Balance



Que bien se esta de vacaciones!!!!,con 5 niños......lloviendo.......,metidos en casa........normalmente el balance de una semana santa así habría sido caótico,pero no ha sido para tanto,estoy orgulloso de mi mismo que practicamente no he perdido los nervios!!
Muchos dibujos,mami imprime laminas de dibus de Internet,y cuando se aburren sacamos unas cuantas y las coloreamos,y así son personalizadas!!tu quieres Ben10? pues toma,tu Gormiti? ala! que Hanna Montana?también!!!..es baratito y se relajan un rato......
 Trivial Pursuit,en versión júnior claro,también ha caído alguna partidita,se hacen 2 equipos y nos repartimos a los trillis,les dejamos tirar el dado y elegir casilla....y poco mas!pero se entretienen un rato,de todos modos no llegan ni a media partida,y tenemos que acabarla al galope,porque estos 3 ya la estan liando!!!
Pelis a tutiplén!!!Ultimamente están entregaditos con Megamind,aunque Toy story (todas)  Cars y Madagascar ,son las favoritas de la casa (y mil veces vistas),yo los voy reconduciendo a los clásicos,por ejemplo,les puse El mago de Oz y les ha encantado y a los mayores les encanto Solo en casa,Pablo es que se parte con los leñazos que le da Macaulay Culkin al pobre Joe Pesci....
Ratitos de bici en las escasas treguas que nos ha dado el tiempo,y ver alguna procesión por la tele(que es como mejor se ven!!je je) y poco mas.
Y en medio alguna que otra trifulca, luchas en la alfombra y desacer camas  mucho mas rápido de lo que nosotros las hacemos......un apocalipsis escatológico en casa de la abuela protagonizado por Ale(y dije que no lo iba a mencionar)y una celebración de santo de Marco anticipada ayer(el santo es hoy) ha sido el final de las vacaciones de semana santa.
Hoy ,como vuelta a la rutina,Pablo se ha lesionado un pie....una pequeña fisura en el tobillo,pero tenemos para 3 semanas!!!............uf!

Comentarios

la princesita ha dicho que…
maaaadre mia, y lo acaban de vendar y ya la ha pintado! que rapidez! jajajajajajajajaja
Menos mal que no se ha lesionado al principio de la semana santa, porque ya pa qué!

Pd: una curiosidad, el kapcha que sale en mi post es SESSI, me meo! jajajja
Anónimo ha dicho que…
probad con los clásicos japoneses (chihiro, totoro, mononoke... a ver qué les parecen, que son preciosos!!) ^_^

y pobre pablete... en fin, que se mejore rápido!!!
la princesita ha dicho que…
Chihiro dejó con un trauma a Ada (y a su tita) y Totoro solo le gusta a ella (y a su tita), aunque Ponyo le gustó a los dos y Mononoke no se las he puesto aun, pero me la apunto porque a Pablete seguro que le mola ;)
Padrestresado ha dicho que…
Maria,¿que dices de kapcha y de sesse???no te pillo..
Uy a mi los dibus japos.....como que no,si no es Mazinger z no me molan....y como luego los tengo que ver mil veces......
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Mis vacas se parecen un poco eh?? en casita viendo pelis y alguna salida que otra con los amigos.
Pues a mi me encanta Este chico es un Demonio la 1 y la 2, la 3 es una kk jajaja... pero claro si le poneis esta peli, lo mismo le dais malas ideas... jajaja pero yo me parto!!!
Padrestresado ha dicho que…
Malas ideas no!!que ya las tiene el solo!y creo que el de la pajarita le iba a encantar!!
La mujer que bota fuego ha dicho que…
Que bueno es encontrase con papás que también documentan su vida de padres. Que bueno que la hayan pasado tan bien en Semana Santa... yo en cambio he terminado agotada.. te invito que te pases por mi blog: yo soy la mamá de Sara http://lamamadesara.blogspot.com/2011/04/agotada.html

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort