Translate

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Que es mas caro,criar 5 niños o comprarse un ferrari?????

Solo la pregunta ya te deja una expresion rara no?? a mi si,y es que si hacemos un calculo de lo que nos cuestan 5 niños,no solo hasta ahora sino hasta que se van de casa......no solo nos llegaria para un ferrari,sino que nos llegaría incluso para que lo llevase Fernando alonso!!!!!!Hagamos el calculo:
1.Pañales,un paquete de 80 unidades cuesta 20 euros,los hay mas caros y mas baratos...pero por hacer una media,5 pañales diarios por 365 dias,usa 1825 al año,por 3 años ,mas o menos que los usa 5475 pañales,mas otro añito con pañales solo de noche ,5840 ,eso por cinco niños,29200 pañales entre 80 que lleva cada paquete,son 365 paquetes,a 20 euros cada uno,7300 euros y solo en pañales,ya casi nos llega para una Harley sportster!!!!,sigamos.

Leche de continuacion,al principio toman mas, cuando van creciendo son menos bibis al dia,pero por hacer una media,una lata de 900 gr. cuesta una media de 15 euros y la toman sobre 2 años y pico,gasta sobre 3 latas/mes,igual  90 latas por 5 niños,450 latas,por 15 euros,6750 euros mas los 7300 de los pañales,ya vamos por 14050 euros,ya practicamente nos llega para una BMW r1200 GS adventure!!

Ahora uno de los palos gordos,la alimentacion,esta no acaba a los 2 ni a los 3....esta,con suerte acaba a los 30/35 años...pongamos 30,comprando marcas blancas y no siendo muy elitista en el tipo de super,cada niño sale al mes por no menos de 200 euros por 5 1000 euros,osea 12000 al año,por 30 años........360000 EUROS mas los pañales y la leche,374050 euros,ya hay para un Ferrari 599 GTB y con lo que te sobra,para un Porsche Cayenne para tu mujer.......pero sigamos!!!


Entre ropa,medicamentos libros y material escolar,tiempo libre,vacaciones viajes,por no hablar de la universidad si estudian fuera...que alguno quiera un master........esto ya alcanza limites incalculables,que no me atrevo a expresar por miedo a coger depresion y tirarme por la ventana!!!!!!!.....llega seguro para el chaletazo,y un año sabatico dando la vuelta al mundo...acabo de coger consciencia de que nunca me podre comprar una moto nueva!!!!!!.....snif........
Pero aun así....merece la pena!!!!!

12 comentarios:

la princesita dijo...

Pero a que si te ofrecieran ahora mismo un Ferrari y un chalet a cambio de los niños no te lo pensarías siquiera? pues eso! ;)

padrestresado dijo...

Ni por la scuderia entera!!!!!....son unos sinvergüenzas,pero son MIS sinvergüenzas!!!!

Alicia Carrasco (mami de los 5 fieras) dijo...

Y eso teniendo en cuenta que se te dan bastante mal las matemáticas y que, ni de coña, los niños usan 1 SOLO pañal al día, así que todavía podíamos subir el precio de los pañales de tus niños una barbaridad...., y que en otras casas sí, pero en esta, al añito se acabó la leche de continuación y pasamos a la leche Mercadona, Carrefour, Lidl o variados, por supuesto, marcas blancas. Así que, por favor, en el próximo cálculo, cómprame una casa grande, por Dios!!!!!!. Por cierto......, mis niños son la MEJOR INVERSIÓN, con diferencia, que jamás de los jamases podré hacer en tooooooda mi vida, y serán la mejor aportación que podré dejar en este mundo, sin ninguna duda.

Ada dijo...

Somos sinvergÜenzas pero valemos la pena!!!

Alicia Carrasco dijo...

Di que sí mi vida!!!!!!! Sois lo mejor del mundo!!!!!Y si tuviéramos que compraros....... nos costaríais muchíiiiiiiiisimo mas, porque valeis mas que nada en el mundo!!!

trelliso dijo...

hay cosas que el dinero no puede pagar, para todo lo demas.....
a mi la ayuda del gobierno por los trillizos (7500€) me duro un suspiro ( me podria haber sevido para la entrada del ferrari jeje)pero yo creo que mis trillizos es la mejor inversion que hemos hecho en nuestra vida
por cierto soy migue el marido de mamen
un abrazo

Juan Carlos dijo...

Suerte que la pillaste ,nosotros por 31 dias no vimos ni un duro!!!!!pero no nos quejamos(mentira)....
Un abrazo Migue.

Anónimo dijo...

Hola|
Acabo de conoceros, tengo dos parejas de mellizos y no veais como os entiendo!!!

hormigita dijo...

Hola|
Acabo de conoceros, tengo dos parejas de mellizos y no veais como os entiendo!!!

padrestresado dijo...

dobles parejass!!!!Hormiguita,tu tampoco te aburres!!!!!!!

hormigita dijo...

Nooo!, tengo tanto nivel de estres como felicidad... pero reconozcamos que somos mas dignos de envidia (sana) que de lastima, o no?

un saludo.

padrestresado dijo...

Siii!pero la balanza hay dias que se inclina para la felicidad y dias para el estres.....y en estos segundos..................
...pero aun así compensa totalmente.