El día no ha hecho mas que empezar.....

Un día de Noviembre de 2009,en plena euforia de niños,hubo una mañana en la que consiguieron desquiciarme por completo(y no ha sido la unica)al rato necesitaba desahogarme así que escribí esto en Facebook....


Las 7:30 remoloneo,"aun me queda media hora",no, Lucas se despierta llamandome,vuelo hacia allá antes de que despierte a sus hermanos,me lo traigo conmigo...
...7:40..Alejandro ...lo mismo...ya prefiero quedarme levantado,ellos tambien,Ale no para de gritar,"quiero a mi woody!!!!!"(el de toy story)que segun él está en su cama,le digo que luego vamos,que va a despertar a Marco...se pone hecho un loco...
Ada y Pablo remolonean...
OK! Voy a buscar a woody con una linternita! no lo encuentro, cuando salo sin él grita y llora como un descosido...intento pasar de él...no lo consigo(me gustaría ver a la supernany en una de estas)me desquicia y solo son las 8 de la mañana.
Ada se levanta,no le gusta la ropa que le he preparado,pablo remolonea,Marco se despierta,les digo que les voy a preparar un biberon con cola cao(para ganarmelos un poco) les hace ilusión,voy a la cocina,no queda colacao!!!!
Sirope de fresa! no les mola mucho "yo quiero colacaoooooooooooooo"(Ale)pero al final cuela,Pablo por fin se viste (despeluznado y descalzo)"que hace esta taza aquí?"cogiendola como quien coge un klinex usado para tirarlo,dentro esta la leche caliente esperando su inexistente cola cao,la leche sale a conocer mundo!!!(principamente la ropa de pablo la mia y la mesa)
"Papa ayudame!!!"Ale me da tirones del pantalon en su idioma quiere decir:"dame tu el biberón que yo no tengo ganas"lo convenzo,se lo toma.
"Papa no me gusta el sirope de fresa!!!!"Ada seguida de Pablo,"ok!! hay batidos de chocolate!!"
"para el pan solo hay mantequilla?" yo quiero nocilla!"..."pues no hay nocilla!!"
Marco."Papa ayudame" uuuuuufffffffffffffffffffffff!
"Pablo termina de desayunaaaaarr!"
Ada :"Papa hazme dos coletas"
Pablo sigue como embobado ,despeluznado descalzo y con media tostada en la boca...
"pablo termina!!" al final ternina va al baño,sale del baño(con el flequllio muy peinado y la coronilla tiesa)"papa quitame los nudos de los cordones de los zapatos"
"madre mia como habrá hecho estos nudos??"Pablo :"triples y muy apretados!!" dice orgulloso,le dedico unos minutos que no tengo pero al final lo consigo.
8:55,"vamos que son menos cinco!!!"Ada y sus coletas y Pablo y su coronilla tiesa salen por la puerta,muchos besos..
Esta lloviendo!!! esto en Malaga siempre nos pilla a traición!!!!a buscar los paraguas...
...estaban por aquiii!
Adios,adios"
" Ada y pablo se van al cole compartiendo paraguas...
A vestir peques!" No a la guarde no!!"Lucas primero,no!,ale primero ,no Marco!!!"
Mientras visto a cada uno,los otros dos estan muy tranquilos...demasiado...
Termino de vestirlos,se han colado en el cuarto de ada y Pablo y han sacado toooodos los cuentos y un par de puzzles de 200 piezas con los que han alfombrado el cuarto.....
"Nos vamos!!"
"Noooooo mi woody!!!!!!!"
"Toma superman"(Con todo el enfasis de que soy capaz)
"no,woody!"
"toma Rayo Mcqueen"
"Nnnnnnnno,woody"
Venga,lo buscaré...
...despues de registrar media casa(que ni el CSI) aparece debajo de un sofá
"toma Ale,es woody lo he encontrado!!!!"con toda mi ilusión.
lo mira con cara seria... "donde esta el sombrero?????"
NOS VAMOS!!!!!!!
Bajamos la escalera con sumo cuidado,como cada dia.Marco:"Yo solito!!"cada vez que lo miro,Ale jugando con woody y sin mirar los escalones....
Vamos a la furgoneta! rapido que llueve!!!Ir por la calle con trillizos cuando por la logica obra de la naturaleza uno "solo" tiene dos manos,es arto complicado!!!!!
"UF!"La furgo no está,recuerdo que ayer la cogió alicia!!!!
Llamada de movil y ya se la nueva ubicación,en la otra punta de la huertecilla(el cabrito de Murphy es que no falla!)
En la furgo:"yo quiero aquí en sitio de Pablo!!!" yo delante ,yo tal yo cual!!!""
"Cada uno en su sitio! y a la guarde!" hay obras y a esta hora el trafico es un engorro,pero llegamos,se cuelgan su mochila y entran el la guarde como cada día.
"buenooooos días que tres niños mas guapos!!"
El dia no ha hecho mas que empezar.

Comentarios

la princesita ha dicho que…
jajajajajajaja ¡odisea en casa de los García!
Me he imaginado a Pablo perfectamente en su papel diario de engüertaomañanero, a Ale con el Woody y a Marcoyosolito, que monerias....¡pa tenerlos lejos por la mañana! jajajajaja
Ale Santamaría ha dicho que…
Animo, que aunque sean mayoría, son pequeñitos! XD
Anónimo ha dicho que…
jo, lo siento pero es q lo q me he podido reir! jajajaja...y es q he reconocido tantos momentos, lo del Woody q no aparece por ningún lado y se emperran en tenerlo sobre todo en esos momentos en los q no tienes tiempo pa buscarlo, y luego a veces cuando por fin lo encuentras te hace más ilusión a tí q a ellos!... o cuando les dices q les vas a dar colacao..y no queda! joder! vaya papelote! que drama!..y eso q nosotros sólo tenemos a 2...Mikel q cumplirá 2 años dentro de dos semanas y Nora de 7 meses! En fin,chapó al papá y a la mamá!!! y espero q encuentres tiempo para seguir escribiendo de vez en cuando!
yolanda pamplona ha dicho que…
Desde luego es para j´artarse de reir, pero solo por que te pasa a tí y no a mí, estas escenas son muy frecuentes, pero multiplicadas por 3 da mucha más risa, lo siento, pero es así, lo mejor es tu gran paciencia en atenderlos a todos y no encerrarte en el baño a pedir socorro a la super nnany de la tele.
En fin serafin todo un ejercicio de paternidad humana.
Anónimo ha dicho que…
Vaya dia jajaja! Yo q solo tengo 3y me quejo jajaj
Vi esta entrada de tu blog en el muro de una a,iga de facebook y al ver la foto recomoci a tus hijos pues conoci a tu mujer en un foro de partosmultiples. Si es q ambos soys super padrazos.
Saludos
Fani
Alicia Carrasco ha dicho que…
Yolanda pamploma...... en el baño se ha escondido y llorado varias veces, jajajaja, y yo también, claro. Y tenemos algún bollo en algún mueble ya de tener que sacar el papi el estres por algún lado, lo raro es que no se haya partido todavía un dedo de la mano o algo así, cualquier día cuando vuelva del trabajo me encuentro a mis peques volviendo del cole super contentos, felices y animadísimos, la casa recogida.... y a papi con una escayola en la mano de desestresarse contra sabe Dios qué pobre mueble, muro o yo que sé ;o).
Ay papi!!!!!! Y lo bonitos que son?????? JAJAJAJAJAJ.
Padrestresado ha dicho que…
Yo intentando dar imagen de padre entrañable....y me pone de violento!!!!....ni caso!!
Anónimo ha dicho que…
vaya tela... jajajaja... a los padres de 5 no os canonizan, o algo??? :D
Padrestresado ha dicho que…
Deberian!!!!;-)
trelliso ha dicho que…
y luego cuando los dejas en la guarde te montas en el coche y vas como atontao como si te faltara algo no?
Juan Carlos ha dicho que…
Si!es un sentimiento raro,entre aliviado y vacio....

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort