El mayor Espectaculo del mundo!

Ya habían llegado!!!Los planes y preocupaciones ya no estaban solo en nuestra mente,sino en aquellas 3 incubadoras que contenían a nuestros peques....pero muy muy peques,entre 1.6 y 1.8 kg. y no nos podemos quejar,para ser trillizos,un peso estupendo.El primero en salir fué Marco,que era buenisimo!!!ni un ruido,comer y dormir....."esto de los trillis va estar tirado..je je""...grave error....segundo Ale...cambio radical...llorar y mas llorar....nervios de punta.....y por ultimo Lucas,mas parecido a Marco(de cara identico en realidad)pero algo mas lloron...
La cosa se complicaba....


Contar como pasaron los primeros meses es facil: dormir?:no.......descansar?:no........salir?:no...........ver la tele?no........dar biberones?21 bibis diarios(entiendase limpiarlos,hacerlos y darlos..y sabemos lo que tarda un bebe pequeño en tomarse un bibi no??...una media hora..multiplica!).....cambiar pañales???muuuuuchos........lavadoras?muuuuchas........playa?yo muy poca,alicia niguna,y no es que me fuese a tomar el sol y la dejase con el marron, sino que sacaba a los pobres de Ada y Pablo...reclusos a la fuerza....
Resumiendo..hojeras...mala cara...nervios de punta......pelos igual....y mas de uno nos dice.."menos mal que os ha pasado a vosotros que sois fuertes,si me pasa a mi no aguanto!!"......mamón!!!
...Bueno pues llega el momento de salir a la calle!!!que nosotros somos muy callejeros y a estos niños les tiene que dar el aire!!....Cogemos nuestros 2 coches pequeños!!El twingo de Ali y un viejo fiat punto que me regalaron...(Gracias Tere)y a repartir los 5 niños ,nosotros 2, y el carrito triple.......a montar el convoy,dificil,penoso...pero se puede...!a pasear!....ilusos!!!de repente entendi como se sienten los famosos!!!el carro triple es lo mas lejano a discreto que se puede ver!!TODO el mundo se te acerca...."hay que monos!!!..." "si son 3!!!!""..."3 iguales para hoy!"..."...¿¿¿y son 3???"...yo:cuenta macho!!...."pepe,ven a ver esto!!"(agarrandome del brazo,lo prometo)
.."y eso como es??"...yo:te lo cuento??......"esto es de tratamiento no??,porque naturales ,raro!!"....yo:señora que le importa!!...y esto es veridico: "...hijoooo que polvo mas bien hechaooooo!(...A esta que le digo?)desde la terraza de un bar....
Era bastante incomodo,incluso cuando ibamos a entrar en un centro comercial,o junto a un grupo grande de gente,respirabamos hondo y tomabamos carrerilla...:"..Vamos allá,que parece que llevamos el mayor espectaculo del mundo!!!!!

Comentarios

la princesita ha dicho que…
Y menos mal que la supertita encontró el supercarro en Barakaldo eh! que sino el espectáculo hubiera sido mas dramático! jajaja
Ese carro era un foto de atención, no se podía evitar, es que era muy llamativo! con todas esas hermosuras mofletonas dentro! (L)
Alicia ha dicho que…
Qué mal lo ha llevado el tío!!!! Y eso que la hiper-mega-super tímida soy yo....., pero por mis niños saco yo pecho de donde sea, "pos" nos estoy yo orgullosa "ni'ná". Pero la gente es muuuuuuuuuuy pesada, no sabes cuánto hasta esos momentos. Ya ha pasado campeón, esta etapa ya no es tan llamativa.
Anónimo ha dicho que…
virgendelamorhermoso!!! yo hubiese mandado a todo quisqui al carajo!!! :D
Padrestresado ha dicho que…
Ganas entraban!! pero un dia era una cosa otro día otra..te pillaba con la guardia bajada!...
trestrillistigres ha dicho que…
Que curioso como se repite la gente que a mi me dicen exactamente las mismas frases! deben enseñarlas en el colegio para estos casos. Hasta lo del polvo bien hechado me lo han dicho un par de veces. Un vez una gitana en un mercao a grito pelao...muchas veces agacho la cabeza mirando al volante del carro y me hago la loca...pero paciencia hay que tener a puñaos. Mi marido lo lleva bastante peor que yo, se pone de una mala leche que llega a casa cabreao siempre.
Padrestresado ha dicho que…
Paciencia, es sobre todo por el carro, cuando ya los llevas caminando, aunque no desaparece, pero baja mucho la atencion de la gente!!,-)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort