaba por el barrio de chavolas... la de conversaciones graciosas entre gitanillos q seguí... jejeje. en uno de los trayectos, hasta intentaron venderme unos pendientes de "oro"... que sí, señorita, que son buenos, por mi madre... mire, mire (mientras les hincaba el diente)... que es pá sacar a mis nietos adelante, que su padre, que es mi hijo y un desgraciao, está en la cárcel... :D
(juro que esto ocurrió).

¡¡y qué artistaza ada!!
Padrestresado ha dicho que…
Uf!!los Asperones...el autobus pasa al lado...yo intento no hacerlo......
Una vez tuve una experiencia chunga....
...nunca darles de comer,ni pasar por allí despues de medianoche....!como los Gremlins vaya!!!
Bea Muñoz ha dicho que…
Madre mía, qué niña más divertida que tienes! Me han encantado los 3 bebés en la hoja y tú como el papá pegando saltos! jajajajaja!

Sin duda te ha salido artista!
Padrestresado ha dicho que…
Si,y ademas visionaria porque en casi 4 años no he parado de dar saltos!!!!!je je je..
la princesita ha dicho que…
que grande ha sido siempre Ada por favor! este dibujo es la leche, jajajajajaja
Padrestresado ha dicho que…
Lo acabe quitando de la nevera porque tenia otros nuevos mas chulos...y habia que hacerles sitio...pero estuvo casi 2 años!!!!!
Cada vez que lo veo me parto!...y ademas con rima!!
Ale Santamaría ha dicho que…
Que gran familia y que grande Ada!
Padrestresado ha dicho que…
Lo de Gran familia iba por homenajear la peli de Fernando Palacios con Alberto Closas y sus 15 hijos!!!!je je.......Ada si que es grande...grandisima!!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort