Juegos de manos juegos de villanos

En las pelis es precioso ver a esos padres jugar con sus hijos,tumbados en el césped.... o en la arena de la playa,con esa música de John Williams, a todos nos arranca  una sonrisa,o nos imaginamos con nuestro hijo o nos acordamos de cuando eramos peques con nuestros padres......En la realidad también es muy bonito,de lo que mas!Son momentos que unen mucho y no solo a un@ con sus hijos,sino a estos con un@......Pero hay algo que no sale en las pelis y que todo el que tiene un niño ya sabe....

Tu eres adulto y "controlas" pero el niño no,el juega al ciento por ciento,y como no lo vayas controlando,al mínimo descuido...... si no te llevas un palazo,es un cabezazo sino un pelotazo!...y además tienen un talento innato ,que seguro ellos desconocen ,para detectar las zonas letales,por ejemplo,la nariz,la boca,los ojos y en el caso de los papis ,las partes bajas son blanco claro de los golpes perdidos!!

Esto me trae a la cabeza,una navidad cuando yo era jovencito,los reyes magos le trajeron a mi hermano pequeño unos guantes de boxeo de juguete...teníamos reciente Rocky III  !!!y mi padre se puso a jugar con él.....se enfundaron los guantes.... se puso de rodillas para estar a su altura y "ding!!!" primer asalto!!!claro mi padre estaba jugando,pero mi hermano,como dije antes,iba al ciento por ciento......en estos momentos basta un leve descuido,en este caso fue mi madre avisando para comer,y mi hermano le dio un Jab de derecha que ni el mismísimo Mike Tyson!!!!y por supuesto en plena nariz!!!..............en las familias nos queremos mucho,pero a veces somos un poco cabroncetes,y lo que para mi padre seria un dolor increíble para nosotros fue motivo de carcajadas y cachondeo,no solo ese día sino durante décadas!!!!todavía lo referimos y nos partimos la caja!!!!!(y mi padre se sigue mosqueando)
Claro que la vida es cíclica y ahora soy yo el que recibe los mamporros!!!!hace no mucho jugando con Ale me distraje un momento y fue suficiente para que me metiera  hasta la segunda falange del dedo en el ojo!!!....y eso duele!!!!!!...estuve varios días viendo chispitas!!!que rápido fue el tío,no me dio tiempo ni a pestañear!!!....A mami también le han dado alguno bueno, un día jugando con los trillis en nuestra cama Marco se lanzo hacia atrás sin mirar,a muerte,como si no hubiera mañana!!!!y en ese famoso momento de descuido,impactó de lleno contra la nariz de mami!!!! el ruido sordo del impacto resonó en toda la habitación!!!!!...........Luego te piden perdón con esa carita,y te cubren de besitos....y aunque el dolor no se va, las ganas de hacer una barbaridad si!
No tienen peligro ni nada!!!

Comentarios

la princesita ha dicho que…
y si encima se arman de espaditas de plástico, que esas las carga el diablo, ya apaga y vámonos!
Padrestresado ha dicho que…
Ya te digo!pero que cualquier cosa en sus manos puede ser un arma letal!!!!
Maysa ha dicho que…
¿y se les regalamos un trivial en Mayo?
Padrestresado ha dicho que…
Trivial?tenemos el pursuit ,el disney y el junior....con los mayores vale,pero los peques no entienden de aviones!!!
madredemellizos ha dicho que…
Jajaja. Si lo raro sería salir ileso jugando con 4 enanos!!! Si le sirve a Alicia, mi nariz es el punto favorito por el Nen para pegar su "cariñoso cabezazo" y duele, duele, duele..si es que está de un bruto! Vaya piratilla hay en la foto!
Padrestresado ha dicho que…
Si,ademas tienen punteria!!
El de la foto,Ale, es que va para actor,y como se meta en el personaje estas perdido!...Ale bajate de ahí!,él:"yo no coy Ale,Coy tuperman!!!Yo:Vale,superman bajate de ahí....él:tu porque me dices que me baje???si yo coy tuperman ,no tu hijo ni nada!!!!!...Un crack!!
la princesita ha dicho que…
Eso te ha dicho Ale? ay es que me meo! hoy me he reido tanto con el! jajajaja
Cotilla Cósmica ha dicho que…
El Ale tiene mucha guasa!!! jajaja... yo por ahora como tita de una chiquiturra de 7 meses, solo me he llevado algun tiron de pelo... y su perra, una labrador... tirones de los bigotes... y la pobre se va asi mirando a la niña con recelo jajajaja. Pero estoy deseando que corretee, juegue conmigo y me diga cosas divertidas como tus trillis jajaja... ya los padres diran otra cosa jajaja... pero yo la voy a malcriar!!!!
Anónimo ha dicho que…
mieeeeeeeeeeeeeedo... sobre todo, de tuperman!!!!!! :D
Ana ha dicho que…
Que foto de cabecera más chula!!! enhorabuena por tu blog!!

http://creciendocondavid.blogspot.com/
Ana ha dicho que…
Y que locura!!! menuda pandilla tienes en casa!!!jejejej. Guapisimos todos!!
Padrestresado ha dicho que…
La cara y la cruz Eva!!te diran cosas graciosas y si te despistas te meten un cabezazo!!!je je..

Tuperman esta armado y peligroso!!

Muchas gracias Ana,tanto por el blog como por lo de los niños guapos!!!
Ladylolita ha dicho que…
Te acabo de encontrar y me he quedado enamorada de tu familia!!! Quiero una igual!! Lo mismo piensas que estoy loca, pero me encantaría de verdad! jajaja

Te seguiré! :)
Padrestresado ha dicho que…
Pues Lucia todo es ponerse!!lo de los trillis es complicado,dicen que una posibilidad entre 7000...pero tambien hay quien le toca la primitiva y es mas dificil!!!y si no,pues de uno en uno,se tarda mas,pero creo que se sufre menos!!!je je...
Un abrazo y me encanta tenerte por aquí!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort